Dedicatorias y Cumpleaños /

Spikita y sus 10 mil K

Participa en el tema Spikita y sus 10 mil K en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
U.U 10k! Spikita, Posteas muchos, eso te pasa por buitriar a los muchachos de humor ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Tas escribió hace 2 meses

#1 Spikita y sus 10 mil K
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Spikita y sus 10 mil K

U.U 10k! Spikita, Posteas muchos, eso te pasa por buitriar a los muchachos de humor y el recreo . El temita que seguro te encanta:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Dedicado para ti.

Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Spikita y sus 10 mil K

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Spikita y sus 10 mil K

Que lindo lo que te escribieron Spikita!...
    Admiro, y me gusta la gente que tiene las características que mencionaron en las dedicatorias...Acá ya tenés a otra admiradora!.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Spikita y sus 10 mil K

Spikiiii !!!!!

Es un placer compartir con vos toooodooos los dias, sos una maravillosa persona, te quiero !
    Por muchisisisisisimos post mas!
    BESOS !!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Spikita y sus 10 mil K

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Spikita y sus 10 mil K

a reir se ha dicho speak
    buenos tus chistes
    buenos tus comentarios

gracias por compartirnos de tu alegria
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Spikita y sus 10 mil K

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje

Aaaaahhh...negrito de mi corazón...que rico que pasaras a dejar tu saludito...zenkiu

PD: después me das el regalito en el juego "Le das al usuario de arriba"
    speaki vos te mereces estos saludos y muchos más, porque sos una gran persona!! Después paso a dejarte el "regalito" en el lugar indicado!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Spikita y sus 10 mil K

Spoiler

...nuuuuuu, otra vez me emocioné...que lindo leer esto de verdad, me hace tener más fuerza para continuar a pesar de las penitas que estoy pasando ahora...un millón de gracias cariño

Spoiler

Naaaaaa, no seas calumniador ...si solo buitreo a 2......3...ejeeeeemmmm ...4?...cofcof...ok, ok...es que todavía no he ido a DG ...
    Gracias mi vidita por pasar y mil gracias por el video...sabes que son mi banda favorita y de ahí mi nick

Spoiler

...wouuuuuu, pero que producción!!!!!!...muy lindo saludito, muchisisímas gracias por tan lindo detalle...me encantó

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Que lindo lo que te escribieron Spikita!...
    Admiro, y me gusta la gente que tiene las características que mencionaron en las dedicatorias...Acá ya tenés a otra admiradora!.
    ...gracias nuevamente vapin, me has hecho sonrojar...
    Pero bue, si ahora eres mi admiradora, deberás inscribirte en el club de fans cuyo presidente es Ají_molido ...

Spoiler

Ayyyyyy...bonita, siempre viniendo a dejar tus saluditos para mí, sabes que igual Te Quiero mucho y que me alegra tener personas como tú compariendo aquí cada día...zenkiu veri muuuuuch

Originalmente publicado por -Romi- Ver mensaje
    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
    , muchas gracias linda

Originalmente publicado por davidjmz Ver mensaje
    a reir se ha dicho speak
    buenos tus chistes
    buenos tus comentarios

gracias por compartirnos de tu alegria

...muchas gracias amoroso, y de nada...mi alegría les pertenece, porque ya saben que son parte de mi vida...eres un amor por pasar a dejar tu saludiño

Originalmente publicado por Negro Ver mensaje
    speaki vos te mereces estos saludos y muchos más, porque sos una gran persona!!

Nuevamente...thanks

Originalmente publicado por Negro Ver mensaje
    Después paso a dejarte el "regalito" en el lugar indicado!!

Para todos uds. con muuuuucho cariño

Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Spikita y sus 10 mil K

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje
    [spoiler]
    Naaaaaa, no seas calumniador ...si solo buitreo a 2......3...ejeeeeemmmm ...4?...cofcof...ok, ok...es que todavía no he ido a DG ...
    Gracias mi vidita por pasar y mil gracias por el video...sabes que son mi banda favorita y de ahí mi nick
    Y aceptas que sos buitra : P. Ni me imagino que este en DG, los buitreas a todos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Spikita y sus 10 mil K

Un placer leer tus post, sos una mujer muy dulce y especial, felicidades , un abrazo enorme karina
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1469 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB