Dedicatorias y Cumpleaños /

hasta siempre

Participa en el tema hasta siempre en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
este post es un simple deseo de mostrar que a pesar de todo y a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Sir Walkurt escribió el 11/02/2003 a las 15:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 hasta siempre
    este post es un simple deseo de mostrar que a pesar de todo y a pesar de esas "cosas de la vida" siempre hay algo bueno por rescatar

Matias, tu lucha no fue al pedo, y con este post simplemente queria dejar constancia de que vos siempre vas a seguir presente.

Desde ya que mi hermano y yo les agradecemos la buena voluntad y el interes de muchas personas de este board, quienes se portaron de 10 como siempre... lamentablemente el ya no esta para postearles su agradecimiento, debido a que por fin descansa despues de tanta lucha, pero yo quedo y simplemente no queria que esto se perdiera...

Saludos a todos de parte mia y de parte de mi hermano.

Wal.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dedicatorias-y-cumpleanos.145/96947-hasta-siempre.html
    | Más
  • Psico escribió el 11/02/2003 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Wal,

Mi mas sentido pésame.
    En estos momentos es muy dificil expresarse, pero tan solo quiero que sepas que todo el Staff de PsicoFXP te acompaña en este duro momento.

Isma.
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 11/02/2003 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No hay mucho que pueda decir en estos momentos mas que darte mi pesame y decirte que en lo que necesites cuentes conmigo, y lo digo de enserio.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 11/02/2003 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Wal, Narfi, los quiero mucho...

Tu hermano era un chabon re dulce y en su cara se notaba su bondad... para los creyentes, sabemos que va a estar en un lugar de privilegio....

Un besote y cuenten conmigo

Gabi
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 11/02/2003 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Wal, tu mensaje privado me dejó shokeada, a pesar de no haber conocido a tu hermano, que seguro fue una persona excelente, me puso mal...no sé, yo por lo menos tenía fe de que se iba a recuperar, si no no hubiera intentado una ayuda.

Fuerza man... sé que en estos momentos se hace dificil, pero aunque te conozca poco, sabé que podés contar conmigo... sabés que los de psico siempre estamos ahi.

Seguramente, tu hermano esta mucho mejor ahora y ya no sufre, y si como vos decis, son cosas de la vida, que a veces nos cuesta entender.

Perdon por no tener nada más que decirte, solo que sigas adelante.
    Me gusta este mensaje
  • jorguitto escribió el 11/02/2003 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi mas sentido pésame.
    no tengo muchas palabras para desirte pero lo lamento de corason y mucha fuersa
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 11/02/2003 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No lo puedo creer... no esperaba leer esto, la verdad que me pone re mal... Wal, sos una excelente persona y te considero un gran amigo, espero que puedas superar todo esto por mas duro que sea... realmente me deja mal...

slds, Guido
    Me gusta este mensaje
  • Shampoo escribió el 11/02/2003 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Wal...no se que decirte..
    desde ya mi mas sentido pesame...
    me shockeo porque soy la tipica persona que piensa que hay esperanza hasta el último momento.

Sabés que cualquier cosa podes contar conmigo y con Lufo, lo que necesites llama.

Con respecto a Mati no tengo palabras...era una persona genial...pese a todo el dolor que no puedo dejar de sentir no tengo mas agradecimiento con Dios por haberlo puesto en mi camino y haberme dejado conocer a alguien como él...todo lo trsite que pueda llegar a estar no va a superar lo lindo que fue conocerlo.

Les dejo un beso a todos y a Mati donde quiera que esté...
    Me gusta este mensaje
  • sr2220 escribió el 11/02/2003 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No te conozco, no me conoces, pero quiero acompañarte en el momento que estas viviendo...mi mas sentido pesame, dale para adelante que esto sigue...y cualquier cosa que te digan o pienses que yo te puedo ayudar no dudes en pedirmelo...
    Me gusta este mensaje
  • jlmsid escribió el 11/02/2003 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es medio dificil decir algo en este momento, desde ya mi mas sentido pesame y mucha fuerza para pasar este momento.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 706 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB