Dedicatorias y Cumpleaños /

Saludos a usuarios destacados, spikita y nerffej

Participa en el tema Saludos a usuarios destacados, spikita y nerffej en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Hola y felicidades a Spikita y Nerffej (qué nombre te elegiste hermano ) por haber ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Saludos a usuarios destacados, spikita y nerffej
    Hola y felicidades a Spikita y Nerffej (qué nombre te elegiste hermano ) por haber sido usuarios destacados. A Spikita ya es la segunda vez, y la primera para Nerjefe, Nerdfeje, o como mier... sea

A ambos mis más sentidas felicitaciones porque se lo merecen

• Por la buena onda
    • Por el humor que traen
    • Por ser gente 10 puntos
    • Por estar siempre ahí para nosotros, aunque sea una risa falsa de mis chistes malos
    • Y porque se me canta la regalada gana
    Por todas esas razones, y por muchas otras más (porque hice un asado y no se quemó ), por todo eso...

MIS FELICITACIONES A SPIKITA Y NERFEEJ por haber sido galardonados una vez más por Psicopsojsduerj (o como mier... se llame) como los usuarios destacados nuevamente.

Un abrazo virtual y lleno de afecto porque se lo merecen, y este va a duo. Y sé que debo poner un saludo especial para cada uno por separado, pero ustedes entienden yo un poquitín flojo y además muy ocupado tener poco tiempo, ustedes entenderme, yo tratando, pero no pudiendo. Y como sé que en la guerra y el amor (con Nerjjef hago la guerra, con Spikita hago el amor ) TODO SE VALE CARAJO!!!!!!!!

Y este homenaje no podía estar completo sin los regalos correspondientes. Aquí va el regalo para la dama primero (obvio, ellas adelante ), (y yo atrás ). Este es el regalo para Spikita...

Spoiler

Y ahora, el regalo para el caballero, obviamente de la misma naturaleza culta y llena de contenido eró... eeem, emotivo, quise decir Disfrute su merecido premio, señor Nerfejje... (el único usuario cuyo ávatar le viene al pelo, es igual a su cara )

Spoiler

Este no es un homenaje común y corriente, es un llamado a que sigan siendo lo que son: personas valiosas que le han dado un antes y un después a este foro. Han cambiado a Psico para siempre con su presencia y nos han llenado de su buena onda y amistad. Son de la clase de personas que te lleva un segundo quererlas, un día para ser su amigo, y toda la vida para olvidarlos. Son de las personas que valen su peso en oro y de los que, hoy en día, se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.

A SEGUIR ASÍ MUCHACHOS, Y BAMO ARRIBA QUE LA FIESTA NO TERMINA

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Saludos a usuarios destacados, spikita y nerffej

Felicitaciones!!!

Otra vez para Spikita, y por primera vez para Nerffej. Son destacados para Psicofxp y también lo son para Vapin!!!.

Me gusta la gente que tiene las características de ustedes, es esa gente que uno necesita siempre.

Editado por vapin - 16.10.2009 13:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Saludos a usuarios destacados, spikita y nerffej

Gracias por colaborar a nuestro buen humor
    posteando chistes
    mejorando con sus comentarios los que no estaban tan buenos
    en fin por hacer de este rato que estamos en el mundo
    un momento divertido

se les aprecia mucho a ambos dos

para Speak

para nerffej

nerffej que significara eso ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Saludos a usuarios destacados, spikita y nerffej

felicidades che!
    otra vez speak!! pero ahora acomparañada de Nerffej
    un placer leerlos a ustedes simpre...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Saludos a usuarios destacados, spikita y nerffej

¡¡¡ FELICIDADES PARA LOS DOS!!! ES PARA MÍ UNA ALEGRÍA INMENSA PORQUE LOS QUIERO CON TODO MI CORAZÓN!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Saludos a usuarios destacados, spikita y nerffej

Originalmente publicado por elmonoloco Ver mensaje
    Spoiler

...wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!...que lindoooo!!!!...otra vez soy usuario destacado

Gracias monito de mi corazón por tus palabras y por abrir este thread. Nosé si meresca tanto reconocimiento, pero pucha que me hacía falta recibirlo nuevamente...

Y claro que con Nerffej debes hacer la guerra y no el amor, sino, YO tendría que olvidar aquellos momentos que pasamos juntos tú y YO

Y bueh, ya me comí la torta, tenía un apetito insaciable ...zenkiuuuuuu

Nuevamente gracias mi vida...que lindo regalito me has dado hoy ...un beso, ya sabes...de esos bien cariñosos para tí

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Spoiler

Aaaahhhh!!! cariño...muchísimas gracias por tu saludito. A pesar de que no hemos compartido en los Foros que cada una visita, es obvio que el aprecio que tenemos la una por la otra es realmente sincero

Pues ya sabes, aquí tienes una nueva amiga ...besuninos

Originalmente publicado por davidjmz Ver mensaje
    Spoiler

Aaaayyyyy!!!! amoroso, mil gracias por tus palabras. Ya sabes, el humor para mí es mi vitamina, por ende necesito de él y me complace enormemente compartirlo con uds ....besotitos

Originalmente publicado por gadbi Ver mensaje
    Spoiler

Jejeje...mi vidita...para mí también es un placer leerte y disfrutar de tu compañía y de tus post...zenkiucito ...besus

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Spoiler

Eh!!!...eh!!!...eh!!!, millones de gracias amiga querida por pasar a dejar tu aprecio, estoy muy contenta por este regalo, me siento muy feliz ahora por tanto cariño recibido ...besunines

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Saludos a usuarios destacados, spikita y nerffej

Spoiler elmonoloco

Muchas gracias, Mono. La verdad es que tu personalidad destila buena onda en cualquiera de los foros de Psico. Es un honor para mí el que me hayas hecho este reconocimiento. No tengo palabras para decirte cuánto disfruto leer los chistes que posteas, pero me hacen cagar de la risa todos los comentarios que dejás en los aportes de los otros users. Con esto no quiero decir que dejés de postear tus propios aportes, ya que me parto cada vez que leo uno tuyo. Gracias nuevamente. Un abrazo fuerte de

N e r f f e j

Spoiler vapin

Muchas gracias Vapin, sobretodo por considerar que soy un usuario destacado para ti también. Además de tener el honor compartir una buena Murga contigo y muchos otros acá mismo en Dedicatorias, me siento honrado de que hayas pasado a felicitarme. Es la primera vez que aparezco como usuario destacado y me satisface mucho porque nunca esperé serlo. Gracias nuevamente.

Spoiler davidjmz

Gracias de nuevo, hermano, por reiterar tus felicitaciones. Simplemente me siento afortunado por compartir muchas cosas con tanta gente, pero sobretodo, compartir el humor que es tan necesario para la vida del ser humano. Un presentador de mi tierra siempre dice: "La vida es una broma y sólo sufre aquél que la toma en serio".

Se pueden compartir tantas cosas en la vida, pero no hay nada más gratificante que compartir una sonrisa. Gracias nuevamente y, como dice Yonofuí: "Las cosas con humor".

Spoiler Tas

Muchas gracias, Tas. Te agradezco nuevamente las felicitaciones. Lo más lindo que puede tener una persona es la facilidad de ser apreciada por los demás y tú, Tas, eres una de ellas. Agradezco por el tiempo y las cosas que compartimos en el Recreo. Recibe un abrazo muy fuerte de mi parte y sigue así: nunca cambies.

Spoiler speak to me

Muchas felicidades, Carmen. Disculpa el atrevimiento de llamarte por tu nombre, pero creo que una ocasión como esta lo amerita. Es la segunda vez que apareces como usuaria destacada de Psico. La primera vez para mí, pero la emoción me embarga mucho cuando veo que comparto tan dichoso honor contigo: una persona que se da a querer pero que no escatima en dar todo el apoyo a quien lo necesite. ¡Felicidades, Speak! Mi presente para ti:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Saludos a usuarios destacados, spikita y nerffej

Un abrazo grande a los dos.Karina
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Saludos a usuarios destacados, spikita y nerffej

Ya nos pusimos sentimentales... ¡me encantan los finales felices !!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡AHORA TODOS A FESTEJAR A LA CASA DE SPIKITA QUE HAY ORGÍA!!!!!!!

Me encantaría participar más en Psico...

Me encantaría ser un posteador compulsivo...

Estar en todos los temas...

Todos los foros...

Leerme hasta el último chiste...

Opinar en todos...

Pero no me alcanzaría la vida para eso

Así que me conformo con simplemente estar...

Poco o algo pero estar...

Aunque sea de forma onmipresente, o sea, yo los veo pero ustedes no a mi

Cuando leo los temas y los comentarios pero no tengo tiempo de dejar el mío...

Eso también cuenta che!!!

Ahora me despido, recuerden... los estoy mirando.

Y aún cuando están en sus casas y creen que no los veo, yo siempre los observo a través de la pantalla de sus computadoras... Spikita, ese scote te queda muy grande, mejor cambialo. Y vos Nerfefe, sacate esa camisa que te queda horrible

Un beso a todas las chicas lindas y pechugonas, nos vemos en la orgía, y mis saludos a los homierdajeados y a todos los demás. ¡¡¡¡PARA QUE SIGA LA JODA!!! para siempre

Y recuerden todos, manga de locos de (/&"!·/"·/"·"/##~#€#

LOS QUIERO MUCHO
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Saludos a usuarios destacados, spikita y nerffej

Originalmente publicado por identidakac Ver mensaje
    Un abrazo grande a los dos.Karina
    Gracias Karina por tu saludo. Un placer compartir contigo en el foro.

Originalmente publicado por elmonoloco Ver mensaje
    Spoiler
    Spoiler
    No te hagás bolas, Mono. Muchas veces me pasa a mí que no puedo pasar por el foro ni siquiera para ver el último chiste posteado en Humor ni para ver cómo va la Guerra de los Sexos en el Recreo. La intención es lo que más importa en estos casos. Y sí: esta camisa me queda como la mierda, pero a mí me gusta ¿¡Y qué?!

¡Saludos y un abrazo fuerte!
    Editado por Nerffej - 18.10.2009 00:32 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 597 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB