Dedicatorias y Cumpleaños /

Brindis virtual por mi divorcio.

Participa en el tema Brindis virtual por mi divorcio. en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Hola chicos deseo compartir el brindis virtual por haber retirado hoy los papeles finales que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Brindis virtual por mi divorcio.
    Hola chicos deseo compartir el brindis virtual por haber retirado hoy los papeles finales que acreditan mi divorcio vincular.
    Les agradezco a Dulce Daniela,Bombero 08, Futuro, Selva o 7 minutos en psico (amigas de hace màs de una dècada) por el aguante y la contenciòn que me brindaron en ese momento , horas chateando por m s n , bancando mis penas y làgrimas, las noches de insomnio entre otras cosas.
    Al grupo de salidas de psico que tan bien me recibieron en cada una de las mismas y que me permitieron pasar excelentes momentos.
    Gracias a todos ellos , a cada uno de ustedes en particular.
    Hoy tengo ganas de escribirles una vez màs gracias por todo , me siento muy bien en este momento de mi vida.
    Gracias mi amor por acompañarme en todo momento , te quiero mucho Gus, te quiero redboy.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Brindis virtual por mi divorcio.

Yo me sumo al brindis...Brindo por una nueva etapa llena de felicidad y AMOR!!!.

Editado por vapin - 02.10.2009 22:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Brindis virtual por mi divorcio.

Brindo por la felicidad de identidakac!

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Brindis virtual por mi divorcio.

Muchas felicidades por esta nueva etapa en tu vida. Deseo lo mejor para tí...lo mereces Kari

YO no te voy a obsequiar un brindis, porque ya lo han hecho vapin y Psico-Guia, sino, terminarás embriagada...te regalo mis flores favoritas, para que disfrutes de los lindos colores que nos entrega la vida cuando todo comienza desde cero

Suerte cariño y que seas muy feliz!!!
    Editado por speak to me - 03.10.2009 10:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Brindis virtual por mi divorcio.

-----Agregado el 3/10/2009 a las 10 : 15 : 05-----
    Por la felicidad de identidakac!
    Editado por Control-Matiz - 03.10.2009 10:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Brindis virtual por mi divorcio.

Vapin, Psico guÎa y Speak to me, muchas gracias por compartir mi brindis y por los buenos deseos, un abrazo grande.Karina
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Brindis virtual por mi divorcio.

De nada, para eso estamos los compañeros Cuidado como manejes, puedes estar ebria y puedes chocar, mejor dile a un amigo xD!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Brindis virtual por mi divorcio.

Mis felicitaciones por tu nuevo estado civil.
    Vaya aqui un brindis virtual.

mas tarde haremos otros brindis..
    .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Brindis virtual por mi divorcio.

Pienso lo mismo, debemos hacer otro brindis, a ver porque otra cosa buena podemos brindar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Brindis virtual por mi divorcio.

¡¡¡¡FELICIDADES Y MUCHOS ÉXITOS EN TU NUEVA ETAPA!!!
    EN PSICO TODOS TE QUEREMOS!!!

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1112 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB