Primer 1234513 ... Último

Kayakismo - Capítulo 3

• 173
      • 13/04/10
    30/03/2011
    #21 Re: Kayakismo - Capítulo 3

hola gente ,alguien sale a remar hoy ,16.30 mas o menos estoy en p.de palos, saludos

• 61
      • 12/12/10
    30/03/2011
    #22 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Justo hoy no puedo, si me decias ayer iba. No dejes de avisar, sino el finde salimos.
    saludos

• 68
      • 10/10/07
    30/03/2011
    #23 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Buenas, les cuento, hace un mes empece kayak, soy un novato y me gusto mucho la verdad. Estuve aprendiendo en el Tigre, pero estuve viendo qeu en San Isidro tambien se puede salir, alguien fue a algun lugar por ahi ? Esta lindo ?

Gracias si alguien sabe.

• 1,250
      • 17/08/07
    31/03/2011
    #24 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Danje, ¿tu ex-bote es un aloha rojo que está a la venta en Puerto de Palos?

• 173
      • 13/04/10
    31/03/2011
    #25 Re: Kayakismo - Capítulo 3

hola ten , no el mio era verde, saludos

• 178
      • 19/11/10
    31/03/2011
    #26 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Hola gente tengo un par de consultas y estaría bueno si alguien me ayuda. Es necesario tener experiencia para ir a practicar kayak en el delta=? y otra cosa, no sé nadar, eso es un impedimento para practicarlo? y por último puede ser q existan kayak quye son abiertos arriba? porqué me daria miedo esos q son cerrads por arriba y q me de vuelta y no pueda salir. Bueno disculpen si mis preguntas son estúpidas pero soy inexperto.. Gracias

• 61
      • 12/12/10
    31/03/2011
    #27 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Hay kayaks dobles abiertos, simples no conozco, lo que si te puedo asegurar es que nunca te vas a quedar atrapado en el kayak si te das vuelta, el propio peso del cuerpo te tira para abajo y lo unico que tenes que hacer es salir a la superficie, salis automaticamente. Respecto a no saber nadar, yo pienso que es importante saber, nunca podes saber en que situacion podes llegar a necesitar nadar, igualmente eso no te obstaculiza para andar en kayak porque simpre hay que tener puesto el salvavidas sepas nadar o no sepas nadar y si no sabes con salvavidas flotas y lo unico que necesitas hacer es brasear. Andar en kayak es como la bicicleta, al principio te cuesta hasta que le agarras la mano, el tema es que si te caes de una bici a lo sumo te raspas las rodillas ,si te caes de un kayak tenes que saber autorescatarte que algo que tenes que practicar. Te recomiendo que hagas un par de clases en alguna escuelita, o practicar con algun grupo mas experimentado ademas asi vas conociendo los modelos de kayaks y ves cual se acerca mas a lo que te gusta o necesitas. Espero que te sirva la respuesta y no dudes en empezar a remar. Un saludo

• 178
      • 19/11/10
    31/03/2011
    #28 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Ok muchas gracias EstebanGC. Si lo que queremos hacer con una amiga ir a hacer los paseos que organizan distintas empresas por el delta y ver q onda.

• 103
      • 21/03/10
    31/03/2011
    #29 Re: Kayakismo - Capítulo 3

para esos paseos no hace falta mucho, son botes estables, a parte te pondran con un guia en un kayaks doble, lo de saber nadar lo vas a tener que solucionar, sin saber nadar dificilmente podras sentir seguridad en un bote se abierto o cerrado

• 1,559
      • 14/09/07
    01/04/2011
    #30 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Sería bueno que sepas nadar, si bien no saberlo no impide que salgas a remar. Si te referís al delta del Tigre, hay lugares por donde un principiante puede andar tranqui, pero por los canales donde pasan las lanchas colectivo se te va a complicar.
    Hay varios que organizan salidas grupales para los que comienzan con la actividad.
    Te dejo un enlace con algunas direcciones donde dan cursos http://www.youextreme.com/deportes/Kayak/

Primer 1234513 ... Último