Son saludos por MI cumpleaños, así que puedo usar el multiquote TODO LO QUE YO QUIERA
Originalmente publicado por
vapin
Primero te doy un: Segundo, te doy un: Y tercero, una torta con "tus caramelos"
: Muchas gracias VAPIN!!!! Besos, abrazos, torta con caramelos...qué mas puedo pedir en mi cumpleaños?
quielbarre
Feliz Cumple querido !!! Que disfrutes mucho de tu dia
Abrazo grande Gracias Ezequiel querido! Soy yo o me parece que esas velas tienen una forma un poco "extraña"?
GeoRock
El signo…. Que decir.. de aquellos comienzos junto con el querido lelaps ¡¡.
Sos pesado y desvirtuador pero como dije en algun tema la gente te respeta y a la ves te perdona¡¡¡ estimado puntano espero que quede una ves mas aclarado que soy Heterosexual y Argentino XD XD ¡¡¡
Feliz cumple Signin
Basta Geo, no insistas. Ya se que sos heterosexual. Gracias por los saludos y los picobesos.
Judas Iscariote
Feliz cumpleaños puntano!
Pinta partuza descontrolada? XD
Pasala bien Signin, saludos.

No sabés el descontrol!!! Tendrías que haber estado acá para brindar con unas buenas bebidas espirituosas
Renefb
Cumple años elSigno ?,realmente existe ?,yo pensaba que era producto de mi imaginaciòn

.
Feliz cumple Signin,que la pases bien,aunque sos desvirtuador (bromita),se te aprecia,es un gusto leerte,ademàs que (sin que se ofenda nadie),levantàs el nivel del foro y mas especialmente de DG. Saludos

Gracias René! A vos también se te aprecia y mucho. Pero, yo que vos, no le prestaría mucha atención a lo que dicen los usuarios imaginarios
aalbas
FELIZ CUMPLEAÑOS CHE
Ojalá que Ester Goris se pueda hacer de un ratito y pase a saludarte
Gracias aalbas. Che, estás en la prehistoria! Actualizate un poco, "el Adolfo" ya no es más presidente.
Soynapoleon
No se si me emocioné más con el saludo o con el regalo
Ace of Base, andate a la rep....
Caritox
Mi signito hermoso!!!!, deseo con toda mi alma que pases un día ESPECTACULAR, bomba, genial, magnífico.
Muy muy muy muy FELIZ CUMPLEAÑOS!
Te llevo imaginariamente conmigo a París, querés? Así nos sentamos en un banquito cercano al Sena a comernos un baguette de... preferís jamón crudo y roquefort? o jamón cocido y queso?
Se te quiere mucho.
Abrazo de oso!!!!
Merci beaucoup mon amour! Jamón crudo y roquefort, bien sur.
Tas
Muchas gracias, Tas!!! Y no me cuesta creerlo
aguluma
¡Feliz cumple Signo! Por lo poquin que te conozco puedo darme cuenta que sos una muy buena persona y copado en buenos valores, además de ser muy inteligente y divertido.
Te deseo lo mejor en tu día y en todos los días de tu vida.
Ojalá que siempre se te de todo como vos quieras que salga!
Te mando muchos besotes y abrazos y un montón de buena onda porque te la re mereces.
Muchas gracias hermosa! Me alegro mucho que estés de vuelta
Kyle Reese
Querido signo, al maton que me esta obligando a escribir este post podrias decirle que me deje de picar la nuca con la 12/70?
Un abrazo grande que pases el mejor de los dias junto a toda esa gente loca que seguro te rodea.
Muchas buendiciones y buenas energias para ti.
para que cuelgues en el living de tu casa
Muchas gracias, master. No podría pensar en algo mejor para colgar en el living de mi casa (detrás de un cuadro, bien escondido).
Mancil
Happy Birthday o deberia decir Feliz Cuimpleaños a lo bien argentino?, espero que la pases de 343564634 y que pierdas el 67% del higado durante la noche
... Saludos¡¡ PD: espero que no seas un amarrete y te juegues con un asado
Esa foto me hizo subir mucho el ánimo!!!! Gracias por los saludos, camarada Mancil.
facu164
Feliz cumple signo
que la pases bien,ahora que es tu cumpleaños te podrias jugar con una fotito tuya, tu nombre y apellido no ¿?, de cualquier forma que la pases bien
Gracias, facu. Mi nombre ya es de público conocimiento y con mi fotos no juego, prefiero jugar con otras
-Ragnak-
Feliz cumple signo

Gracias Juliancito.
Joaloco07
Feliz Cumpleaños!! Seguro que de tantos elogios, alguno le acertó :P.. asi que muchas felicidades!!

Gracias, de tantos elogios casi que me meo.
GGP
Bueno, sr. Signo... hemos tenido encuentros, hemos tenido coincidencias y hemos tenido discrepancias... motivo más que suficiente para que lo salude en su cumpleaños.
Y si no fuera porque la

lluvia arruinó la maquina de mi laburo, lo hubiera saludado antes.
Que la haya pasado, y siga pasandola bien.

Muchas gracias Mr. GGP. Salud, por los encuentros, las coincidencias y las discrepancias!!!
Juanchopunto
Tenías que ser de Libra.
Feliz cumple signin. Te deseo lo mejor de corazon.
Estoy seguro de que todos los que te queremos en el foro, estariamos encantados de poder compartir y festejar tu cumple con vos, junto a vos. Seria algo extremadamente copado.
Felicidades de nuevo, y que sigas disfrutando. Abrazo grande.
Libra rules

Realmente me gustaría mucho compartir un cumple con esa gente que mencionás. Espero que se haga realidad antes que llegue a los 32
JulietaPP
Cumplimos el mismo día!!!!!!!
Feliz Cumple Signo, que pases un día tan feliz como el mio

Que te den muchos regalos y te consientan muchisisimo!
Y que este nuevo escalón venga antideslizante y te traiga lo mejor.
Un abrazo.

Gracias Julieta!!!! Espero que también la hayas pasado muy bien y ahora entiendo por qué sos tan copada si nacimos en el mismo día!!!
.Mabi.
¡Feliz Cumple!

Gracias, tucumana hermosa.
Pikachiu
yey!!!
Feliz cumple signin!!!
Un abrazo "de los buenos" para vos xDDD
Que se siente llegar a las 4 decenas?
Muchas gracias, hacía rato que estaba un abrazo como ese
No se que se siente, pero te lo cuento dentro de varios años...
identidakac
Muchas feliocidades.Karina
Gracias, Kari!!!
Soplé dos velitas!!!! Pero tenían forma de número

Igual, estuvo divertido. Besosssssssssss
Jamiroq
Stopping by to wish you a very happy birthday.
Eat plenty of cake and enjoy your day!!!!! =)
Hugs from yer lil` bro

Thanks so much, lil' brat!!!!!
Ze puzo zeloza
Lukillas
Feliz cumpleaños, misterioso Signo.
Gracias, Lucky Luke. Más misterioso es ese gato feo que tenés de avatar