Primer ... 789101119 ... Último

Kayakismo - Capítulo 3

• 94
      • 18/02/07
    30/05/2011
    #81 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Hernán amargo!!! jejej

• 94
      • 18/02/07
    30/05/2011
    #82 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Turismo!!

• 9
      • 15/12/10
    30/05/2011
    #83 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Guasda, que tal son las palas Matrix? Necesito para hacer travesias largas pero que no sean tan lentas, es decir, tampoco una que por no cansarme no avance nada. Matrix tiene 3 modelos: Turismo, Travesía y Aventura. La Travesia me suena a lenta y la Aventura parece de aceptable velocidad y a su vez no cansadora. La Turismo es más liviana. Con cual te quedarías? En relación de peso y calidad comparada con otras? Obviamente las Werner son las mejores pero son importadas y valen 1 luca más. De madera q onda?.
    gracias, saludos

• 33
      • 18/02/09
    31/05/2011
    #84 Re: Kayakismo - Capítulo 3
    Cita Escrito por navimax Ver mensaje
    Hernán amargo!!! jejej

jajajaj si si, yo soy el amargo y salgo solo, pero todos arrugaron... uno porque tenía frío... otro porque estaba nublado... otro porque tenía el hombro lesionado (no voy a decir quién es, porque ese es el peor!) jajajajaj

gdd_fsr2, de las Matrix creo que la que mejor se adapta para una travesía es la "turismo". Yo tengo esa, y va como piña. Abrazo
      • 1,559
      • 14/09/07
    31/05/2011
    #85 Re: Kayakismo - Capítulo 3
    Cita Escrito por gdd_fsr2 Ver mensaje
    Guasda, que tal son las palas Matrix? Necesito para hacer travesias largas pero que no sean tan lentas, es decir, tampoco una que por no cansarme no avance nada. Matrix tiene 3 modelos: Turismo, Travesía y Aventura. La Travesia me suena a lenta y la Aventura parece de aceptable velocidad y a su vez no cansadora. La Turismo es más liviana. Con cual te quedarías? En relación de peso y calidad comparada con otras? Obviamente las Werner son las mejores pero son importadas y valen 1 luca más. De madera q onda?.
    gracias, saludos
    La calidad de Matrix es bastante buena. La q elijas depende bastante de vos, de tus condiciones. Una pala q tiene mucha carga produce desgaste, pero si estás entrenado no te afecta. La Turismo es una pala intermedia que no cansa y tiene buen avance.
    Creo q lo mejor sería q puedas probar los diferentes modelos.
    El modelo Travesía, directamente lo descarto, tiene muy poca carga, demasiada relajada para mi gusto. Quizás puedas usar una Bracsa 4 sin problemas.
    Otra cosa, ya q estás por comprar, fijate bien cual es el cruce de las cucharas q mejor te va.

El domingo hicimos vuelta al mundo con asado en la boca de Los Marinos

campepergamino probando el Franky (Iván, ya está el sucesor?)

regreso a la noche
      • 9
      • 15/12/10
    31/05/2011
    #86 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Gracias por la data muchachos!. Que tal el Franky? domado ya? Esa fama que tiene de dificil... pero nunca se dice dificil de que? Del viento lateral? De la poca manga que tiene? de lo inestable y lo facil que tiende a volcar con oleaje? desarroye maestro, desarroye!

• 173
      • 13/04/10
    31/05/2011
    #87 Re: Kayakismo - Capítulo 3

eee gusda , estuvo en los pagos el domingo,y no avizo

• 6
      • 06/04/08
    01/06/2011
    #88 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Buen día!!! les qeria preguntar si sabian donde venden polleras de neoprene marca pino que me dijeron que son mas accesible hablando del precio comparada con la thermoskin.. ahh y un comentario tengo mi kayak Franky ahi en P de palos tmb, y salimos 3 veces por semana masomenos, les comento, yo me inicie en el kayakismo con el Franky y les digo la verdad,, el primer dia casi lo vendo, porqe me canse de caerme y cagarme de frio, jajaj pero ahora, desp de 3 dias qe lo use, ya ni me caigo! estoy mas que contento, aunque me faltan aprender vaarias cosas tdvia, les queria decir tambien, que siempre salgo con un amigo a remar tmb tiene la maquina en pdp, y tenemos pensado salir en cualquier travesia qe venga,,, asique si saben de alguna proxima les voy a agradecer si me avisan

otra cosita, no se que pala comprarme, probe 3 palas distintas: una matrix, un de travesia no se qe marca y una weir bastante ancha (mepa qe el modelo aguas blancas). esta ultima weir es la que mas me gusto, cual aconsejan ustedes? mañana a la tarde salimos con otro amigo a remar qe va a dejar el kayak ahi, de paso damos unas vueltitas! Saluddooooss gracias x todo !!

• 1,559
      • 14/09/07
    01/06/2011
    #89 Re: Kayakismo - Capítulo 3
    Cita Escrito por danje Ver mensaje
    eee gusda , estuvo en los pagos el domingo,y no avizo
    Lo que pasa es que salimos demasiado tarde desde acá, recién entramos al agua a la 1 de la tarde; pero ojo que tal vez el domingo que viene hagamos otra salida por allá, el trailer quedó cargado, listo para salir; si vamos te aviso.
      • 103
      • 21/03/10
    01/06/2011
    #90 Re: Kayakismo - Capítulo 3

Hola todos, como andas Gusda, y la barra de Pergamino?
    Que buenas fotos de Martin Garcia, las vi en blog del Nautico
    Venian para Arrecifes el 25 de mayo, me conto la gente de ANAR
    van a la Rosario Victoria invernal.

Primer ... 789101119 ... Último