Dedicatorias y Cumpleaños /

Reporte desde Gesell - Cesion de premios - los extraño! - no tomen trago Rocco

Participa en el tema Reporte desde Gesell - Cesion de premios - los extraño! - no tomen trago Rocco en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Bueno... me reporto desde Gesell despues de varios dias de ausencia.. en primer lugar decirles ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    BrisK escribió el 25/01/2003 a las 20:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Reporte desde Gesell - Cesion de premios - los extraño! - no tomen trago Rocco
    Bueno... me reporto desde Gesell despues de varios dias de ausencia.. en primer lugar decirles que los extraño.. que veo que el foro ha mutado mas o menos y me da panico ver cuanto me atrase con los deberes (porque me gusta leer todo!!) vi que hicieron fiestas sin mi grrrr cof cof... etc etc etc.. pero bueno.... el objeto de este thread es basicamente reportarme y contarles de mis aventuras por la playa...

Es sabido que a la Briskolina le cabe todo tipo de musica (tras ir a ver a Damas Gratis le pinto ir a ver a Catañññio) y bueno... ahi estabamos Bonequinha... la blonda y Brisk... viendo que pintaba... estaba medio aburridin... pero bueno de pronto empezo a ponerse... alguna que otra cervecita (no quise abusar porque a las 6 pm ya habia estado con Aisha dandole a la birrina y medio escabias.. tons no me pinto muchio el alcohol en Pueblo Limite... pero nos encontramos con Rocco quien insistentemente nos llevo de los pelos a tomar un trago Rocco (la tengo a Bone al lado en este momento y leyo "trago" y salio corriendo al baño juajaja... pero no me adelanto mejor..

La cosa es que estabamos en el tumulto Catañiense salticando de aqui pa alla... y yo que no escarmiento no fui con zapatillas por lo que me pisoteatron tanto que tuve que salir... habia,mos quedado de encontrarnos en la pileta pero nunca aparecieron...entonces me fui a la pista cumbianchera brasuqueira y me puse a danzar solilla snif.. ahi estaba cuando pasaban las hras y lo unico que hacia era dar vueltas buscando una remera verde de creamfields .. una cresta de roquin y una cabellera rubia.. prro las horas pasaban y no aparecian... tons me decidi emprender solita el retorno.. el viaje en bondie fue patetico.. borrachines que me hablaban en el oido y yo que queria llegar a vetr si estaba Boun en el hotel... pero no estaba... de golpe me quede dormida con mi amiga Marianita mi compinche que no es del foro cuando de golpe nos llamabn por telefono para decirnos que bajemos a buscar a nuestra amiga Boun... quien se habia agarrado tamaño pedo con no se cuantos tragos Rocco... horasm antes Bone me habia confesado que jamas habia tomado Vodka... asi que bueno... no acepten nunca un trago Rocco en alguna Felow o algo asi...
    La imagen de Vero a upa de Rocco fue impagable... vinieron los mdicos.. dos capos... la trataron de hacer reaccionar... en fin...

TODA ESTA PERORATA ES PARA DECIRLES SIMPLEMENTE QUE LE CEDO EL MONKEY DE ORO A LA MAS BORRACHIA A BONEQUINHA... SE LO TIENE MAS QUE MERECIDO... Y SI TUVIERA EL PREMIO SOLIDARIO SE LO DARIA A ROQUIN... PERO BUE...

VERO ES TODO TUYO.. LUCILO EN TU FIRMA QUE TE LO GANASTE!!!

BUENO... LOS EXTRAÑO... LOS SALUDA ATTE BRISK Y SU PANCITA ACRECENTADA DE TANTA BIRRINA Y TALACASTO =0/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dedicatorias-y-cumpleanos.145/94700-reporte-gesell-cesion-premios-extrano-no.html
    | Más
  • Kaos_Engine escribió el 25/01/2003 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che !!! Pusiste en práctica lo que te recomendé que hagas en la playa???

Fue unos dias antes de salir, te lo recomendé por ICQ!!!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 25/01/2003 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sabes que no ... snifffffffffffffffffffffffffffffff

:bigcry:

despues te cuento
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/01/2003 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ke bueno volverla a ver por estos lugares, veo que la esta pasando bien con amisades y alkol, ke historias, no la tenia asi a BONE, bueno, sigan divirtiendose, el board los espera

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 25/01/2003 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por BrisK
    sabes que no ... snifffffffffffffffffffffffffffffff

:bigcry:

despues te cuento
    Quiero detalles :heyman:

Por privado.. o por ICQ!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/01/2003 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

BELSEN yo tampoco me tenía así...

Estuve 24 hs sin poder tomar agua y morfi menos que menos....
    Anoche pedí que llamaran al medico, vino y lo primero que le dije fue: cualqueir cosa menos que me pinchen! No tolero el agua y quiero toy muerta de sed!!!

- Listo! Reliverán de una
    - ok ok, voy a la farmacia y compro la pasti.
    - jeje, no nena! no la vas a tolerar
    -

acto seguido... ouch!
    y pude tomar aguita!!!!

La verdad que la Briskolina se re portó y demostró una vez más lo gran persona que es.
    Y Rocco... qué te puedo decir.... GRACIAS no alcanza... Sos un tipazo, gracias por no dejarme en banda..

Estas son las aventuras desde Gesell, besitos!
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 26/01/2003 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No las puedo dejar solas ni dos minutos

Buuuuuuuuuuuu yo queria estar ahi tambien... asi no se vale...

Vero ahora como te sentis???????????? btw, volves el domingo con Gabi al final??????

Vuelvan q se las extraña muchioooo ......

Quierooo saber como le fue a Mariannnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos chichis las quiero muchoooo y las extrañooo
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 26/01/2003 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sole... a Mari le fue bien!!, de hecho ahora esta en la playita con el quia jajaja ... y a vos en el casorio??? che nena te hacia en parque Sarmiento jauajaja el dia esta medio medio.. ya me quiero volverrrrr extraño a mi mama!!!!!!!!!!!!!!!!

Kaos... despues te cuento!!!!

gracias Bone..
    vamos las pibas!!!!!

Briskoholina
    Me gusta este mensaje
  • rem21 escribió el 26/01/2003 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhh hqeu buenas salidass, lastima que se perdieron.. ubiera estado mejor si decian que volvien las 2 de la nuca y rocco trayendolas. .:P
    que ganas de irme a gesell que tengoo
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 26/01/2003 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que lindoooooooooooooooooo al fin .................... toy conteee... wiiiiiiii ..... (por lo de marian )
    Ya deben estar viniendo para aca!!!!!!!!!!!!!!! wiiiii (enna copy)

Che acuerdenseee de la lomada.. dont forget...!!! mañana las llamoooo!!!

Verooo veni vos tambiennn!!!!! .. vendras? no?? ayyy

Besosssssssssssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 335 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB