que bici compro: TREK, SCOTT,MERIDA
-
hola, necesito saber que bici comprar para poder realizar todo tipo de aventura en la montañana...
tengo entendido que estas 3 bicis son muy buenas en cuanto a calidad y utilidad espero respuestas para poder ver que bici comprar ya que hace rato que tengo ganas de irme a alguna de estas.
cordiales saludos¡¡ -
Las 3 son buenas, pero OJO no es solo la marca..es el modelo..ponele: de la trek tenes modelos para descenso, otros para trail...igual se puede usar la misma para todo pero las de descenso tienen el peso desbalanceado, onda que si la usas para otro lado se siente raro y es pesada...bueno eso es lo que pasa con la mia q es de descenso...no la puedo usar ni para hacer willy!
-
Buenas!!!
Mirá no podemos decirte que marca es mejor! todas son buenas! Es por gusto, fanatismo , etc, como decir que es mejor chevrolet que ford, o river que boca.
Lo que si podemos decirte es que bici es mejor si nos ponés un modelo de cada marca, y nos especificás los componentes!
A mi me gustan mucho las scott, después las trek pero es por gusto nada más!
Te mando un abrazo y a tu disposición! -
y.... la verdad lo que sea necesario, ya que vengo ahorrando hace tiempo..
yo solo quiero saber que bici comprar dentro de todo lo que es para realizar caminos técnicos.Anteriormente ya lo había hecho con una jorby de mi tío, pero me gusta mucho TREK.ya tengo una trek y me ha dado resultados impresionantes.
cordiales saludos y gracias por adelantado¡ -
Hola,
un factor a tener en cuenta es que modelo. Recordá que van de 2 mil pesos en adelante, y quiza si te compras el modelo más bajo de Trek te comprás un buen fierrito en Zenith por esa plata. Tenes que comparar y analizar bien los componentes..
No te dejes encantar por los frenos a disco, depende mucho el uso que le vas a dar a tu bici. Un buen freno a disco es caro (hidraulicos), requiere mucha atención y mantenimiento. Un buen freno V-brake quizá sea más conveniente que un freno a disco barato (mecanicos).
Buenas marcas de componentes son Shimano y SRAM (truvativ, avid, rockshox).
En shimano recomendaria componentes Alivio para arriba. (XTR la gama mas alta, profesional). De Alivio para abajo son más simplones.
Sram, todos son buenos.
Las 3 marcas de bikes que mencionaste son excelentes. Trek es la más cara, pero son altos fierros, mi bici anterior fue una Trek y no puedo hablar mal de ellas, me trajo muchas alegrias. Ahora ando en Giant y vamos bien, aunque tuve algunos problemas con la gente que la vendia.
Fijate bien los catálogos, los modelos de cada marca, recorré las bicicleterias y casas de marca y mira bien todo. No te dejes persuadir por los vendedores. -
Me ofrecieron una Vairo 4.0 (vbrake) a $2000 y una Raleigh 4.0 (disco) a $2400. Hay alguna trek, scott, merida o zenith que ande en esos valores y que deba considerar? Es para cicloturismo y quisiera ponerle alforjas a los costados y etc. Gracias!

1