#28 Re: Mabi: 23 años molestando al mundo ¬¬
Originalmente publicado por
Quicksilver88
Master te seguis superando con las dedicatorias(la falta de sueño te inspira?,algun dia voy a descubrir como haces :P)
Feliz cumple Mabi!!
Aunque no nos crucemos mucho por el foro no podia dejar de saludarte, que pases un dia espectacular y con el cel apagado

(una vez que caes en la agenda de Master,cagaste

),pero claro, como ya sos parte de su harem foristico va a encontrar la forma de localizarte
un beso!
Jajajajajaa. ¡tal cual!. Me llamó todo el día te juro, me molestó por MSN, email, gtalk, pffff
¡¡Muchas Gracias!!
Caelis
Y ahora por aqui!
FELIZ CUMPLE AÑOS BELLEZA COLORADA!!!!!!!!
No hace mucho que somos amigas, pero parecen añosssssss, te quiero mucho mucho, en seio, me encanta poder hablar de tantas cosas con vos, desde lo más serio hasta lo mas zarpado, te mando muchisimos besos!!!!
espero la proxima vez que vaya por Tucumán no te hagas la zota!!!!
Besotote!!!!!!!!!
¡¡Rubia locaaaa!!. Muchas gracias por los saludos nena, sabés que el sentimiento es mutuo
Más te vale que vengas hoy a la noche o te reviento!!
BESOTE, te quiero mucho
Yo me quedo, pero no ME QUEDO a postear tanto como antes y eso.
Serías la persona más triste dle planeta sin mi, no habría sol, ni luna, ni estrellas... nada (?)
GRACIAS
El Piti
Tucumana un feliz cumple enormeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Una de las primeras personas que me hizo sentir cómodo cuando comencé a entrar más seguido al foro y relacionarme con más usuarios. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después te lo pago..

Claro, porque te dí la MEJOR habitación dentro de la clínica!!
GRACIAS Pititutitituttutututututtitititititlitin.
Linkin-Alex
Feliz cumple Mabi!
Espero que la pases genial!
Aunque aun no te conozco mucho, ya va a haber tiempo de sobra!
bue nada mas...
pasala bien en la joda!!
¡¡Gracias Aleeeex! Nos vemos el año que viene
Eyyyyyyyyy Redboy!
WIIIIIIIII, aguante piscis!. Yo amo mi signo y ser la perfecta descripción astrologíca jajajaja.
Justo mirá, somos 3, marzo, mes 3, ayer me regalaron una agenda y marzo es ROJO.
AMO esas hermosas coincidencias
identidakac
Muchas felicidades, un abrazo, kari.
¡¡Gracias Karii!!
supercuerda
Feliz Cumple...!!! Por lo que veo sos apreciada por tus amigos, estaba tratando de acordarme que hize de especial en mi cumple numero 23, pero la verdad debo haber estado tan en pedo como siempre...!!!

No me acuerdo ni "J".... Asi que espero que lo pases al menos "como lo pase yo...!!!"
Feliz cunmpleaños... Va la torta...!!! (no creo que sea la apropiada pero me gusto...!!!

)
¡¡Muchas gracias!!
Te juro que me sentí re especial por la cantidad de gente que me tuvo presente ayer

.
Yo me acuerdo todo mi cumple hasta hoy a las 12... después... mañana veremos
NOOOO VEOOOOOOOOOOOOOOOOO.
marvelboy
Feliz Cumple Mabi

¡¡AVE FENIX!!
Gracias!
Y repito...
GRACIAS A TODOS POR TANTO CARIÑO

Mabi
PD: Psico no me mandó mail este año