Kayakismo - Capítulo 2 - "La seguimos remando"
-
gaston , pido 2700. pero se habla , tiene menos de 1 mes de uso .gracias argirugo por el consejo
ok. pero el cruz diablo es de fondo rendondo no creo que se mas estable que el aloha(el aloha no es como el indo de fondo semi plano)
-----Agregado el 29/8/2010 a las 08 : 08 : 58-----
y el churrasco es igual pero le cambia la popa que tiene quillaQué tal navega? mmmm.......buena pregunta.
El modelo Cronox creo q 4,47 con 63 de manga, fondo bastante plano. Debe ser muy estable, pero bastante carretón, no es lo más adecuado para una travesía.
Me parece que hay otro modelo Cryfish 5,05 o algo así; a ese no lo conozco.
El Cronox está copiado de un modelo yanqui de rotomoldeo, y el q le fabrican a Nitcess es de fibra, pero es el mismo kayak. Muy buenas terminaciones y con los accesorios.
Lo raro es que le pongan el sistema de pedalera del timón q no sirve para remar, y que algunos fabricantes ya dejaron de usar
algo raro son las canaletas en el casco
a mí no me convence.........creo q con 3800 pesos, en Rosario comprás un kayak muy superior en prestaciones.......pero es cuestión de gustos.Gusda, el cryfish es un 5.05 de 57 cm de manga. A mi tampoco termina de convencerme del todo. pero tampoco me terminan de convencer las otras opciones que hay en Bs As. El neko me gusta, pero cuesta una fortuna!!!
Despues me gusta el Churrasco de Weir, pero no me convence comprar un kayak del interior. Cualquier, falla, rotura o arreglo hay que llevar el kayak a Rosario.
Que se yo.
Gracias, como siempre, por la invalorable información
Saludos
Juan ManuelBuenas, por lo que hable con Nitces, el tema de las canaletas en el casco son para mantener el rumbo, ahora no lo probe asi que ni idea de como navega...
Por otro lado, para mitad de mes me tienen que entregar el Indo, asi que estoy bastante ansioso, como detalle hice que ademas de las tapas de goma le agreguen tapas de fibra rigidas, para proteger a las de goma y al mismo tiempo poder, en caso de ser necesario, cargar encima de estas-.
Un saludo!!!hola amigos, me preguntaba si es que tienen idea sobre los aranceles que se deben pagar para hacer pasar por aduana unos Kayaks comprados en Argentina y meterlos a Paraguay..
Gastonsannicola, creo que el de manga 52 cm y casco redondo es el Franky, demasiado piacante para mis habilidades. Yo tengo un Cruz Diablo , como bien decís casco semejante a Churrasco salvo la popa, y son botes muy estables. Yo no soy un virtuoso de la pala y la verdad, no reniego para nada. Danje, si lo querés probar, sin problemas, nos ponemos de acuerdo y salimos un rato. Por otro lado, creo que si te ponés de acuerdo con los flacos de Weir, podés probar todos sus botes. Sds H
Buenas Buenas, para los que esten interesados, en ML se esta vendiendo Shark, dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/...aules-timn-_JM
SALUDOS!!!!!
Aclaro no es mio, no conosco al dueño pero por lo que lei este es un buen bote y por ahi alguien esta interesado