Dedicatorias y Cumpleaños /

Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

Participa en el tema Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Bueno no soy de hacer esto casi nunca,pero quiero aprovechar y felicitarte por esos 11000 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p
    Bueno no soy de hacer esto casi nunca,pero quiero aprovechar y felicitarte por esos 11000 post y decirte que es un gusto leerte,compartir el foro con vos,y tambien que nos hagas reir con tu gran humor. No quiero solo limitarme a lo fisico,porque hacerlo seria desconocer que sos mas que eso,por eso aca van mis felicitaciones,y que sean muchas mas post Para vos hermosa este regalo

Pd: Gracias por hacerme acordar Black

Edito : Me olvidaba del video

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por -Ulquiorra - 17.03.2009 17:22 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dedicatorias-y-cumpleanos.145/903188-rita-llego-a-11k-o___o-p.html
    | Más
  • #2 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

Mis felicitaciones para Rita

Alassië nar i hendu i cenantet
    Ten antan sinë vanimë lossi

Namárië! Mára valto!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Get a Discount of up to 50% for Adobe Creative Suite 4 Design Premium

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    Bueno no soy de hacer esto casi nunca,pero quiero aprovechar y felicitarte por esos 110000 post y decirte que es un gusto leerte,compartir el foro con vos,y tambien que nos hagas reir con tu gran humor. No quiero solo limitarme a lo fisico,porque hacerlo seria desconocer que sos mas que eso,por eso aca van mis felicitaciones,y que sean muchas mas post Para vos hermosa este regalo

Pd: Gracias por hacerme acordar Black

Bueno como dije en el tema que te crearon por tus 5 k, en realidad no se porquè felicitan a una persona que estuvo tan al pedo como para postear 11000 veces en algo mas de un año... saben cuanta productividad le quita esto al paìs?
    saben la guita que me perdi de ganar en esos 11 mil posteos?
    la de mugre que dejè de sacar....
    y bueno està bien, acepto las felicitaciones, este paìs es taaaaaaaaan generoso

gracias renè, se que de verdad no sos de hacer estas cosas, ICEMAN, me alegro haberte ablandado un poquito y que te relajes y te permitas cosas que se nota que te cuestan, pero dame bola, dejate llevar sin pensar tanto, que la vida es un suspiro

gracias a black por estar atento. y como ven, dejaba el post numero 11000 para un mensaje importante

Originalmente publicado por xeram Ver mensaje
    Mis felicitaciones para Rita

Alassië nar i hendu i cenantet
    Ten antan sinë vanimë lossi

Namárië! Mára valto!
    recibo flores, peluches de todo por mi alpedismo
    dejà de boludear vos y anda a hacer el programa
    aprovecha cualquier excusa el hdp

Originalmente publicado por AnnoureOret Ver mensaje
    All Popular Softwares For PC and MAC
    English, Deutsch, French, Italy, Spanish Version

The financial crisis? SAVE YOUR MONEY!
    Discount Code - D33W-3333 - and you will get a DISCOUNT of up to 30% for our all software !
    Discount Code - ADBE-3333 - and you will get a DISCOUNT of up to 50% for our Adobe software !
    buy software products

-------------------------------------------------------------------------------------
    Windows XP Professional With SP2 Full Version $59.95
    Adobe Creative Suite 4 Master Collection $329.95
    Office Enterprise 2007 $79.95
    Windows Vista Ultimate 32-bit $79.95
    Adobe Photoshop CS4 Extended $119.95
    Adobe Creative Suite 4 Master Collection for MAC $329.95
    Adobe Acrobat 9 Pro Extended $99.95
    Office 2003 Professional (including Publisher 2003) $59.95
    AutoCAD 2009 32 and 64 bit $169.95
    Microsoft Office 2008 Standart Edition for Mac $99.95
    Adobe Creative Suite 4 Design Premium $259.95
    Adobe Photoshop CS4 Extended for MAC $119.95
    -------------------------------------------------------------------------------------
    The financial crisis? SAVE YOUR MONEY!
    Discount Code - D33W-3333 - and you will get a DISCOUNT of up to 30% for our all software !
    Discount Code - ADBE-3333 - and you will get a DISCOUNT of up to 50% for our Adobe software !
    educational software prices

No torrents - no claim. Read our Testimonials.
    se nota que soy una chica popular, vienen a colgarse de mis tetas

juira!!!! a spammear a plumas verdes!!!!

les aviso a mis amigos de mlt asi de paso los conocen un poquito.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Get a Discount of up to 50% for Adobe Creative Suite 4 Design Premium

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    recibo flores, peluches de todo por mi alpedismo
    dejà de boludear vos y anda a hacer el programa
    aprovecha cualquier excusa el hdp
    Y que te pensas que estoy haciendo?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

A RITA HAY QUE QUERERLA Y MUCHOTE ADMIRO MOROCHA,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

Felicitaciones Rita!!!!!! Por muchhios aportes más en su cartera!!!

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

Por lograrlo en el gran deporte de alpedismo te mando mis felicitaciones
    De parte de una nuevita
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Get a Discount of up to 50% for Adobe Creative Suite 4 Design Premium

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje

Bueno como dije en el tema que te crearon por tus 5 k, en realidad no se porquè felicitan a una persona que estuvo tan al pedo como para postear 11000 veces en algo mas de un año... saben cuanta productividad le quita esto al paìs?
    saben la guita que me perdi de ganar en esos 11 mil posteos?
    la de mugre que dejè de sacar....
    y bueno està bien, acepto las felicitaciones, este paìs es taaaaaaaaan generoso

gracias renè, se que de verdad no sos de hacer estas cosas, ICEMAN, me alegro haberte ablandado un poquito y que te relajes y te permitas cosas que se nota que te cuestan, pero dame bola, dejate llevar sin pensar tanto, que la vida es un suspiro

gracias a black por estar atento. y como ven, dejaba el post numero 11000 para un mensaje importante
    jajaja como ne te vamos a felicitar,si tomas parte de tu tiempo para estar con nosotros,osea el foro y siempre poniendo la mejor onda y demostrando tu inteligencia
    Si tenes razon,sos la segunda persona a quien le hago un thread en dedicatorias,porque me cuesta,aunque en este caso con vos no me costo tanto,simplemente salio como lo pensaba en el momento que escribia,no di tantas vueltas,sera porque como decis,con vos me siento mas relajado y menos frio que de costumbre,y eso es en gran parte a vos,porque generas esa confianza en mi. Besos bombon
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

simplemente gracias por tanto y perdon por tan pocote adoro y te quiero mucho
    http://www.youtube.com/watch?v=tsrzXXMRjVg
    gracias sos el ser mas maravilloso que he conocido
    Editado por contact007dar - 17.03.2009 16:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Rita llegò a los 11k !!! O___O ! :p

¡Felicidades viciosa...

.... en todos los sentidos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 2164 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB