Torture dice chau.
-
Er. yo no te conozco más que por tus posts, y sin embargo, siempre me caiste bien (bah, todo lo bien que me permite leer tus posts). No tengo ni idea de por qué estás así, y sé que no soy nadie para preguntar, pero: ánimo, suerte y acordate siempre lo que yo ya puse en mi firma
Si la vida te da la espalda ¡tocale bien el culo! -
Ramiro... espero que puedas ser feliz... por lo menos ya tu vida no esta basada en el odio... lo cual te va a hacer todo mas facil... siempre dijiste que yo era una ñoña... que veia el mundo con pajaritos y colores... en fin... nunca me gusto que todo este cercado por el odio y la depresion... que el negro sea el color de cabecera y las palabras TE ODIO.. APESTAS... ÑOÑO... PELOTUDO DE MIERDA inunden mi vida... y veo que en lo que a vos respecta ya todo no es tan asi...
Espero que puedas afrontar todo como una persona adulta que sos (26 años no?) y que no hagas boludeces de las cuale despues te arrepientas....
Un beso grande... y que no decaiga... aprende de lo errores y vas a ver que en el futuro no te vas a volver a equivocar.
saludos
Gabi