Kayakismo - Capítulo 3

• 1,559
      • 14/09/07
    #71 Re: Kayakismo - Capítulo 3
    Cita Escrito por navimax Ver mensaje
    como andas Gustavo, mañana venís? un abrazo!
    Hola Ivan, mañana ando por allá. Dentro de un rato te llamo y coordinamos todo.

Diego, el Asiak es un kayak muy bueno y rápido. Yo he remado el Touring 518 y me encantó. De comprar un Asiak, iría por el Petrel (creo que tiene 560 mas o menos, de eslora). El defecto era la pedalera, pero creo que en el modelo nuevo la han mejorado.
      • 173
      • 13/04/10
    12/05/2011
    #72 Re: Kayakismo - Capítulo 3

hola muchachos hace una semana y media que no salgo al rio ,estoy como loco,un abrazo a todos

• 33
      • 18/02/09
    13/05/2011
    #73 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Hola Gente!!! Recién ahora encuentro este nuevo tema!! Me quedé con el final del Cap. 2, y no encontraba dónde seguía (ya sé, un nabo). ¿A quién se le ocurre que el Cap. 2 viene antes del Cap. 3?
    Gracias a Danje que me avisó por facebook, que si no, todavía pensaba que se había perdido la cadena. Sería bueno agregar en el último post del Cap. 2 un link avisando que el tema sigue acá. Hay gente que entra por el buscador, y a veces te tira para cualquier lado...
    Bueno, me voy a poner al día, tengo ocho páginas para leer... ya me van ver por acá.
    Abrazo!!

• 23
      • 21/06/08
    13/05/2011
    #74 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Hola Gente,
    Yo creé un tema para ver si alguien me puede dar una mano, ya que quiero incursionar en el mundo del Kayak.
    Si por favor alguien me puede aconsejar, acá les dejo el link del tema:
    Registrarse Inicia sesión

Saludos.

• 1,559
      • 14/09/07
    13/05/2011
    #75 Re: Kayakismo - Capítulo 3
    Cita Escrito por herbarron Ver mensaje
    Hola Gente!!! Recién ahora encuentro este nuevo tema!! Me quedé con el final del Cap. 2, y no encontraba dónde seguía (ya sé, un nabo). ¿A quién se le ocurre que el Cap. 2 viene antes del Cap. 3?
    Gracias a Danje que me avisó por facebook, que si no, todavía pensaba que se había perdido la cadena. Sería bueno agregar en el último post del Cap. 2 un link avisando que el tema sigue acá. Hay gente que entra por el buscador, y a veces te tira para cualquier lado...
    Bueno, me voy a poner al día, tengo ocho páginas para leer... ya me van ver por acá.
    Abrazo!!
    Como andás?.......tenés razón q el buscador te redirecciona para cualquier lado, lo que pasa es que psico te cierra el capítulo en el mensaje 500, y si no abrís otro antes y colocás el link, después no lo podés hacer, no se puede modificar. El del mensaje 499 tiene que abrir un capítulo nuevo y linkearlo.

Cristian, estuve viendo el tema q creaste pero no tengo idea de los SOT de rotomoldeo......acá hay gente que sabe del tema, chequeá este sitio Registrarse Inicia sesión
    a mcristian15 le gusta esto.
      • 23
      • 21/06/08
    18/05/2011
    #76 Re: Kayakismo - Capítulo 3
    Cita Escrito por gusda Ver mensaje
    Como andás?.......tenés razón q el buscador te redirecciona para cualquier lado, lo que pasa es que psico te cierra el capítulo en el mensaje 500, y si no abrís otro antes y colocás el link, después no lo podés hacer, no se puede modificar. El del mensaje 499 tiene que abrir un capítulo nuevo y linkearlo.

Cristian, estuve viendo el tema q creaste pero no tengo idea de los SOT de rotomoldeo......acá hay gente que sabe del tema, chequeá este sitio Registrarse Inicia sesión
    Gracias por el dato! Muy útil.
    Saludos.
      • 2,184
      • 21/03/10
    18/05/2011
    #77 Re: Kayakismo - Capítulo 3

holaa gente, no tengo kayak ni nada pero me interesa muchísimo el tema y tengo algunas dudas, si me las pueden contestar buenísimo!

cuánto costaría un kayak para empezar? es decir de lo más barato... y la diferencia con uno bueno es muy grande?

