Dedicatorias y Cumpleaños /

Elmonoloco cumple titantos : )

Participa en el tema Elmonoloco cumple titantos : ) en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Monito de mi corazón!!!!!, muchísimas felicidades en este día. Quiero que sepas que saludarte es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Elmonoloco cumple titantos : )

Monito de mi corazón!!!!!, muchísimas felicidades en este día. Quiero que sepas que saludarte es un agrado enorme y que a pesar de la distancia que nos separa, siempre...siempre te llevo en mi corazón.

Gracias por ser ese maravilloso amigo que ha sabido "escucharme" y darme su mano para que YO no me caiga y que cuando lo he hecho, siempre estás para levantarme.

Te Adoro, con todo mi ser y deseo que podamos seguir compartiendo muchísimos cumples más

Para tí un regalo que solo le doy a los hombres importantes de mi vida
    ...

Spoiler

Con todo mi aprecio y cariño para tí...

CARMEN

PD: disculpa lo restrasado del saludo, pero ya sabes...el trabajo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Elmonoloco cumple titantos : )

...con que cumplis años y no me avisaste!

muchisimas felicidades monito!!
    ¡¡que la pases super bien!!

pd: el proximo año no me avisas y no te dejo comer yakitori's
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Elmonoloco cumple titantos : )

FELIZ CUMPLE
    MONOLOCO

Salud☺s

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Elmonoloco cumple titantos : )

feliz cumple Crazy Monkey!!! Espero la pases fenomenamente bien!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Elmonoloco cumple titantos : )

Muchas Felicidades mono!!!!!!!!!!!

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cumplemono.JPG (63.2 KB, 31 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Elmonoloco cumple titantos : )

Feliz cumpleaños desquiciado! Que lo hayas pasado espetacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Elmonoloco cumple titantos : )

Muchas felicidades MonoLoco

y Dejá de pelearte tanto....

Spoiler

japibirdey!!!

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Elmonoloco cumple titantos : )

¡Ea! ¡Mono!
    ¡Feliz cumple, compadre! ¡Que la pasés muy bien!
    Te has retirado un poco del foro. En la CPP preguntan mucho por ti los verdugos sado-satánicos.
    Que tengas un muy feliz día y que lo disfrutes. Recuérdanos cuando estés festejando.

Espero que, igual que en tu patentado Chistómetro, en tu Parrandómetro la murga sobrepase la escala.
    Portate bien, y si te portás mal: me avisás...

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Elmonoloco cumple titantos : )

feliz cumple monito!!!! te voy a comprar un regalito y despues te lo traigo, a ver si te calmas un poco!!!
    espero que lo hayas pasado muy bien!!
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Elmonoloco cumple titantos : )

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje

Monito de mi corazón!!!!!, muchísimas felicidades en este día. Quiero que sepas que saludarte es un agrado enorme y que a pesar de la distancia que nos separa, siempre...siempre te llevo en mi corazón.

Gracias por ser ese maravilloso amigo que ha sabido "escucharme" y darme su mano para que YO no me caiga y que cuando lo he hecho, siempre estás para levantarme.

Te Adoro, con todo mi ser y deseo que podamos seguir compartiendo muchísimos cumples más

Para tí un regalo que solo le doy a los hombres importantes de mi vida
    ...

Spikita, le hice un añadido al Spoiler Con cariño para ti
    Spoiler

Con todo mi aprecio y cariño para tí...

CARMEN

PD: disculpa lo restrasado del saludo, pero ya sabes...el trabajo
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPIKITAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!
    La verdad que no esperaba menos de ti. Aunque me estaba poniendo un poco triste al ver que no llegaban los saludos, pero creo que lo merezco, este año ando muy desaparecido del foro y tampoco tengo casi tiempo de pasar, como mucho leer algún chiste, y entiendo cuando no recibo saludos. Pero eso ya cambiará (ando medio trabajólico, como dicen en Chile, mi segunda patria ) y volveré con todas mis locuras, todas mis bananas y ahí sí, a ver si aguantan!!!!

¡¡¡¡Y muchas gracias por haberme alegrado el día!!!! (Y la vida) Eres mi amiga favorita tú también, estás en los top ten de las personas que más quiero en este mundo, y eso es un logro muy importante y destacado, y lo has ganado con tus besotototototes, y tu cariño, y tu forma de ser (y no solo por el convenio comercial en el que acordamos que tú te reirías de mis chistes ).

Dicen que los amigos son como ángeles. Siempre están presentes aunque estén lejos. Porque alcanza un pensamiento para que esa energía llegue a su destino. Puede ser que la persona que lo recibe no se percate de ello, algunos reciben la luz del sol a diario y ya ni se dan cuenta, pero el efecto se siente igual, y como el sol, si dejara de iluminarnos, ya no habría vida. Lo mismo pasa con tu cariño... aunque venga de lejos y a veces mi trabajo y mi estado de ánimo no me permita percibirlo, esa energía que brota de los pensamientos y del corazón, sigue llegándome, así como a ti te llega la mía.

Eres y serás mi amiga del alma, porque, aunque nos comuniquemos poco sabes siempre lo que me pasa, cuando estoy bien o estoy mal. Y cuando como mucho tu te sientes satisfecha, y cuando llega alguien que te cae mal, yo me pongo de mal humor (aunque la amistad es un poco así, siempre hay conexión)

Spoiler

Ahora me retiro mi cielo, no he comido en todo el día, y estoy rabioso de hambre

Pero ya se me pasará, me haré mis mega-sanguches, de los que ya te convidaré un día (si es que te caben), y ya verás que las cosas volverán a ser como antes, en que yo me la pasaba por aquí y escribía puras hueva...

Y gracias por ser mi amiga, acordarte de mi, y limpiar las sábanas esta mañana, entiende que tuve que salir al trabajo y no tuve tiempo de limpiarlas yo (es que algunos "festejos" dejan huellas), jejeje,

MUCHOS BESOTOTOTOTOTOTOTES para ti y muy linda esta sorpresa

TE QUI
    E
    RO MUCHO!!!!!!!

Originalmente publicado por yakitori Ver mensaje
    ...con que cumplis años y no me avisaste!

muchisimas felicidades monito!!
    ¡¡que la pases super bien!!

Graciaaaaaaas

Spoiler

pd: el proximo año no me avisas y no te dejo comer yakitori's

Pero me falta probar del que no se come con cubiertos!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS YAKI!!!! Te has portado muy bien tu también, eso vale por una invitación a ser parte de mi haren (con Spikita y tu serían 2 , si no te importan los trios claro yo sé que Spikita está de acuerdo ).

Y aunque nos conocemos poco todavía, me gusta su sentido del humor, sutil, leve, pero muy simpática y cariñosa. No me extraña que ocupes el puesto favorito en el corazón de unos cuántos.

Muchos besos a ti también, y me huele que aquí habrá una amistad muy duradera y linda

Besos y te cuidas,

Spoiler

Originalmente publicado por Yonofuí Ver mensaje

FELIZ CUMPLE
    MONOLOCO

Salud☺s

¡¡¡¡A YO ENCANTARME LA TORTA!!!!!!! ¡¡¡¡¡YO QUERIENDO!!!!! (Pero no pudiendo )

Gracias tío, este saludo estaría vacío sin tu presencia, y ya habrá ocasión de echarle un mordizco a la torta!!!

Originalmente publicado por xakko Ver mensaje
    feliz cumple Crazy Monkey!!! Espero la pases fenomenamente bien!!
    Por supuesto que sí Oh, Don Saxo, digo Sapo, Sato, Sado, Asado, Casado, Castrado, Arrastrado, Amaestrado, Anonadado (ano-nadado ), Anacondeado, Arrecorcholiseado, o como sea que te llames (en el idioma que te llames), muchas gracias a ti también por hacerte presente y saludarme. Me la he pasado barriendo y acomodando porquerías en el supermercado, cuando debería haber estado pal chupeta con música, putas y cigarros Pero ya vendrán los buenos tiempos

Abrazo!

Originalmente publicado por Hounsfield Ver mensaje
    Muchas Felicidades mono!!!!!!!!!!!

Oh, don caballero Hounsfield (ese nombre me suena a una prisión en Texas, Estados Unidos )

Gracias por pasar a saludar, y decile a ese mono que si toca la torta antes que yo le ponga mis garras encima, le va a llegar una buena pateadura al trasero!!!!

Y saludos para todossssss!!!!

Spoiler

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    Feliz cumpleaños desquiciado! Que lo hayas pasado espetacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Abrazo
    Lo pasé de bomba nuclear (explotado al extremo ) y lo disfruté mucho, este saludo no sería un saludo... sin tu saludo. Gracias a vos también por estar presente, parece mentira que hace tanto que estoy en este foro

Saludos y nos estamos viendo

Originalmente publicado por Daniel03 Ver mensaje
    Muchas felicidades MonoLoco

y Dejá de pelearte tanto....

Spoiler

japibirdey!!!

¡¡¡¡Qué rico, sabías que me gusta el pollo!!!

Yo veri mucho contento de que tú haber saludado en mi cumple nuevo!!!
    No problema, yo no peleo más

Con mi pequeño bebe, ya nadie discute ni pelea conmigo

Spoiler

Originalmente publicado por Nerffej Ver mensaje
    ¡Ea! ¡Mono!
    ¡Feliz cumple, compadre! ¡Que la pasés muy bien!
    Te has retirado un poco del foro. En la CPP preguntan mucho por ti los verdugos sado-satánicos.
    Que tengas un muy feliz día y que lo disfrutes. Recuérdanos cuando estés festejando.

QUIERO ESO!!!!!!!!

Espero que, igual que en tu patentado Chistómetro, en tu Parrandómetro la murga sobrepase la escala.
    Portate bien, y si te portás mal: me avisás...

Yo avisarte, pero tu no quemarme tomándome fotos justo en el momento, ahora ella se enterará y podrá demandarme

(no puedo atender a tantas chicas, acaso crees que con 8383832487348 mujeres diarias uno no llega a cansarse un poquitín?? ¡¡¡Pero da gusto cansarse asíiiiii!!!!).

Así es compadre cuyo nombre nunca pude pronunciar Nerjefe, Eljefenerd, Nerenje, Nerrerréjeje, Neñeneñene, Tucalacazumbatimbatumbaretumbaoyequenombredificilq ueelegistelaputaquetepariomecuestaunavidaleerloexi joquelocambiesyperdonesporlaexpresion

Ahora te cuento que debo trabajar muchas horas porque gano poco y además estudio, entonces... ya ni tiempo me queda para estar en Psico, aunque espero que mis esfuerzos valgan la pena y liberarme del yugo de una vez por todas.

Y gracias por pasar a saludarme, y nos veremooooooo...

Originalmente publicado por arien Ver mensaje
    feliz cumple monito!!!! te voy a comprar un regalito y despues te lo traigo, a ver si te calmas un poco!!!
    espero que lo hayas pasado muy bien!!
    Besos
    ¡¡¡Mejor me lo traes ahora así me calmo ya!!!!!!! (No sé lo que quiero, PERO LO QUIERO AHORA!!!)

Gracias tía Arien, Oh salve reina de corazones (porque la reina de espadas se oxidó y tuviste que ir a socorrerla), yo, el príncipe de la banana estoy muy agradecido por tantos y tan lindos saludos. Estoy en negociaciones secretas con la mafia...

¡auch! No debi decir Negociaciones secretas con la mafia, mejor digamos, con la magia!

Y yo muy calmado, solo que en el trabajo debo barrer con una mano, ordenar el depósito con la otra, con la otra lavar los pisos, con la otra lavar los baños, con la otra reponer mercadería, y con esta otra atender a las cajeras y promotoras que a veces están . Y ya sabes es mucho trabajo para uno sólo, termino muy cansado.

Besos para ti y gracias.

Y para todos, he cumplido mis primeros 30 años!!! ¿qué les parece? Y yo me siento igual, solo que ahora hay berrugas donde antes no las había... y no encuentro mis dientes, y tardaba mucho más al peinarme, y me cuesta más que ayer cuando camino... pero a parte de todo eso, me siento igual que antes.

No se preocupen la vida sigue, y muchos saludos y agradecimientos para todos. Y siguen los festejos!!!! ya habrá noticias.

Hasta la vista babies!!!
    Editado por elmonoloco - 24.09.2009 19:35 hs. | Motivo: Me faltaba el punto de la I
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 393 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB