-
Mañana sábado alguien sale a remar un rato? Yo saldria al medio dia y tengo ganas de hacer la media vuelta, el otro dia fui en lancha y esta hermosa la laguna. Cualquier cosa avisen. Mi cel: 153-135582.
-
El Lunes anduve por el rio y no habia nadie, no hacia calor, ni mosquitos, es decir tarde ideal. Creo que mañana (Jueves) salgo de nuevo, si alguien se suma, avise y arreglamos. No es que quiera cortar el tema propuesto, pero atar el bote a la moto me resultaria complicado
-
bueno esteban todabia no lo lleve cualquier cosa pregunto antes de hacer cagada, chino el lunes sali 16 .20 de la guarderia como estaba solo cruse y como no conocia el embudo me fui hasta alla todo rapido porque tenia miedo a la hora ,pero como decias el dia estaba hermoso,medio gay me salio ,saludos
-
Gracias che, te pregunté porque días pasados vi uno rojo en venta en P. de Palos y que se lo veía con poco uso. Mucho no lo miré porque estaba en una cuna alta
-----Agregado el 7/4/2011 a las 12 : 22 : 12-----
No conozco las abrazaderas. Si he sabido de algunos kayakistas que se comieron alguna multa por llevar un elemento que excede las dimensiones del vehículo. Averiguá bien si vas a hacer algún viaje -
Hay que tener una cuna bien segura en el portaequipajes, y para atar uso cabos de polipropileno. Descarto el uso de cámaras de bici, por más que sean nuevas. Siempre está la posibilidad que se corten y se vuele el kayak.
Yo lo ato rodeando el aro del cockpit para que no se desplace hacia atrás y adelante, y también en proa y popa para evitar en "cabeceo" del kayak, porque ese movimiento hace que se aflojen los cabos. -
Si teoricamnete hay medidas limites, pero tenes que tener una limousina para que no te sobresalga el kayak, comprarte un kayak desarmable en weir o tener un trailer reglamentario. Yo lo mas lejos que fui fue hasta el pavon en figuiera, sobresalia de todos lados y le puse un trapo rojo en la punta. Yo creo que las multas te la hacen si tienen ganas de joderte la vida. Igual siempre pienso que puede pasar.
Vieron que nota copada salio en la revista nueva de La capital? Tres kayakistas de Tigre unieron la Quiaca con Ushuaia en kayak. Muy bueno, la verdad se pasaron.
Saludos
-----Agregado el 7/4/2011 a las 09 : 53 : 17-----
yo lo ato como vos gusda, el kayak en posición normal, no dado vueltas y las sogas en popa y proa atadas a los ganchos del chasis en forma de V son importantes

3