Dedicatorias y Cumpleaños /

Mabi: 23 años molestando al mundo ¬¬

Participa en el tema Mabi: 23 años molestando al mundo ¬¬ en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Hace 23 años, una feliz pareja esperaba la llegada a este mundo del producto de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Mabi: 23 años molestando al mundo ¬¬
    Hace 23 años, una feliz pareja esperaba la llegada a este mundo del producto de su amor. Deseaban ansiosamente tener una nena, pero el destino les jugaría una mala pasada.

El 12 de marzo de 1986, luego del parto, y tras unas horas de deliberación de la Junta Médica, los padres estaban impacientes por saber el sexo del pequeño ser recién llegado al mundo; sólo querían escuchar las palabras "es una nena".

Estando ambos ya en la habitación, de pronto escuchan el chirrido de las bisagras de esa puerta en la que tantas horas habían fijado sus miradas, sus esperanzas y sus temores. Al mirar, ven aparecer a un médico con una andadura de plantígrado dubitativa, casi temerosa. Con guantes de amianto en ambas manos sostenía a la criatura, y al acercárseles, y ya casi sin poder contener la respiración, les dijo tembloroso: "Es... ejem... esto" .

FELIZ CUMPLE .Mabi. !!!

Bueno "Colo", no importa lo que seas, te aceptamos igual .

A pesar de tus disparatadas ocurrencias, locuras, verborragia, tonada tucumana (insoportable, por cierto ) y por ser pendenciera y realmente I.N.S.O.P.O.R.T.A.B.L.E. , igual seguís siendo mi cuarta novia forística (o sea, sos de cuarta ).

Que la pases genial, que disfrutes tu nuevo juguetito y que mañana tu fiesta sea un BOMBAZO

Te quiero un montón, Colo .

P.D.: tu celu será potentoso, pero se corta a cada rato
    Editado por Master.Mind - 11.03.2009 23:30 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mabi: 23 años molestando al mundo ¬¬

jajaja, Te la contaron los padres???.....a mi me contaron la misma, asi q debe ser verdad..FELICIDADES QUERIDA!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mabi: 23 años molestando al mundo ¬¬

felicidades mabiiii
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mabi: 23 años molestando al mundo ¬¬

Mirá chiquito, mirá mirá miráaaaaaaaaaaaaaaa. YO estaba haciéndole el thread a Mabi

Pero lo voy a poner acá. (:P todo bien con vos master )

Chicuela de rizos color rubí:
    Quería decirte en este día tan especial, que es un placer para mi persona celebrar por primera vez tu cumpleaños junto a ti.

Quería decirte... que las tortas ya no serán las mismas a partir de ahora, porque estaré yo junto a ti para devorarlas:

Y que tampoco será lo mismo cada cumpleaños tuyo porque ahora nos dedicaremos a parrandundear juntas, a reírnos de la vida, a hablar tonteras... y que tampoco será lo mismo el fernet que te hayas tomado hace unos años, porque ahora te lo vas a tomar conmigo (?), pero lo más importante es que tampoco serán iguales los abrazos, porque a partir de este año podés sumarle un abrazo más que es el que me voy a encargar de darte yo bien fuerte cuando te vea. Porque sos MI amiga, y más por encima de eso incluso, porque sos una de las personas más excelentes que conozco, una de esas mujeres que más quiero a pesar del poco tiempo compartido.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!

Que se te cumplan todos esos sueños que pasan por esa cabecita, todos y cada uno.
    Cada día me convenzo más de que nadie se cruza por azar en la vida de uno, gracias por cruzarte por la mía!
    Te quiero con todo mi corazón.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mabi: 23 años molestando al mundo ¬¬

Posteo de nuevo :P

Feliz cumple sotreta! algun dia iré para alla a saludarte xD
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mabi: 23 años molestando al mundo ¬¬

feliz cumple mabi!!! =D
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mabi: 23 años molestando al mundo ¬¬

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    es un placer para mi persona celebrar por primera vez tu cumpleaños junto a ti.

Me parece que te confundiste de thread , y es más que obvio que estás hablando de otra persona .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mabi: 23 años molestando al mundo ¬¬

onnda

holas quiero ser sincero no te conosco como quisiera y aun asi me caes re re bien ya q estas en psico desde antes que yo y siempre que me pongo a leer pos antiguos o el comienso de alguno a veces encuentro alguno de vos y eres algo asi como una idola siempre genial y agradable

muy muy honestamente felicidades MABI!!!

sigue aqui y seguire admirandote

un abrazo y saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mabi: 23 años molestando al mundo ¬¬

Mirá, la gente te dice que sos asi como una idola. La Mabi de la gente, sin duda...

Felicidades!! ^.^
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mabi: 23 años molestando al mundo ¬¬

que bueno Master Mind!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PERRUNA!!

(te salude en el otro thread primero) Viste!! este año no me olvide

TE RE RE RE QUIERO PELIRROJA; CUANDO TE AGARREMOS CON EL MECHUDO TE DEJAMOS DE GEMELOS

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1029 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB