Dedicatorias y Cumpleaños /

Un año más para OLga Del Lago

Participa en el tema Un año más para OLga Del Lago en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii...que los cumplas feliz Ma!!!!!. Quiero desearte la mayor de las Felicidades en este día ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Un año más para OLga Del Lago

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii...que los cumplas feliz Ma!!!!!.

Quiero desearte la mayor de las Felicidades en este día super especial, no sólo para tí y familia, sino que también para todos los que te queremos y apreciamos en Psico.

Es un orgullo enorme para mí, poder saludar a una de mis mejores amigas, una excelente mujer, madre, hija y abuela chocha...jejeje

Y a pesar de vivir en distintos países, nuestra amistad ha atravesado fronteras para crecer y fortalecerse cada día que pasa en nuestras vidas. Es por eso que desde aquí YO, tu "hija chilena" , te envío un fuerte y apretado abrazo y unos besotes de esos que sólo YO sé dar a personas tan importantes y queridas para mí...

Nop...no lo olvidé

Spoiler

PD: espero estar en la hora correcta y no haberme adelantado...
    Editado por speak to me - 03.05.2009 23:05 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dedicatorias-y-cumpleanos.145/919005-un-ano-mas-olga-del-lago.html
    | Más
  • #2 Re: Un año más para OLga Del Lago

Olga!

Que los cumpla feliz
    Que los cumpla feliz
    Que los cumpla Olga...
    Que los cumpla feliz!!! Eeeeeeeh!!

Bueno señora Olga... Muchas felicidades por este año mas (Que como a toda dama no se le pregunta) Que se le cumplan sus deseos... Que la pase con sus seres queridos... Y que nunca le falte nada....

Muchas felicidades y otra ves

Besos y lo mejor...

La Moro!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Un año más para OLga Del Lago

Olguita!!!!!
    Feliz cumpleaños, correctora preferida!
    Muchas bendiciones y cosas buenas para tu vida.
    Gracias por tu simpatía, te aprecio montones!
    Pásala Genial!!Abrazos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un año más para OLga Del Lago

felicidades olguita , que diosa divina y te deseo de corazon que la vida te siga regalando todos lo que deseas se vaya haciendo realidad , sos un ser humano maravilloso muy dulce, te quiero mucho y gracias por ser como sos nena, besitos y mimitos , lo mejor para vos en este dia!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un año más para OLga Del Lago

OLGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA.......!!!
    Te dejaron salir de la CPP para festejar el cumple...??? No importa, por ser vos creo que van a hacer una excepcion....!!! Muy FELIZ CUMPLEAÑOS ....!!!! Y que la pases muy bien, sos una gran persona y parte de nuestras alegrias cotidianas....!!! No cambies NUNCA....!!!

Va la TORTITA.... Que la disfrutes....!!!
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Un año más para OLga Del Lago

feliz cumple olguita!
    por muchos mas junto a todos en el recreo!

besos y que disfrutes!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un año más para OLga Del Lago

feliz cumpeaños olga, aunque es un poco tarde pero de corazon te deseo un muy feliz cumpleaños
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Un año más para OLga Del Lago

que los cumplases feliceses ña' Olga!!!!

Espero que pases excelentementementemente bien y que pronto vengas con el noticion de Benja a postear fotos de el al rolete (o ese tiene exclusivas para alguna revista o algo asi?!?!?)

X
    Editado por xakko - 04.05.2009 06:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Un año más para OLga Del Lago

Feliz cumple, Olguita te lo desea tu ex-angelito
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Un año más para OLga Del Lago

¡¡GRACIASSSS A TODOSSSSSSSS!!
    Spikita tesoro, me diste una lindísima sorpresa, gracias hiji!!!

Morocha,VooDooDoll, Contact, Supercuerda, Aji_molido, Juanjokx, Xakko, Angelito(Gotsu); son un tesoro, ¡los quieroooooooo!
    Hermosas sus palabras me alegraron el día, SÍ, hoy 4 es mi cumple, aunque lo festejamos ayer con toda la flia. Mi hermana menor cumple el 3 así que la fiesta nos sale más barata
    voy a ser abuela dentro de poquito... ayer vimos las ecografías 4D, Benjamín está hermoso y super inquieto jajajaja

Tengo que pedir ayuda para poner las fotitos de Benja escondido en la panza, por ahora.
    ¡QUERIDOS COMPINCHES ME ACOMPAÑAN MUCHO Y SE LOS AGRADEZCO!
    besos, besos, besosss
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 605 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB