Dedicatorias y Cumpleaños /

Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

Participa en el tema Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Originalmente publicado por Gatostos...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    -Ulquiorra escribió hace 8 meses

#1 Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

Originalmente publicado por Gatostos Ver mensaje
    bueno... aunq no se quien sos Rita... ni de donde saliste!!!
    te felicito no cualquiera llega a los 10000 K
    dale hacete vos

Originalmente publicado por soy tuya Ver mensaje

A MI JUEGO ME LLAMARON AHORA LA ORGIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DND ESTA?????????
    Y SI ME ENTERE,PORQUE HACE UN RATO ESTUVE EN EL RECREO,Y EL SEÑOR TE PIDIO DISCULPAS PORQUE DIJO QUE ERA TU AMIGA,

Y VOS RENECITO QUE PASO CON LA CUCA DECIMEPERO VISTES QUE CAMBIE EL AVATAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ACORDATE QUE TE CONOZCO DE OTRA VIDA TURDERO
    me estàs dando miedito

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    Cof cof botona cof cof En realidad no era ella,era un usuario con el avatar de su... como me cuesta decir esto,de su cola . A las pruebas me remito que no dije nada malo,pero bueno tendre que ser castiga

Pero si yo no hice nada me quieren matar ustedes,soy un pobre diablo Yo pido disculpas porque rita si me ve que le "doy" a alguien me reprocha jajaja eso de la cuca era para zafar y no decir lo que se me paso por la cabeza
    cofcofcofesqueyotequierotodoparamisolitacofcofcof
    ta bien renè, decile lo que quieras a la señorita ()
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

11K????!!!!
    waaww!! si que es demasiado eh! jajajaja,y que semana de poTsfestejos jaja
    Felicitaciones rita!!!! ojala que cumplas muchos mas! y que sigas estando aca! ya que nos traes muy buena onda! suerte con rene! perdon quise decir cesar! jaja
    Saludos para rita!

Isa!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

me estàs dando miedito

MIEDITO VOSSSSSSSSS
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

Rita pidio que sus amigos de mlt se hagan presente para saludarla aca. Seguro yo no puedo calificarme de amigo por las pocas palabras que intercambiamos, pero aca estoy.
    11.000 mensajes!!!! Se me hace dificil tratar de imaginar cuantos comentarios de diferentes temas hay ahi. Lo que si se es que deben estar incluidos: enamoramiento, risas, llantos, excitacion (rita genera muchas sensaciones), ternura, cariño, amistad, ansiedad, acompañamiento, porque no tal vez algun enojo... y todo eso englobado en una sola persona. Justo es este homenaje a quien hizo sentir tanto, a tantos, aunque ella lo considere muy poco .
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

A ver..que se supone que tengo que hacer???..Ahh si felicitarte!!
    11.000 posts!!!??..y si tenes razonn, hay que estar al pedo eh!!
    Ahora en serio, y esto lo hable mas una vez con mucha gente..a Rita se le puede cuetionar cualquier cosa..pero hay algo que no se le puede negar..RITA LA SALVAJE hizo una huella tremenda en Psicofxp..Pero sobre todo en MLT, como otras mas, Rita marco un antes y un despues...
    Te quiero loca, sabes que me fastidia tener que repetirtelo!..
    Besos Rita!!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

Felicidades Rita!!!

Donde es la orgia?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

reina solo es de joda ois!
    felicidades llegua!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

Originalmente publicado por Isabella Star Ver mensaje
    11K????!!!!
    waaww!! si que es demasiado eh! jajajaja,y que semana de poTsfestejos jaja
    Felicitaciones rita!!!! ojala que cumplas muchos mas! y que sigas estando aca! ya que nos traes muy buena onda! suerte con rene! perdon quise decir cesar! jaja
    Saludos para rita!

Isa!
    gracias pero los festejos aun no comenzaron
    seguro que voy a cumplir muchos mas, hay bastante alpedismo a la vista
    la verdad que del recreo sos la chica que mas rápido me cayò bien, por algo sos la britney spears del recreo

Originalmente publicado por soy tuya Ver mensaje
    MIEDITO VOSSSSSSSSS

Originalmente publicado por javrCR Ver mensaje
    Rita pidio que sus amigos de mlt se hagan presente para saludarla aca. Seguro yo no puedo calificarme de amigo por las pocas palabras que intercambiamos, pero aca estoy.
    11.000 mensajes!!!! Se me hace dificil tratar de imaginar cuantos comentarios de diferentes temas hay ahi. Lo que si se es que deben estar incluidos: enamoramiento, risas, llantos, excitacion (rita genera muchas sensaciones), ternura, cariño, amistad, ansiedad, acompañamiento, porque no tal vez algun enojo... y todo eso englobado en una sola persona. Justo es este homenaje a quien hizo sentir tanto, a tantos, aunque ella lo considere muy poco .
    gracias, javi (seràs javier?), no se si se podrìa decir que uno tiene amigos en el foro, pero despuès de todo porquè no? tantas veces este foro me sirviò como bien vos decìs, para contar cosas, exponer ideas, tetas na, bueno, sentir que muchas personas se tomaban el tiempo diariamente para entrar en mi tema y saludarme, hablarme aunque mas no sean 20 segundos, que muchas veces quienes tenemos al lado en la vida real ni siquiera a eso llegan... yo por vivir en el campo veo aun màs restringido el tema del contacto con los demàs, asi que para mi el foro es una parte màs de mi vida, y las personas que han dedicado una parte de sus tiempos a dejarme una palabrita, no tienen la menor idea de cuanto bien me han hecho durante todo este tiempo

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    A ver..que se supone que tengo que hacer???..Ahh si felicitarte!!
    11.000 posts!!!??..y si tenes razonn, hay que estar al pedo eh!!
    Ahora en serio, y esto lo hable mas una vez con mucha gente..a Rita se le puede cuetionar cualquier cosa..pero hay algo que no se le puede negar..RITA LA SALVAJE hizo una huella tremenda en Psicofxp..Pero sobre todo en MLT, como otras mas, Rita marco un antes y un despues...
    Te quiero loca, sabes que me fastidia tener que repetirtelo!..
    Besos Rita!!!
    graciasssss Cool, igual vos tambièn dejaste una gran huella, porque desde que abriste tu temita, la gente comenzò a disfrutar de lo que es coolear a diario

Originalmente publicado por leonardo261 Ver mensaje
    Felicidades Rita!!!

Donde es la orgia?
    andà sacàndote la ropa que ya se larga
    -----Agregado el 18/3/2009 a las 08 : 59 : 05-----
    Originalmente publicado por Gatostos Ver mensaje
    reina solo es de joda ois!
    felicidades llegua!
    Editado por RitaLaSalvaje - 18.03.2009 08:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    vos lo decìs por el tìtulo de peteadora compulsiva?
    mirà que en dg no saben de ese antecedente
    tanto tiempo sin verte... andas poco por dg
    Jajajaja. Ehhhhhh, lo decía por... eh... bueno, nada

Ando, ando, solo que no me ven, estoy invisible a la opinion jajaja.

Beso.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

felicitaciones diosa.. en verda es una buena marca los 11000... hay q llegar a esa cuanta y siempre tus post tienen ese condimento y buena onda q nesesita el foro.. ahora siendo un poko baboso.. estas para el infarto rita... saludos y vamos x mas!!! besoss
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 2155 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB