Dedicatorias y Cumpleaños /

Dia de Vapin - Argento

Participa en el tema Dia de Vapin - Argento en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Felicidades Vapin en nuestro dia..el primero de muchos?¿...jeje, ojala que si... A los demas les ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Dia de Vapin - Argento
    Felicidades Vapin en nuestro dia..el primero de muchos?¿...jeje, ojala que si...

A los demas les comento: los 2 de cada mes, fijamos con Vapin el dia de ¨la afinidad entre users¨ que no es ni mas ni menos que un dia para expresar la buena relacion foristica, msn-nistica (?), telefonistica (?) que hemos ido construyendo de a poquito...
    Si les agrada la idea...seguramente nos saludaran tambien y quizas (por que no?) se prendan...
    Por lo pronto...Vapin:

+

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dia de Vapin - Argento

Que buena idea che,felicidades para ustedes que han encontrado esa afinidad

Por mi parte saludo a Arcanomayor con la que cada dia me gusta mas chatear y conocerla mas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dia de Vapin - Argento

ENTONCES ,FELICIDADES CHICOS!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dia de Vapin - Argento

Qué bueno Argento!!!

Gracias, gracias y gracias!...Si seguís así, tenemos afinidad para rato.

felicidades2.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dia de Vapin - Argento

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
    Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
    Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
    Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
    A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
    Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
    Es aquello por lo que darías todo.
    Menos tu cajita de cristal…
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dia de Vapin - Argento

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dia de Vapin - Argento

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dia de Vapin - Argento

A la distancia...me lo das?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dia de Vapin - Argento

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dia de Vapin - Argento

Gracias Argento!

Me dejaste muda... Me encanta que la gente no tenga miedo de expresar lo que siente, y vos sabés expresarte muy bien!.

Yo también tengo una cajita de cristal...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 1566 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB