Dedicatorias y Cumpleaños /

Humphreys, de vuelta.

Participa en el tema Humphreys, de vuelta. en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Yo he decidido darme de alta por un caso serio un pequeño problema que tuve ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Humphreys, de vuelta.
    Yo he decidido darme de alta por un caso serio un pequeño problema que tuve con uno de los staff's mas populares de aca, Quick Silver, sin embargo hoy en dia comienzo de nuevo en psicofxp y le doy muchas gracias a Quick Silver por ayudarme a reflexionar sobre psicofxp y no es solo hacer el ridiculo frente a un foro, sino dar tu opinion cada dia, en cada tema que tenga relacion con lo que quieres hablar y estoy de acuerdo con que psicofxp es un foro muy popular y con temas muy interesantes y divertidos, sinceramente mil disculpas Quick Silver, y gracias a todos por devolverme esta esperanza que me guia dia a dia en psicofxp que me ayudo a volver significativamente a esta magnifica pagina, gracias staff's, gracias compañeros, gracias amigos, perdon por mis errores si los tuve, Gracias.

Humphreys, Mensaje y Anuncio Nº 2, Principiante.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dedicatorias-y-cumpleanos.145/960797-humphreys-de-vuelta.html
    | Más
  • #2 Re: Humphreys, de vuelta.

De nadas(¿?),trata de hacer las cosas bien de ahora en mas,cualquier cosa no dudes en consultarnos

slds

P.D. No pertenezco al Staff del sitio,soy un simple usuario con las mismas herramientas que vos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Humphreys, de vuelta.

Originalmente publicado por Humphreys Ver mensaje
    Yo he decidido darme de alta por un caso serio un pequeño problema que tuve con uno de los staff's mas populares de aca, Quick Silver, sin embargo hoy en dia comienzo de nuevo en psicofxp y le doy muchas gracias a Quick Silver por ayudarme a reflexionar sobre psicofxp y no es solo hacer el ridiculo frente a un foro, sino dar tu opinion cada dia, en cada tema que tenga relacion con lo que quieres hablar y estoy de acuerdo con que psicofxp es un foro muy popular y con temas muy interesantes y divertidos, sinceramente mil disculpas Quick Silver, y gracias a todos por devolverme esta esperanza que me guia dia a dia en psicofxp que me ayudo a volver significativamente a esta magnifica pagina, gracias staff's, gracias compañeros, gracias amigos, perdon por mis errores si los tuve, Gracias.

Humphreys, Mensaje y Anuncio Nº 2, Principiante.
    creo que reconocerlo, basta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Humphreys, de vuelta.

Bueno de todas formas gracias por recibirme y bueno pareces un staff con esa imagen y esas palabras

P.D.: De verdad, pareces un STAFF
    -----Agregado el 17/9/2009 a las 12 : 09 : 55-----
    Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    De nadas(¿?),trata de hacer las cosas bien de ahora en mas,cualquier cosa no dudes en consultarnos

slds

P.D. No pertenezco al Staff del sitio,soy un simple usuario con las mismas herramientas que vos
    Siempre he querido saber algo...

P.D: Porque eres tan original y popular en el sitio?? enseñame!!
    Editado por Control-Matiz - 17.09.2009 00:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 145 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB