Dedicatorias y Cumpleaños /

***El AUTOBOMBO de Vapin***

Participa en el tema ***El AUTOBOMBO de Vapin*** en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Ya somos ocho...Podríamos armar una murguita!!!. Aguluma, me gusta mucho tu firma...Lo que dice y ...2

Buscar en este tema:

•  
    vapin escribió hace 2 meses

#1 ***El AUTOBOMBO de Vapin***
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ***El AUTOBOMBO de Vapin***

Ya somos ocho...Podríamos armar una murguita!!!.

Aguluma, me gusta mucho tu firma...Lo que dice y lo que muestra. Podríamos usarla como nombre de la murga o como logo. Si vos lo autorizás!...

Vamos a ver si se suman algunos más, para hacer más ruido y mostrar más colores...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ***El AUTOBOMBO de Vapin***

3k en un año se dice facil
    animo y felicidades...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ***El AUTOBOMBO de Vapin***

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Ya somos ocho...Podríamos armar una murguita!!!.

Aguluma, me gusta mucho tu firma...Lo que dice y lo que muestra. Podríamos usarla como nombre de la murga o como logo. Si vos lo autorizás!...

Vamos a ver si se suman algunos más, para hacer más ruido y mostrar más colores...
    jaja por supuesto que lo autorizo!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ***El AUTOBOMBO de Vapin***

¡Ejem! Disculpen...

¿Qué es una murga... o murguita...? Disculpen mi ignorancia.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ***El AUTOBOMBO de Vapin***

Originalmente publicado por Nerffej Ver mensaje
    ¡Ejem! Disculpen...

¿Qué es una murga... o murguita...? Disculpen mi ignorancia.

¡Saludos!
    Algo así:

Es un grupo de gente, no se con exactitud el número...Por eso puse murga y murguita, según tengan más o menos gente.
    Es gente que se reúne para festejar, bailan, hacen mucho alboroto, se ríen, se divierten y llenan de alegría y color el lugar donde están.
    Hay muchas murgas en Buenos Aires, y me imagino que en el interior del país también debe haber.
    Los barrios por lo general tienen una, y hay gente que los contrata para festejar el cumpleaños de alguien, la graduación, lo que se les ocurra festejar...Y el homenajeado forma parte de la murga por ese día, su día...

Acá ya somos 9, no?...Entonces, podríamos armar una murguita virtual!.
    -----Agregado el 19/9/2009 a las 12 : 52 : 03-----
    Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    jaja por supuesto que lo autorizo!
    Ya tenemos logo...Y también podríamos tener el nombre!.
    Y con tu sonrisa Aguluma, varios adeptos que se contagiarán de vos...O sea, muchas sonrisas aseguradas!.
    Editado por vapin - 19.09.2009 00:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ***El AUTOBOMBO de Vapin***

Quién dijo fiesta?...

...y bueno, ahora que ya nos presentamos cariño en la otra dedicatoria...te deseo muchas felicidades por este año que has cumplido en Psico y por tus 3Ks

Hip...hip...urraaaa!!!!

Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ***El AUTOBOMBO de Vapin***

murga?
    ...felicidades vapin!!

(le robe a speak el gif )
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ***El AUTOBOMBO de Vapin***

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ***El AUTOBOMBO de Vapin***

Me gusta que vengan conmigo!!!.
    El AUTOBOMBO tuvo adeptos, y ya estamos en condiciones de armar una murga!!!.

La murga se va a poner buena!.

Integrantes por orden de aparición:
    -Lima 32
    -Nerffej
    -Negro
    -Entrámite
    -Identiadakac
    -Tas
    -Aguluma
    -Davidjmz
    -Speak to me
    -Yakitori
    -Romi

Y la fundadora...Vapin. Empecé solita haciendo un poco de ruido, y ya somos una banda!.
    Editado por vapin - 19.09.2009 19:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ***El AUTOBOMBO de Vapin***

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Algo así:

Es un grupo de gente, no se con exactitud el número...Por eso puse murga y murguita, según tengan más o menos gente.
    Es gente que se reúne para festejar, bailan, hacen mucho alboroto, se ríen, se divierten y llenan de alegría y color el lugar donde están.
    Hay muchas murgas en Buenos Aires, y me imagino que en el interior del país también debe haber.
    Los barrios por lo general tienen una, y hay gente que los contrata para festejar el cumpleaños de alguien, la graduación, lo que se les ocurra festejar...Y el homenajeado forma parte de la murga por ese día, su día...

Acá ya somos 9, no?...Entonces, podríamos armar una murguita virtual!.

Ya tenemos logo...Y también podríamos tener el nombre!.
    Y con tu sonrisa Aguluma, varios adeptos que se contagiarán de vos...O sea, muchas sonrisas aseguradas!.
    Muchas gracias por la info, Vapin. Y claro que me sumo a la murga. ¡Que empiece la juerga, por Dios!

¡¡AAAJÚÚÚAAAAAAA!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 3204 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB