Dedicatorias y Cumpleaños /

Dia de Vapin - Argento

Participa en el tema Dia de Vapin - Argento en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Chin! Chin!... Gracias Arcana....4

Buscar en este tema:

•  
    Argento 2.0 escribió hace 6 meses

#1 Dia de Vapin - Argento
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Dia de Vapin - Argento

Chin! Chin!...

Gracias Arcana.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Dia de Vapin - Argento

Estimada y abandonada VE:
    Ha llegado un mes mas...otro nuevo festejo....a pesar de que no estamos en fluido contacto, el sentimiento esta y estara presente. Te quiero nena, no lo olvides

A ti que siempre has estado ahí,
    aún en los peores momentos.
    Tú que siempre tienes la palabra precisa
    en el momento preciado.
    Eres quien comparte
    la mayoría de mis pensamientos.
    Por ti he conocido el verdadero sentido
    de lo que es la amistad
    y quiero agradecértelo.
    Es increíble pensar que son tan fuertes,
    aunque extraños, los lazos que nos unen.
    Y aunque no he visto tu rostro;
    ni hayas visto el mío,
    ambos sabemos que nos tenemos.
    No importa el momento, así sea de grandeza
    o debilidad, tú… eres mi amigo sin rostro
    pero con mucho corazón!
    Quien te quiere mucho, tu amigo sincero…

Feliz dia!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Dia de Vapin - Argento

Qué lindo Argento!!!
    Como siempre...Todo lo que me escribís me encanta. Me gusta estar en tu cabeza, vos también estás en la mía. Ya te dije que es para siempre, no?...

Viste que se puede ser amigos a la distancia, quererse a la distancia, pensar en el otro a la distancia...Se puede!!!.

Nos conocemos las caras por fotos, y los dos somos hermosos!!!. Pero lo más lindo que tenemos no se ve a simple vista...Nosotros, por suerte nos "vimos".

Te quiero muchoooooooo................
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Dia de Vapin - Argento

Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Dia de Vapin - Argento

Otro día 2 Argento...Y ya de Octubre. Otro día de Vapin-Argento, nuestro día.

Hoy te gané de mano, alguna vez tenía que tener la iniciativa, no?.

Ya sabés que te quiero, a la distancia...Pero se puede. Ya te lo dije varias veces, sin pudores, sin miedos y sin importarme lo que puedan decir los otros. Que digan lo que quieran!...Yo no voy a privarme de quererte.

Qué podría regalarte?...Algo que sea especial, y que no cualquiera te lo pueda regalar.
    Me gustaría poder ser un refugio para vos, es un buen regalo...Como vos lo sos para mi. Estaría bueno, no?.
    Así no simpre cuando necesites un refugio, tengas que agarrar el auto e irte al lago...Me buscás, y charlamos. Y de paso yo también me refugio...

Y lo más importante:

Feliz Vida!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Dia de Vapin - Argento

vaya que envidia y de la buena
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Dia de Vapin - Argento

Originalmente publicado por Argento 2.0 Ver mensaje
    Felicidades Vapin en nuestro dia..el primero de muchos?¿...jeje, ojala que si...

A los demas les comento: los 2 de cada mes, fijamos con Vapin el dia de ¨la afinidad entre users¨ que no es ni mas ni menos que un dia para expresar la buena relacion foristica, msn-nistica (?), telefonistica (?) que hemos ido construyendo de a poquito...
    Si les agrada la idea...seguramente nos saludaran tambien y quizas (por que no?) se prendan...
    Por lo pronto...Vapin:

Yo me voy a acordar porque es día es el Día Nacional del Bombero Voluntario, que soy yo bomber.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Dia de Vapin - Argento

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    Yo me voy a acordar porque es día es el Día Nacional del Bombero Voluntario, que soy yo bomber.
    A partir de ahora, yo también me voy a acordar!.

Día Nacional del Bombero Voluntario Una tarde de diciembre de 1882, el barrio porteño de La Boca se vio turbado por un voraz incendio. De entre el publico salió, un muchacho gritando: "adelante los que se animen, vamos a pagar el incendio !. Así, Orestes Liberti se convirtió en el líder de aquel improvisado cuerpo de Bomberos. Dos años mas tarde, un 2 de Junio quedó conformado el primer cuartel de Bomberos Voluntarios del país, a instancias de la autoconvocatoria de vecinos que buscaron protegerse de los siniestros que los asolaban. Desde ese entonces y con mucho sacrificio, muchos cuarteles ...

2 de Junio - Dia Nacional del Bombero Voluntario
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Dia de Vapin - Argento

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    A partir de ahora, yo también me voy a acordar!.

Día Nacional del Bombero Voluntario Una tarde de diciembre de 1882, el barrio porteño de La Boca se vio turbado por un voraz incendio. De entre el publico salió, un muchacho gritando: "adelante los que se animen, vamos a pagar el incendio !. Así, Orestes Liberti se convirtió en el líder de aquel improvisado cuerpo de Bomberos. Dos años mas tarde, un 2 de Junio quedó conformado el primer cuartel de Bomberos Voluntarios del país, a instancias de la autoconvocatoria de vecinos que buscaron protegerse de los siniestros que los asolaban. Desde ese entonces y con mucho sacrificio, muchos cuarteles ...

2 de Junio - Dia Nacional del Bombero Voluntario
    Muchas gracias Vapin, aca te dejo a vos y todos los user que quieran leerlo, es un poco largo pero muy bueno:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Dia de Vapin - Argento

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    Muchas gracias Vapin, aca te dejo a vos y todos los user que quieran leerlo, es un poco largo pero muy bueno:

Spoiler
    No hay nada más lindo que ayudar a otros...Ni hablar de salvar vidas!!!.
    Siempre los valoré mucho, los respeto y admiro...Pero nunca recé por ellos (como dice al final del texto). A partir de ahora voy a hacerlo!.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 1763 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB