#8 Re: Get a Discount of up to 50% for Adobe Creative Suite 4 Design Premium
Originalmente publicado por
ritalasalvaje

Bueno como dije en el tema que te crearon por tus 5 k, en realidad no se porquè felicitan a una persona que estuvo tan al pedo como para postear 11000 veces en algo mas de un año.

.. saben cuanta productividad le quita esto al paìs? 
saben la guita que me perdi de ganar en esos 11 mil posteos?
la de mugre que dejè de sacar....
y bueno està bien, acepto las felicitaciones, este paìs es taaaaaaaaan generoso
gracias renè, se que de verdad no sos de hacer estas cosas, ICEMAN, me alegro haberte ablandado un poquito y que te relajes y te permitas cosas que se nota que te cuestan, pero dame bola, dejate llevar sin pensar tanto, que la vida es un suspiro
gracias a black por estar atento. y como ven, dejaba el post numero 11000 para un mensaje importante 
jajaja como ne te vamos a felicitar,si tomas parte de tu tiempo para estar con nosotros,osea el foro y siempre poniendo la mejor onda y demostrando tu inteligencia
Si tenes razon,sos la segunda persona a quien le hago un thread en dedicatorias,porque me cuesta,aunque en este caso con vos no me costo tanto,simplemente salio como lo pensaba en el momento que escribia,no di tantas vueltas,sera porque como decis,con vos me siento mas relajado y menos frio que de costumbre,y eso es en gran parte a vos,porque generas esa confianza en mi. Besos bombon