Dedicatorias y Cumpleaños /

Spikita y sus 10 mil K

Participa en el tema Spikita y sus 10 mil K en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Spikita querida: ¡¡¡¡ FELICIDADES!!! Es muy lindo compartir momentos con vos, sos una mujer muy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Tas escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Spikita y sus 10 mil K
    Spikita querida: ¡¡¡¡ FELICIDADES!!!

Es muy lindo compartir momentos con vos, sos una mujer muy especial, una amiga excepcional y te merecés lo mejor de la vida.
    Te quiero mucho amiga, te felicito y por muchos más k!!!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Spikita y sus 10 mil K

FELICITACIONES SPEAKIIIII!!! VAMOS POR 10.000 MAS!!!

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Spikita y sus 10 mil K

No te conozco...Pero cuando leí 10 mil K, me quedé así:
    Te felicito!!!, y bien merecido lo tenés.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Spikita y sus 10 mil K

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Spoiler
    wiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!...no me había dado cuenta de que ya había llegado a los 10K

Y que grato ha sido recibir una dedicatoria tuya mi muy estimada amiga

Muchas gracias por tan lindo gesto Tas...TE QUIERO MUCHO

Spoiler

Aaaaahhh...negrito de mi corazón...que rico que pasaras a dejar tu saludito...zenkiu

PD: después me das el regalito en el juego "Le das al usuario de arriba"

Spoiler

Jejeje..primero que todo, me presento: Hola, mucho gusto, soy speak...alias "speakita", "spikita", "espíc", "spiki"..."Carmen"
    Gracias por tus felicitaciones, las recibo con mucho agrado

Para uds. de corazón

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Spikita y sus 10 mil K

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje

Jejeje..primero que todo, me presento: Hola, mucho gusto, soy speak...alias "speakita", "spikita", "espíc", "spiki"..."Carmen"
    Gracias por tus felicitaciones, las recibo con mucho agrado

Ya caí...Cuando leí Spikita no te reconocí, pero ahora que leí speak to me la cosa cambia. Te leí muchas veces, y seguiré haciéndolo. Yo también me presento: Hola!, mucho gusto también, soy Vapin...Alias "ensalada de frutas", "correcaminos", "Ve...", etc...Verónica.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Spikita y sus 10 mil K

Muchas felicidades, Speak, Spikita, Carmen, etc., etc., etc...
    Es para mí un honor muy grande el felicitarte por tus diez mil posteos. En cada uno de ellos va un beso para todos tus colegas del foro y eso es algo muy tierno de tu parte.
    Si se da el caso, va una palabra de aliento, un comentario para sacar una sonrisa a los demás, un llamado de atención a alguien que va saliendo al margen como sólo lo haría una persona que de verdad ama al prójimo.

¡¡¡SALUDOS Y MUCHAS FELICITACIONES!!!

Espero poder estar presente aún en Psico para felicitarte en tus 20,000 posts.

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Spikita y sus 10 mil K

Spoiler

...me emocioné...que lindo saludito me has dejado cariño...muchas gracias compañero de tantas locuras y boludeces a escala mayor
    ...Te Quiero muchito

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Spikita y sus 10 mil K

10 k?

che, 10 k son muchos? como se hace?
    wow.....
    muchas felicidades speak! es un gusto enorme compartir contigo cada post lleno de alegría....
    sos una de las pocas personas que le agrada a todos... mirá yo te tengo hasta en mi firma
    en fin, felicidades
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Spikita y sus 10 mil K

Spoiler

...es verdad cariño...estoy en tu firma ...saca a Nerffej y Caleb

Eres un sol yaki...me hace muy bien compartir contigo en Recreo y especialmente en Humor...gracias por pasar a saludarme

Editado por speak to me - 19.09.2009 03:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Spikita y sus 10 mil K

Hola "Speak to me" "spikita" "espiki".......

Es un gusto charlar con una persona tan cariñosa, gran oyente, que siempre está ahi para ponerle una sonrisa a quien lo necesite y alegrar el lugar en el que se presenta

Sos una persona de lo mas agradable, a la cual le tengo aprecio . Es un gusto leerte . Permanece siempre de esa manera

Vamos Spiki, por muchos K mas !!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1231 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB