#38 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p
Originalmente publicado por
.Mabi.
Jajajaja. Ehhhhhh, lo decía por... eh... bueno, nada
Ando, ando, solo que no me ven, estoy invisible a la opinion jajaja.
Beso.

me parece bien, a veces hay que jugarla de voyeur nomás
el_millo
felicitaciones diosa.. en verda es una buena marca los 11000... hay q llegar a esa cuanta y siempre tus post tienen ese condimento y buena onda q nesesita el foro.. ahora siendo un poko baboso.. estas para el infarto rita... saludos y vamos x mas!!! besoss
gracias, a veces buena onda, a veces controvertida la mina, pero bueno, e lo que hay
gracias millo
renefb
jajaja bueno entonces comenzaremos a halagar como siempre
igual con vos me alcanza y me sobra 

ta bien, pero poquito, eh?
graciassssss
vos tambièn le ponès buena onda al foro, sos muy activa en la creaciòn de temas, cosa que yo aùn no me he decidido a hacer...
los que crean los temas, son los que marcan el rumbo del foro en cierta manera.., ytambien los que te hacen reflexionar sobre distintas situaciones, cosa que veo más que enriquecedora sobre todo por el intercambio de opiniones que se generan en dg, y en eso, vos y catoli van al frente como locos.
CarlKox
11 lucas de mensajes!!!!!
un numerón!!!!
lo que yo quiero destacar, es que de los 11k, habré leído el 20% (ojota que son mas de 2 mil eh!)
de ese 20% que me consta: ninguno pasa inadvertido... o te reís, o le das la razón, o te pone en tu lugar, o te deje pensando, o simple y salvajemente... te pone grrrrrr
sos grosa nena
gracias por ser Rita la Salvaje
beso
pero y vos de donde saliste??
mirà vos, las cosas que uno se entera... estabas espiàndome y nunca me lo dijiste
me gustarìa conocerte yo a vos entonces...
heyjoe
Congratulation Turquita: Eso si que es estar al dope.
Muchos besos. Joe.
el muerto se asusta del degollado 
GASTIMJ
felicitaciones! por taaanta dedicacion!!! en realidad te felicito mas por la calidad de tus post que por la cantidad de los 11K !!! Besos Ri !
graciassssssssss gastiiii
la calidad depende de la partida que salga ese dia, viste?
(traducción; depende de con que pata me levante a la mañana
)
gracias, igual creo que llegaste tarde, ya toy toda rellenita, o no di suficientes pruebas? 

holaaaaaa canter
la verdad tengo que decirte que cuando abra temita en mlt, sos uno de los que me gustarìa tener adentro (en mi tema, ojo
) te he leido mucho y me haces reir mucho, pero lamentablemente ahora no tengo temita propio, ya va a llegar....
los 700 los gastamo en el telo
son 7 turnitos.... se la banca el viejito?