Otra, yo soy de Capital Federal, si me compro un Kayak, dónde me meto a andar? hace falta ser socio de algo, tener algún permiso? Hace falta tomar clases para saber manejarse bien en un Kayak o es práctica nomás en zonas de menor a mayor dificultad?

por ahora eso :P saludos

• 61
      • 12/12/10
    18/05/2011
    #78 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Que tal? Es dificil responder cuanto costaria un kayak para empezar. Depende de si es nuevo o usado, si es de travesia o multiproposito, la marca, etc.
    Yo te recomendaria que empieces siempre por un travesia (mas de 5 mts) porque es donde vas a terminar si compras uno mas chico, tb depende del lugar donde lo vayas a usar.
    De Bs As no conozco mucho, aca en Rosario los kayaks de travesia mas baratos y de menor calidad nuevos te pueden salir entre 1500 y 2000 pesos (como Baum, Crown, Saher), desp hay otros de calidad media entre 2000 y 3000 (como Robinson, los Icaro, y alguno mas) y por ultimo los mejores que valen entre 3000 y 4500 ( aca en Rosario en orden ascendente de precios tenes Plasticos Tigre, Axial, Meridien, Weir, Austral)Un buen remo $200 y un buen chaleco $200.
    Siempre hablando de kayaks nuevos, tambien esta la posibilidad de conseguir alguno usado en buen estado de las mejores marcas que los hay de todos los precios dependiendo del estado en que se encuentren (yo te recomendaria un usado de primera marca antes que uno nuevo barato por multiples razones, como la vida util, el valor de reventa, terminaciones, hermeticidad de los estancos, calidad de materiales, etc).
    No se necesita permiso para andar, es como la bici del rio.
    Las clases te sirven para aprender cosas que solo no aprendes por ej posturas, autorescate, saber como cruzar, donde cruzar, lo esencial de como moverte en el rio, la seguridad, etc.
    La practica va a hacer que andes cada dia mejor, como la bici, pero si nunca remaste no te mandes solo, si no tenes amigos con quien salir las primeras veces (que te cuiden y te enseñen) te recomiendo que hagas un cursito que nunca esta de mas.

Saludos
    ESTEBAN
    -----Agregado el 18/5/2011 a las 07 : 07 : 03-----
    Que tal? Es dificil responder cuanto costaria un kayak para empezar. Depende de si es nuevo o usado, si es de travesia o multiproposito, la marca, etc.
    Yo te recomendaria que empieces siempre por un travesia (mas de 5 mts) porque es donde vas a terminar si compras uno mas chico, tb depende del lugar donde lo vayas a usar.
    De Bs As no conozco mucho, aca en Rosario los kayaks de travesia mas baratos y de menor calidad nuevos te pueden salir entre 1500 y 2000 pesos (como Baum, Crown, Saher), desp hay otros de calidad media entre 2000 y 3000 (como Robinson, los Icaro, y alguno mas) y por ultimo los mejores que valen entre 3000 y 4500 ( aca en Rosario en orden ascendente de precios tenes Plasticos Tigre, Axial, Meridien, Weir, Austral)Un buen remo $200 y un buen chaleco $200.
    Siempre hablando de kayaks nuevos, tambien esta la posibilidad de conseguir alguno usado en buen estado de las mejores marcas que los hay de todos los precios dependiendo del estado en que se encuentren (yo te recomendaria un usado de primera marca antes que uno nuevo barato por multiples razones, como la vida util, el valor de reventa, terminaciones, hermeticidad de los estancos, calidad de materiales, etc).
    No se necesita permiso para andar, es como la bici del rio.
    Las clases te sirven para aprender cosas que solo no aprendes por ej posturas, autorescate, saber como cruzar, donde cruzar, lo esencial de como moverte en el rio, la seguridad, etc.
    La practica va a hacer que andes cada dia mejor, como la bici, pero si nunca remaste no te mandes solo, si no tenes amigos con quien salir las primeras veces (que te cuiden y te enseñen) te recomiendo que hagas un cursito que nunca esta de mas.

Saludos
    ESTEBAN

• 33
      • 18/02/09
    27/05/2011
    #79 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Gente, mañana sábado salgo de puerto de palos, si alguno tiene ganas de remar y no le tiene miedo a las ratas (je) que avise y coordinamos. Cualquier cosa me mandan MP con el celu. Si no, salgo solo. Saludos!

• 94
      • 18/02/07
    30/05/2011
    #80 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Hernán amargo!!! jejej

Primer ... 67891018 ... Último
IR ARRIBA