Dedicatorias y Cumpleaños /

Torture dice chau.

Participa en el tema Torture dice chau. en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Primero ke nada, Leoidol, no me banees, lee el post antes, no estoy para joder. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 20/01/2003 a las 12:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Torture dice chau.
    Primero ke nada, Leoidol, no me banees, lee el post antes, no estoy para joder.

Bueno, los que me conocen saben porque me despido, estoy en mi peor momento y estar aca solo lo hace peor y peor.
    Iba todo un parrafo aka pero para no dar lastima no esta.

Gracias a todos los ke konoci aka, donde supe hacer muchos amigos, algunos mas amigos ke otros, pero amigos al fin.

Sir Waska, gracias por escucharme y aconsejarme cuando estoy mal.
    Narf, gracias por los buenos momentos.
    Protheo, gracias por lo ke hablamos el otro dia, aunke fuera una boludez, demostraste preocuparte por mi.
    Slay, human, ciro, me sorprendio ke me conocieran, realmente una grata sorpresa ke me hizo pensar ke tanto tiempo aka adentro no fue al pedo, gracias Slay tambien por bankarme.
    Policia, gracias por estar conmigo en este momento jodido.
    Dormidita, ke te puedo decir, mil millon gracias por todo lo ke me bancas, de pensar ke eras una pendeja estupida ke escribia como mogolica, a conocerte cambio totalmente mi imagen sobre vos, una mina espectacular, todabia no contaminada por las mierdas del mundo, si no la conocen, conozkanla, vale la pena.
    Misio, te quiero muchisimo, sos una de las mejores personas ke konoci.
    Astrid... perdon por todo, y todo es mucho, ya se ke nunka vas a poder perdonarme las cosas ke te hice, pero bueno, aunke sea a la laura ke yo conoci la kiero mucho, y te deseo ke seas muy feliz.
    Necro, gracias tambien por siempre de alguna y otra forma estar y levantarme el animo.
    Acid, mil gracias, en cuanto supo ke estaba mal se puso a mi disposicion para no dejarme solo.
    Sheik, gracias a vos tambien por bancarme en este momento de mierda, tenia un concepto de mierda tuyo, y te conoci y descubri lo ke espero ke se convierta en un amigo.
    Ona-x, gracias por estar siempre.
    Dijey, ahora estamos peliados, por una estupidez, pero peliados al fin, gracias igual por todos los buenos momentos ke pasamos.
    Lucas, no es del foro, pero en cuanto supo ke estoy mal se puso a organizar un asado con los chicos de la secundaria para no dejarme solo, siempre ke necesiten algo solo tienen ke pedirlo.
    Brisk, gracias por bancarme a pesar de ke no deberias.
    Goyo, un hermano, gracias por todo, aunke estes e vacaciones ahora.
    Copito, uno de los mejores tipos ke konozko, gracias por todo a vos tambien ke me bancaste mil veces ya.
    Carry, Podri, gracias por innumerables noches juntos en boliches
    Caro, mi eterna confidente, espero ke estes bien, te kiero mucho.

Kiero hacer una mencion especial y aparte para Panchiz y Malkav, las 2 unicas personas ke estan y estuvieron en todo momento, nunka voy a entender como hacen pero siempre ke estoy mal aparecen para bancarme, los kiero mucho y son e las personas ke kisiera ke esten para siempre entre mis amigos.

A todos los ke mencione, y algunos ke me haya olvidado, estoy eternamente en deuda por bancarme en este momento.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dedicatorias-y-cumpleanos.145/94013-torture-dice-chau.html
    | Más
  • dormidita escribió el 20/01/2003 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se nos va la gran T
    o no q se tiene q quedar?¿ sniff sniff...
    ninio no te vaiaz... bueno hace lo q kieras ¬_¬
    = te puedo romper las bolas x icq :P :P :P

besoZzz...!!!
    :zzzz:
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 20/01/2003 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, sabés que en casa siempre hay coca (cola, hijos de puta).
    Que cagada que te conozco sino postearía esto:

JAJA

See you around.
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 20/01/2003 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sabes que tamos para vos no importa que.
    c u around
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 20/01/2003 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

well, here's the end of the road...
    un gusto T, see you around.

another one bite the dust...
    and the one's that sholud remain always dissapear.
    gone.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/01/2003 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bye
    Me gusta este mensaje
  • Pastor escribió el 20/01/2003 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lemmy es dios posta
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 20/01/2003 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno chabon, no se loco, ando re perdido y la verdad que no entiendo nada. Ya se que nos vimos solo un par de veces, pero mal nunca me caistes, menos sabiendo que sos tan amante de TooL como yo.
    Bueno, a que iba, ah, si, ak que no tengo idea que paso, pero algo me imagino. No quisiera caer en la cursileria barata pero ak va el intento = Malos momentos tienen todos, como asi seguramente habras/habran tenido los muy buenos, eso que cuesta bocha olvidarse, pero pensa/piensen que si estuvieron a gusto y uno mete la pata y lo sabe reconcocer y es sincero que se yo, tal vez vale la pena no cortar todo, pero si empezar de nuevo sin cometer los mismos errores.

Puede que halla hablado al pedo, pero asi soy un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 20/01/2003 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Espero no sea nada grave.

Que te paso flaco?
    Me gusta este mensaje
  • ochito peluchon escribió el 20/01/2003 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Chau Ramiro, yo no estoy peleado con vos, vos estas peleado conmigo.. y sabes que no fue una estupides, vos buscate excusas para no tener que enfrentarte conmigo.

Vos me ignoraste del ICQ/MSN, yo no.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 911 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB