#1 Un Año En PSICOFXP
Un año en psico
Bue... hoy 25 de febrero de 2003 cumplo 1 año en esta gloriosa pagina...
cuantas cosas han pasado en tanto o tan escaso tiempo...
pensar que cuando yo entre no habia taaaantos foros... y tampoco habia taaaaantas chicas posteando.. en fin... no es tanto tiempo,pero la verdad lo suficiente como para festejar...
a lo largo de este año esta pagina me dio muchas satisfacciones, desde hacerme muchos amigos, hasta enamorarme.. y bueno si alguno duda del poder de esta pagina no tiene mas que explorarla dia a dia y siempre va a haber algo para postear...
En mi paso por psico postee poquito
gane tres premios, y tambien me los sacaron cuando me hicieron mod... como hemos luchado por la creacion del foro amor... jejeje y se creo...y ahora va para adelante...
Mi cumpleaños... las fellows... las salidas... las reuniones... los pmorfis... los altos escabios,la fiesta de disfraces, altos momentos!!!
Bueno... llego el momento de las dedicatorias, seguro me voy a olvidar de mucha gente.. pero tengan en cuenta que estoy re nerviosa :confused:
* A Aisha, por ser una de mis mejores amigas y porque la quiero
* A Heishiro por su amistad, lejos uno de los mejores regalos que me llevo de esta pagina
* a pmp porque no me puedo olvidar de pmp!! y porque conozco sus secretos muehehe
* A los chicos IBM, De Caseros con Amor, Dubfire y Patrañas.. por aguantarme siempre
* A los chicos de la Fellowship: Rem, por la confianza, RTV por la pila para organizar cosas copadas, a Slay por dejarse hacer todo, a Javiseve por ser un cuñado copado, A Charles nik por sus fotoooos, a The Paya, porque es un desastre... a policia porque estoy en todas... a Bone, porque eslo mas parecido a una amiga que encontre en psico
, Vakita porque juega bien el fobal
, a Human Bean porque sus chistes a vece me dan risa, a Ramiro corchetin por la confianza y porque es un tierno
* A qwerty porque me consuela y por los ratos de plática y a Etri tb, bah no selo dedico hasta que me devuelva la camisa
* A DRA por su cola sexy y por los ratos de charla que me regala...
* A Wal y Narf
porque si, y porque wal me va a regalar su jirafa
* A Panchita donde quiera que este y a la Misio que la quierooo
* A mis ñoños del foro amor, a todos sin excepcion
* A blinding, por la confianza
* A Dark Prince, por su confianza y su amistad
* A mis pequeños amigos: Laire, Dormidita, Arrobin, Apolin, Chocks, tute, mistafo. EL RULOOOO, gargaaaa, valerylu
* A mis compañeros de punchis: Alcoholic, Boneslayer, ROQUIIIIN por su solidaridad
* A Noisa,a las buitras y a Energy porque me pelea
* A la cobra por sus meneos, a Scum por sus bailes sandungueros, a Episode porque si y a Leo porque esta siempre que tengo algun problema con el foro, capo..
* A todos mis ahijados del foro.. empezando por Gallagher y terminando por D'Mode
* A kaos... por las horas de risa
* A Psico porque sin el no hay festejo
* A XOus, por su cordialidad y a Oxido Nitroso...por la confianza en alguien que no conoce...
* A La Moroquia, a Nacho, a BELSEN, a Storax y a Eyzaa que los quiero conocerrrrrrrrrrrr
* A los chicos del server djari y fcrisial
* A daseba, furias, seth y a Nika =) porque son una masa =)
* A los psico heros porque me dejaron formar parte del selecto grupo
* A todo los que me quieren...y a los que no me quieren y a los que no me soportan
De yapa, les dejo de recuerdo mi primer post en psico...
... y bueno mi dedicatoria de amor para mi babus... que lejos es el regalo mas lindo que me llevo ... de la pagina directo a mi vida y a mi corazon ..
muacksssss te quiero lindo! :love:
gracias a todos por aguantarme... y se vienen los 5000!!!!!!
bechos a todos...
Brisk, Briskocha, Briska, Brisko, Briskolina !!!
Gabi
Bue... hoy 25 de febrero de 2003 cumplo 1 año en esta gloriosa pagina...
cuantas cosas han pasado en tanto o tan escaso tiempo...
pensar que cuando yo entre no habia taaaantos foros... y tampoco habia taaaaantas chicas posteando.. en fin... no es tanto tiempo,pero la verdad lo suficiente como para festejar...
a lo largo de este año esta pagina me dio muchas satisfacciones, desde hacerme muchos amigos, hasta enamorarme.. y bueno si alguno duda del poder de esta pagina no tiene mas que explorarla dia a dia y siempre va a haber algo para postear...
En mi paso por psico postee poquito
gane tres premios, y tambien me los sacaron cuando me hicieron mod... como hemos luchado por la creacion del foro amor... jejeje y se creo...y ahora va para adelante...Mi cumpleaños... las fellows... las salidas... las reuniones... los pmorfis... los altos escabios,la fiesta de disfraces, altos momentos!!!
Bueno... llego el momento de las dedicatorias, seguro me voy a olvidar de mucha gente.. pero tengan en cuenta que estoy re nerviosa :confused:
* A Aisha, por ser una de mis mejores amigas y porque la quiero
* A Heishiro por su amistad, lejos uno de los mejores regalos que me llevo de esta pagina
* a pmp porque no me puedo olvidar de pmp!! y porque conozco sus secretos muehehe
* A los chicos IBM, De Caseros con Amor, Dubfire y Patrañas.. por aguantarme siempre
* A los chicos de la Fellowship: Rem, por la confianza, RTV por la pila para organizar cosas copadas, a Slay por dejarse hacer todo, a Javiseve por ser un cuñado copado, A Charles nik por sus fotoooos, a The Paya, porque es un desastre... a policia porque estoy en todas... a Bone, porque eslo mas parecido a una amiga que encontre en psico
, Vakita porque juega bien el fobal
, a Human Bean porque sus chistes a vece me dan risa, a Ramiro corchetin por la confianza y porque es un tierno* A qwerty porque me consuela y por los ratos de plática y a Etri tb, bah no selo dedico hasta que me devuelva la camisa
* A DRA por su cola sexy y por los ratos de charla que me regala...
* A Wal y Narf
porque si, y porque wal me va a regalar su jirafa* A Panchita donde quiera que este y a la Misio que la quierooo
* A mis ñoños del foro amor, a todos sin excepcion
* A blinding, por la confianza
* A Dark Prince, por su confianza y su amistad
* A mis pequeños amigos: Laire, Dormidita, Arrobin, Apolin, Chocks, tute, mistafo. EL RULOOOO, gargaaaa, valerylu
* A mis compañeros de punchis: Alcoholic, Boneslayer, ROQUIIIIN por su solidaridad

* A Noisa,a las buitras y a Energy porque me pelea
* A la cobra por sus meneos, a Scum por sus bailes sandungueros, a Episode porque si y a Leo porque esta siempre que tengo algun problema con el foro, capo..
* A todos mis ahijados del foro.. empezando por Gallagher y terminando por D'Mode
* A kaos... por las horas de risa
* A Psico porque sin el no hay festejo
* A XOus, por su cordialidad y a Oxido Nitroso...por la confianza en alguien que no conoce...
* A La Moroquia, a Nacho, a BELSEN, a Storax y a Eyzaa que los quiero conocerrrrrrrrrrrr
* A los chicos del server djari y fcrisial
* A daseba, furias, seth y a Nika =) porque son una masa =)
* A los psico heros porque me dejaron formar parte del selecto grupo
* A todo los que me quieren...y a los que no me quieren y a los que no me soportan
De yapa, les dejo de recuerdo mi primer post en psico...
amigosssss es el primer mensaje que posteo que emocionnnnn
bueno, yo tengo adsl de .... puedo decir marcas???
A--et High--y.... esta muy bueno... no se me corta nunca, anda bien... es un poco caro... pero si se justifica dale para adelante,,,, cuando yo me quise poner Fiber no llegaba a mi casa y eso que vivo en Palermo....
Si te vas a poner eso de Fiber creo que te conviene si tenes cablevision... si no ni pensarlo...
besos!!
que pancha... mucho no cambie...bueno, yo tengo adsl de .... puedo decir marcas???
A--et High--y.... esta muy bueno... no se me corta nunca, anda bien... es un poco caro... pero si se justifica dale para adelante,,,, cuando yo me quise poner Fiber no llegaba a mi casa y eso que vivo en Palermo....
Si te vas a poner eso de Fiber creo que te conviene si tenes cablevision... si no ni pensarlo...
besos!!
... y bueno mi dedicatoria de amor para mi babus... que lejos es el regalo mas lindo que me llevo ... de la pagina directo a mi vida y a mi corazon ..
muacksssss te quiero lindo! :love:
gracias a todos por aguantarme... y se vienen los 5000!!!!!!
bechos a todos...
Brisk, Briskocha, Briska, Brisko, Briskolina !!!
Gabi
0