15,098
#21 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

PERO VISTES QUE CAMBIE EL AVATAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me quieren matar ustedes,soy un pobre diablo
Yo pido disculpas porque rita si me ve que le "doy" a alguien me reprocha
jajaja eso de la cuca era para zafar y no decir lo que se me paso por la cabeza 

cofcofcofesqueyotequierotodoparamisolitacofcofcof 
(

)3,749
#22 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p
11K????!!!!
602
#24 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

11.000 mensajes!!!!

Se me hace dificil tratar de imaginar cuantos comentarios de diferentes temas hay ahi. Lo que si se es que deben estar incluidos: enamoramiento, risas, llantos, excitacion (rita genera muchas sensaciones), ternura, cariño, amistad, ansiedad, acompañamiento, porque no tal vez algun enojo... y todo eso englobado en una sola persona. Justo es este homenaje a quien hizo sentir tanto, a tantos, aunque ella lo considere muy poco
. 2,191
#25 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

205
#28 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p
11K????!!!!

11.000 mensajes!!!!

Se me hace dificil tratar de imaginar cuantos comentarios de diferentes temas hay ahi. Lo que si se es que deben estar incluidos: enamoramiento, risas, llantos, excitacion (rita genera muchas sensaciones), ternura, cariño, amistad, ansiedad, acompañamiento, porque no tal vez algun enojo... y todo eso englobado en una sola persona. Justo es este homenaje a quien hizo sentir tanto, a tantos, aunque ella lo considere muy poco
.

na, bueno, sentir que muchas personas se tomaban el tiempo diariamente para entrar en mi tema y saludarme, hablarme aunque mas no sean 20 segundos, que muchas veces quienes tenemos al lado en la vida real ni siquiera a eso llegan... yo por vivir en el campo veo aun màs restringido el tema del contacto con los demàs, asi que para mi el foro es una parte màs de mi vida, y las personas que han dedicado una parte de sus tiempos a dejarme una palabrita, no tienen la menor idea de cuanto bien me han hecho durante todo este tiempo 

graciasssss Cool, igual vos tambièn dejaste una gran huella, porque desde que abriste tu temita, la gente comenzò a disfrutar de lo que es coolear a diario 

andà sacàndote la ropa que ya se larga 

7,801
#29 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

1,109
#30 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p