-
tambien hay un asiak 518 travesia en venta, touring no encontre ninguno usado, el finde si arreglo voy a ver el anaico que es el de la foto, con lo que me decis me entusiasme un poco lo unico que un 518 me iria mejor por el tema del transporte , bueno.. despues te cuento....a ver si dentro de poco ya estoy remando.. saludos y gracias por la buena onda y predisposicion... saludos luis
-
Hola gusda te cuento que compre el anaico 550 que estaba en magdalena, esta muy bueno pero todabia me falta comprar remo, cubre copic y riñonera que tenia y no me la dio por que le pelie un poco el presio y bue.. sabes de alguna marca y modelo de remo multipro que no sea caro? gracias
-
Te felicito, compraste un muy buen kayak. En cuanto a remos, me gustan los SDK, tienen una calidad impresionante, pero no tengo idea de los precios actuales.
También tenés los Matrix, que seguramente son más económicos y están bastante bien. -
Todo bien; el fin de semana pasada hicimos Salto-Arrecifes en dos días tranqui, alrededor de 20 palistas.
Para noviembre se viene un triatlón con kayak en el club y el año que viene arrancamos con las carreras dentro de la federación, y como siempre tratando de hacer todas las travesías que se pueda. -
Hola gente, despues de un año de ausencia reaparezco..hace un año hice una consulta sobre un kayak para usarlo en aguas abiertas y el amigo Gusda me recomendo un petrel (parece que la tiene clara este pibe) comence un curso y que me dan para practicar un petrel....como dicen ustedes calzo como un pantalon..realmente quiero agradecerles, sobre todo a gusda..sigo con el curso de esta activididad que realmente es apasionante, voy a aprovechar que tienen un cormoran tambien y probarlo y me decidire por alguno de los dos..bueno y ojala algun dia nos cruzemos en el el rio..un abrazo y gracias por la ayuda
-
Hola gente estuve leyendo mucho en este foro por que estaba indesiso sobre que kayak simple comprar por que no estaba muy en el tema kayak,y al fina opte por un churrasco,espero no me decepcione y espero verlos en el rio,vivo cerca de puertos de palos asique si alguno sale de ahi le metemos remo,saludos!

3