Dedicatorias y Cumpleaños /

Los 10k de Master.Mind

Participa en el tema Los 10k de Master.Mind en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Despues de tantos aportes,apagar incendios en Seguridad informatica,asumir la moderacion del manicomio del foro Hard,llenar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Los 10k de Master.Mind
    Despues de tantos aportes,apagar incendios en Seguridad informatica,asumir la moderacion del manicomio del foro Hard,llenar de carteles "luminosos" tus foros y por sobre todo buitreos a lo largo y ancho de Psicofxp abusando de sus "superpoderes"lograste llegar a los 10k,solo puedo decir una cosa al respecto....

Felicitaciones!!!!!

No tengo mucho mas para decir que no haya puesto en ediciones anteriores,pero como el publico del foro se renueva(¿?)....

Sabes que sos un G.R.O.S.O(si con puntos como vos pones poruqe soy jodido),un modelo a seguir en los foros, siempre al pie del cañon para dar una mano y evitar que alguno se mande cagdas.

por muchas K`s mas!!!!

abrazo grande!!!!
    Editado por Quicksilver88 - 21.09.2009 20:25 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dedicatorias-y-cumpleanos.145/962465-los-10k-de-master-mind.html
    | Más
  • #2 Re: Los 10k de Master.Mind

Muchas felicidades Karina
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los 10k de Master.Mind

Hace mucho que no ando por aca...y hay cosas que la verdad no me quiero perder, como saludar a un grande, un ejemplo y un amigo.

Felicitaciones!

Admirables las pilas que tenes

Te mando un abrazo grande.
    Martin
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los 10k de Master.Mind

FELICITACIONES a la persona más hincha pelotas, buitre, pesada, jodida, cargosa etc.etc. que pudo haber nacido en este universo...

... pero sos buenito en el fondo, pero bieeeeeeeeeeeeeeen en el fondo eh!

Feliz primavera pimpollo (?)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los 10k de Master.Mind

gae

jajajajaja, que groso, felicidades por todos esos mensajes de grandes aportes, opiniones, y por sobretodas las cosas; AYUDAS y soluciones en aspectos informáticos.
    Abrazo Masterrrrrr.

ah, iba a hacer una post-data pero bueno, no quiero comprometer tu integridad sexual viste, ya sabés.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los 10k de Master.Mind

Felicidades, por tus 10.000 mensajes , supongo que habran otros 10.000 mas
    de andar entre foros y foros creo que la forma en que Moderas es digna de destacar
    pocos moderadores deben tener esa capacidad , suerte y Saludos Master.Mind.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los 10k de Master.Mind

Me enteré de este tema porque me avisaron, así perdón por llegar tarde .

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Despues de tantos aportes,apagar incendios en Seguridad informatica,asumir la moderacion del manicomio del foro Hard,llenar de carteles "luminosos" tus foros y por sobre todo buitreos a lo largo y ancho de Psicofxp abusando de sus "superpoderes"lograste llegar a los 10k,solo puedo decir una cosa al respecto....

Felicitaciones!!!!!

No tengo mucho mas para decir que no haya puesto en ediciones anteriores,pero como el publico del foro se renueva(¿?)....

Sabes que sos un G.R.O.S.O(si con puntos como vos pones poruqe soy jodido),un modelo a seguir en los foros, siempre al pie del cañon para dar una mano y evitar que alguno se mande cagdas.

por muchas K`s mas!!!!

abrazo grande!!!!

Gracias por todo Pablo. Si no fuera por la gran ayuda que me das todos los días, nunca me hubiera animado a pedir la moderación de Hardware, así que en gran parte las cosas están en orden gracias a vos, y los usuarios lo saben .

Lo del buitreo está un poco descuidado ... y encima perdí a mi cuarta novia, Mabi

Originalmente publicado por identidakac Ver mensaje
    Muchas felicidades Karina

Gracias Karina. Una cuota de cordura entre tantos locos .

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Hace mucho que no ando por aca...y hay cosas que la verdad no me quiero perder, como saludar a un grande, un ejemplo y un amigo.

Felicitaciones!

Admirables las pilas que tenes

Te mando un abrazo grande.
    Martin

Gracias Tincho! La admiración es mutua, porque aunque ahora no entres seguido al foro, dejaste un tremendo aporte de conocimientos y supiste aglutinar a muchos usuarios en infinidad de salidas, de las cuales salieron grandes amistades, amoríos y noviazgos.

Un usuario ejemplar por donde se lo mire .

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    FELICITACIONES a la persona más hincha pelotas, buitre, pesada, jodida, cargosa etc.etc. que pudo haber nacido en este universo...

... pero sos buenito en el fondo, pero bieeeeeeeeeeeeeeen en el fondo eh!

Feliz primavera pimpollo (?)

¿Encima tenés la caradurez de decirme pimpollo? Mejor no te respondo, por mala onda

mentira , vos también sos buenita (un día a la semana ).

Felíz día de la primavera (tarde), a vos que sos la primevera hecha persona

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    gae

jajajajaja, que groso, felicidades por todos esos mensajes de grandes aportes, opiniones, y por sobretodas las cosas; AYUDAS y soluciones en aspectos informáticos.
    Abrazo Masterrrrrr.

ah, iba a hacer una post-data pero bueno, no quiero comprometer tu integridad sexual viste, ya sabés.

Apareció el niño de los guantez blancoz con zu larga cabellera

¿Qué hacés SUPER-GAY? Sos un aparato... me preguntás por MSN si este mensaje que me dejaste es zarpado ... vos dale para adelante que yo siempre te retruco

Gracias por pasar Agus, sos uno de los usuarios más queridos del foro

Originalmente publicado por lima32 Ver mensaje
    Felicidades, por tus 10.000 mensajes , supongo que habran otros 10.000 mas
    de andar entre foros y foros creo que la forma en que Moderas es digna de destacar
    pocos moderadores deben tener esa capacidad , suerte y Saludos Master.Mind.

Muchas gracias por tus conceptos . Me toca a mi ahora destacar los conocimientos que aportás en Informática y la forma impecable de tratar a los usuarios. Da gusto que gente como vos se sume al foro .
    Editado por Master.Mind - 02.10.2009 20:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los 10k de Master.Mind

Felicidades cariño, un gusto leerte y agradesco tu dedicación y apoyo al Foro...a pesar de que no nos cruzamos mucho, siempre...siempre habrá un momento para decir...
    Spoiler

Un abrazo y un beso de quien te admira y aprecia un montón

YO

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los 10k de Master.Mind

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje

Felicidades cariño, un gusto leerte y agradesco tu dedicación y apoyo al Foro...a pesar de que no nos cruzamos mucho, siempre...siempre habrá un momento para decir...
    Spoiler

Un abrazo y un beso de quien te admira y aprecia un montón

YO

Gracias bombón: por el saludo, por el favorcito que me hiciste hace un tiempo y por todos los siesteros .

Besote enorme
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los 10k de Master.Mind

q ganador, jajaja+
    felicitaciones
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 586 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB