) por haber sido usuarios destacados. A Spikita ya es la segunda vez, y la primera para Nerjefe, Nerdfeje, o como mier... sea 
A ambos mis más sentidas felicitaciones porque se lo merecen

- Por la buena onda

- Por el humor que traen

- Por ser gente 10 puntos

- Por estar siempre ahí para nosotros, aunque sea una risa falsa de mis chistes malos

- Y porque se me canta la regalada gana

), por todo eso...MIS FELICITACIONES A SPIKITA Y NERFEEJ por haber sido galardonados una vez más por Psicopsojsduerj (o como mier... se llame) como los usuarios destacados nuevamente.
Un abrazo virtual y lleno de afecto porque se lo merecen, y este va a duo. Y sé que debo poner un saludo especial para cada uno por separado, pero ustedes entienden
yo un poquitín flojo y además muy ocupado
tener poco tiempo, ustedes entenderme, yo tratando, pero no pudiendo. Y como sé que en la guerra y el amor (con Nerjjef hago la guerra, con Spikita hago el amor
) TODO SE VALE CARAJO!!!!!!!! 
Y este homenaje no podía estar completo sin los regalos correspondientes. Aquí va el regalo para la dama primero (obvio, ellas adelante
), (y yo atrás 
). Este es el regalo para Spikita...Y ahora, el regalo para el caballero, obviamente de la misma naturaleza culta y llena de contenido eró... eeem, emotivo, quise decir
Disfrute su merecido premio, señor Nerfejje... (el único usuario cuyo ávatar le viene al pelo, es igual a su cara
)Este no es un homenaje común y corriente, es un llamado a que sigan siendo lo que son: personas valiosas que le han dado un antes y un después a este foro. Han cambiado a Psico para siempre con su presencia y nos han llenado de su buena onda y amistad. Son de la clase de personas que te lleva un segundo quererlas, un día para ser su amigo, y toda la vida para olvidarlos. Son de las personas que valen su peso en oro y de los que, hoy en día, se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.
A SEGUIR ASÍ MUCHACHOS, Y BAMO ARRIBA QUE LA FIESTA NO TERMINA

...wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!...que lindoooo!!!!...otra vez soy usuario destacado 
Lo que siempre quise para mi cumple...