Dedicatorias y Cumpleaños /

¡Speak To Me está de Cumpleaños!

Participa en el tema ¡Speak To Me está de Cumpleaños! en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
¡¡¡QUERIDA SPEAK!!! A decir verdad no te conozco mucho, pero lo poco que conozco de ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    VenusInFurs escribió hace 7 meses

#1 ¡Speak To Me está de Cumpleaños!
    Mostrar el primer mensaje completo

¡¡¡QUERIDA SPEAK!!!

A decir verdad no te conozco mucho, pero lo poco que conozco de tu persona vale para darme cuenta que sos una excelente mujer, amorosa, tierna, todo, y sobre todo alegre y feliz. Me alegra leer y compartir post con vos . Espero que pases excelente este dia.

Saludooo.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¡Speak To Me está de Cumpleaños!

FELIZ CUMPLEAÑOS SPEAK,TE DESEO LO MEJOR PARA VOS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL Y TE DEJO UN BESO ENORME Y UN GRAN ABRAZO HERMOSA , DISFRUTA CON TODO ESTE DIA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¡Speak To Me está de Cumpleaños!

Originalmente publicado por -VooÐooÐöll- Ver mensaje
    yo quería!!! yo quería!!!
    qué monumento!
    ...es mío!!!!...para tu cumple te lo presto
    Spoiler

...amiga, te leo y ya me estoy riendo Gracias layama por pasar a saludarme, sabía que no faltarías en esta celebración...Te Quiero un montón

Spoiler

Aaaaaaaaah, mi machista favorito ...gracias Houns, eres realmente un amor
    Spoiler

Así es amiga, siempre unidas a pesar de la distancia . Muchas gracias por tu cariño y buena onda para conmigo...te adoro

Spoiler

Aaaaayyyy cariñooooooo!!!!...que lindas palabras me has regalado, muchas gracias por todo tu apoyo y compañía...Te Quiero Mucho

Spoiler

Mi vidita...como siempre tus saludos vienen llenos de cariño y amistad. No sabes cuánto me alegro de ser tu Amiga del Alma, ya que tú eres mi amigo de la Vida

Te Adoro monito, con toooooodo mi corazón...

Y no te preocupes por no abrir la dedicatoria, sé que mientras trabajabas anoche, pensabas en mí y en venir a saludarme.

De corazón te digo...Gracias amigo

PD: esta noche voy a mirar lo que me enviaste, no puedo aquí en el trabajo...okis?

Spoiler

Gracias Natu!!!, que amorosa eres cariño...y sí, lo estoy pasando super. Hicieron un asado al almuerzo en mi trabajo, ya no puedo caminar de todo lo que comí
    Gracias amiga...también te quiero mucho

Originalmente publicado por -moonaa- Ver mensaje
    Muy Feliz Cuuumpleeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    Oooooh moona, muchísimas gracias por tu saludito ...besos

Spoiler

...cómo me gusta que me digas muchacha ...gracias Ma...que lindo cantas . Recibo tus muacsesitos con mucha alegría...Gracias por todo...Te Adoro

PD: grazias por la torta...estaba delizioza

Originalmente publicado por gotsu Ver mensaje
    Felicidades

......cariñito, aún estoy un poco sentida contigo. Pero no por eso he dejado de quererte y me hace muy feliz recibir tu cariño (algo alejado, pero lo tengo )
    Muchas gracias angelito de mi corazón

Spoiler

Jejeje...cómo me gusta que te sometas a mí......eres el loco más lindo de Psico y un gran amigo y compañero...Gracias mi vidita por tu saludito

Spoiler

Aaaaaahhhh!!!!...rene cariño, cómo sabes de lenguas eh!!! ...muy lindo detalle...Gracias por tus buenos deseos

A todos uds, mis amorcitos

PD: Aleister y chorga...voy saliendo a casa desde mi trabajo y acabo de ver que me han dejado saluditos...esta noche les agradeceré oka?...y ni se imagiana cómo lo haré ... sorry, no puedo evitarlo
    Editado por speak to me - 08.05.2009 17:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¡Speak To Me está de Cumpleaños!

Speak querida: Te deseo lo mejor porque sos una persona maravillosa. Sabés que te quiero mucho. Que pases el mejor de tus días!!!! Un besote.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¡Speak To Me está de Cumpleaños!

Feliz Cumpleaños espic, que los cumpla feliz y que cumpla muchísimos más compartiéndolos siempre con las personas que más quiere.. y con nosotros

Y perdón por venir a ponerle más trabajo, veo que ha tenido que responder a todos los mensajes.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¡Speak To Me está de Cumpleaños!

Felicisisisisismo Cumpleaños Speak!!!!!!!!!! que lo pases súper lindo en compañia de tus seres queridos y que se cumplan todos tus deseos!!

Bechossss!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¡Speak To Me está de Cumpleaños!

feliz cumple speak!

que lo pases genial!

cuantos cumplis?
    ups... cierto que eso no se pregunta
    igual la edad no cuenta... vos vas a ser asi de linda hasta los 100

besos corazon
    disfruta

y yo no te dejo foto de nadie...
    simplemente, soña conmigo

nos escribimos...
    el lunes que vuelve fondo
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¡Speak To Me está de Cumpleaños!

Muchas felicidades te deseo lo mejor en este nuevo año de vida, besos y abrazos.Karina
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: ¡Speak To Me está de Cumpleaños!

Estas son las mañanitas q cantaba el rey David
    a las muchachas bonitas te las cantamos a ti

Bueno muñeca de mis amores!
    soy muy malo para expresarme
    solo te deseo un super feliz cumpleaños
    besitos y mimitos ojala te sobren hoy

BESOS BOMBONA!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¡Speak To Me está de Cumpleaños!

Spoiler
    Aaaaaayyyyyy...lo mismo digo cariño. Es la nada misma lo que nos conocemos. Pero lo que hemos compartido ha sido mas que unos post...el contenido de ellos han sido lo especial. Aprovecho para agradecerte por lo que posteaste esa noche de "terror" en el Fondo, donde reclamaste porque me habian hecho poner mal. Ahi me di cuenta, de que me tienes aprecio a pesar de lo poco que hemos compartido.

Gracias por dejar tu saludito...Te Quiero Muchito

Spoiler

Uuuuuuuyyyy...vino quien faltaba eh!!! ...pensé que no me saludarías cariño. Estás algo alejado de Recreo o no nos hemos encontrado? . Pero agradesco que vinieses a dejar tu lindo saludito. Te Quiero Mucho y recibo ese beso y ese abrazo ya sabes cómo ... (sorry, con chorga no lo puedo evitar )

Spoiler

Ay amiga!!!, gracias por tus lindos deseos. Y sí, lo pasé del "guan" y esta noche la fiesta continúa jejeje . Gracias por todo...Te Quiero Mucho

Spoiler

Jejeje...claro que mi cumple lo comparto con uds. que son parte importante de mi vida. Son mi otra familia y personas a quienes quiero mucho.
    No te preocupes...soy feliz respondiendo los saludos. Así puedo decirles a cada uno lo agradecida que estoy por tenerlos conmigo. Gracias a tí bomboncito

Originalmente publicado por ~romi~ Ver mensaje
    Felicisisisisismo Cumpleaños Speak!!!!!!!!!! que lo pases súper lindo en compañia de tus seres queridos y que se cumplan todos tus deseos!!

Bechossss!!!!!!!
    Ooooh, romi cariño...muchas gracias por venir a saludarme y por tus lindos deseos

Spoiler

...que saludo más genial. Cómo me haces reír cariñito...y te cuento algo?, justamente anoche soñé contigo ...lamentablemente como eres una lauchita, me dejaste la espalda llena de rasguños

Muchas gracias cariño, nos leemos el lunes

cofcofcumplocofcoftreintacofcofycincocofcofprimave rascofcof

Originalmente publicado por identidakac Ver mensaje
    Muchas felicidades te deseo lo mejor en este nuevo año de vida, besos y abrazos.Karina
    Holis Kari, siempre tan amorosa y buena onda conmigo. Muchísimas gracias

Spoiler

...hasta que llegaste...

Sólo me "deseas" un feliz cumple?

Gracias gatito de mi corazón. Me divertí mucho ayer leyéndote en la CPP, porque no estabas seguro si era mi cumple o no, porque yo te confundía aún más dando a entender de que era otra persona la del cumple...jejeje. Que malita soy contigo...jejeje

Gracias por tus besitos y mimitos, aunque mejor serían en persona

A todos uds.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 1318 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB