Escrito por vapin Se va armando la murga...Adán, chica del Can-Can, mujer Ninja y vaquero. Me intriga saber con que disfraces se completará!!!... te iba a invitar a que te "disfrazaces" de Eva, pero veo que tu eleccion fue en otra direccion Adán sin Eva no tiene sentido ni gracia, asi que......... voy a cambiar de disfraz ya veré que me pongo
Escrito por CaLeb_ te iba a invitar a que te "disfrazaces" de Eva, pero veo que tu eleccion fue en otra direccion Adán sin Eva no tiene sentido ni gracia, asi que......... voy a cambiar de disfraz ya veré que me pongo Con unos años menos...Quizás!. Ahora ya no CaLeb, no porque esté destruída...Pero debo mantener la compostura!. ...Pero quizás aparezca una Eva!, esto todavía se está armando... Y si no aparece...Me contás que disfraz te ponés.
Siempre y cuando esta representación de Adán y Eva no sea así:[youtube=ylCBFj01Boo]Adán y Eva[/youtube]¡Saludos!
Siempre y cuando esta representación de Adán y Eva no sea así:
No, a mi ya no me interesa Vapin ya me cortó todo el entusiamo mentira veri, si sabes que te aprecio *-)
Escrito por Nerffej Siempre y cuando esta representación de Adán y Eva no sea así:[youtube="ylCBFj01Boo"]Adán y Eva[/youtube] ¡Saludos! Me encantó!. -----Agregado el 4/10/2009 a las 11 : 55 : 47----- Escrito por CaLeb_ No, a mi ya no me interesa Vapin ya me cortó todo el entusiamo mentira veri, si sabes que te aprecio *-) Ya lo se.... Y por eso voy a estar esperando que te decidas por un disfraz!.
Che!!!...Hay alguien ahí???. Yo estoy acá, esperando... Y los disfraces?...
Lo siento, Vapin... estaba practicando.[youtube=c3BDhA1L7UQ]Chayanne Nica.[/youtube] ¡ANÍMENSE!
Lo siento, Vapin... estaba practicando.
Escrito por Nerffej Lo siento, Vapin... estaba practicando.¡ANÍMENSE! Pero apareciste!. Vamos a ver que pasa con la murga Nerffej...De última será una murga chiquita pero contundente!!!.
...chayammmm Escrito por vapin Che!!!...Hay alguien ahí???. Yo estoy acá, esperando... Y los disfraces?... ......te ves regia!!!!...
Hay que pasar lista: ¡Vapin! OK ¡Nerffej! OK ¡Speak! OK . . . .
Los reclamos y las protestas no son una novedad del siglo XXI ni mucho menos. El hombre siempre ha...
Cuando la pelota se detiene, una parte de la historia ya no podrá ser modificada. Para los que...
En poco tiempo más se sabrá qué hay detrás del nuevo modelo de smartphone en el que están...
Por primera vez en Argentina, se disfrutará del Encuentro Internacional: Red Innova. Esta es una...
Los avances en el deporte sorprenden día a día y la tecnología empieza a incidir en gran medida....
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.