Dedicatorias y Cumpleaños /

Foro Humor Nuevamente Destacado

Participa en el tema Foro Humor Nuevamente Destacado en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Felicidades Nerffej como USUARIO DESTACADO Jelicidades Nerffej!!!! Seguimos arriba los del foro humor y una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Foro Humor Nuevamente Destacado
    Felicidades Nerffej como USUARIO DESTACADO

Jelicidades Nerffej!!!!

Seguimos arriba los del foro humor y una digna representación Nica

Congratulations!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Foro Humor Nuevamente Destacado

muy bien por Nerffej

pero

hay que insistir en crear la categoria de user con mas spoilers

saludos Dan

te ganaron por 5 segundos la creacion del tema :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Foro Humor Nuevamente Destacado

Felicitaciones amigo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Foro Humor Nuevamente Destacado

Originalmente publicado por Daniel03 Ver mensaje
    Felicidades Nerffej como USUARIO DESTACADO

Jelicidades Nerffej!!!!

Seguimos arriba los del foro humor y una digna representación Nica

Congratulations!!!!
    Muchas gracias por las felicitaciones. Me asusté cuando vi la imagen de mi perfil en el correyo y me dije: "Ahora sí la cagaron estos de saico". Gracias de nuevo, Daniel. Trataremos de seguir echando un poco de alegría al foro y destacando al terruño.

Originalmente publicado por davidjmz Ver mensaje
    muy bien por Nerffej

pero

saludos Dan

Gracias por saludar, David. Es un placer compartir tantas locuras y sobretodo tu buena onda y tu sentido del humor. Gracias nuevamente.

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje

Felicitaciones amigo!!!
    Gracias Tas. Un placer enorme el recibir felicitaciones tuyas. Tantas cosas que hemos compartido en el Recreo y últimamente en Humor pues me hacen sentir afortunado de saber que me consideres tu amigo. Espero que el sentimiento sea mutuo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Foro Humor Nuevamente Destacado

Originalmente publicado por davidjmz Ver mensaje
    muy bien por Nerffej

pero

saludos Dan

jajajajajajaja
    Spoiler

Originalmente publicado por Nerffej Ver mensaje
    Muchas gracias por las felicitaciones. Me asusté cuando vi la imagen de mi perfil en el correyo y me dije: "Ahora sí la cagaron estos de saico". Gracias de nuevo, Daniel. Trataremos de seguir echando un poco de alegría al foro y destacando al terruño.

Gracias por saludar, David. Es un placer compartir tantas locuras y sobretodo tu buena onda y tu sentido del humor. Gracias nuevamente.

Gracias Tas. Un placer enorme el recibir felicitaciones tuyas. Tantas cosas que hemos compartido en el Recreo y últimamente en Humor pues me hacen sentir afortunado de saber que me consideres tu amigo. Espero que el sentimiento sea mutuo.

Arrribaaaaaaaaaaa Nicaragua !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Foro Humor Nuevamente Destacado

...wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...felicidades cariño de mi corazón!!!!!!

Que alegría poder saludarte por este reconocimiento, que bien merecido lo tienes. Disculpa que no haya venido antes, pero he estado requete ocupada

Quiero que sepas que eres un amor de persona, correcto, con excelente sentido del humor y por eso es que te quiero tanto

En todo caso, no es necesario estar como user destacado para reconocer tus cualidades y tu buena onda.

Tenerte como compañero en Humor y Recreo es un gran privilegio que disfruto a full cada día que te leo...eres re genial y un excelente amigo de hueveo y locuras

Mi querete mucho

PD: Foro Humor y Recreo la llevan
    Editado por speak to me - 17.10.2009 22:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Foro Humor Nuevamente Destacado

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje
    ...wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...felicidades cariño de mi corazón!!!!!!

Que alegría poder saludarte por este reconocimiento, que bien merecido lo tienes. Disculpa que no haya venido antes, pero he estado requete ocupada

Quiero que sepas que eres un amor de persona, correcto, con excelente sentido del humor y por eso es que te quiero tanto

En todo caso, no es necesario estar como user destacado para reconocer tus cualidades y tu buena onda.

Tenerte como compañero en Humor y Recreo es un gran privilegio que disfruto a full cada día que te leo...eres re genial y un excelente amigo de hueveo y locuras

Mi querete mucho

PD: Foro Humor y Recreo la llevan
    Muchas gracias, Carmen, por tus palabras. Se me hace un nudo en la garganta cuando las leo porque me parece que te equivocaste de user al escribirlas... Pues la verdad es que ha sido todo un evento porque, como decía en el otro hilo, no me lo esperaba. Pero me sentí honrado de estar como user destacado junto a ti: una persona que merece eso y más. Tienes buena vibra; se nota que tienes los pies bien puestos sobre la tierra. Sigue así y no cambies por nada ni por nadie.
    Gracias nuevamente, y ahora yo te felicito a ti por haber sido seleccionada como usuaria destacada. Aunque no aparezcas todas las semanas, sí eres destacada cada día en los corazones de todos tus compañeros del foro.

¡Abrazos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 150 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB