Trek Fuel ex 8 2012 - Fotos y detalles
-
Les presento mi nueva trek Fuel ex 8 modelo 2012!!!
Les dejo unas fotos y aclaraciones respecto de las especificaciones. LA ex 8 tiene dos variante. La ex8 e (europea) y la ex 8 a secas (version americana)
La que llega al pais es esta ultima. La diferencia es que la europea tiene palancas xt y esta unas Shimano M552, y la europea trae un juego de ruedas [ Bontrager Rhythm Comp de 28 radios, mientras que la americana trae unas llantas bontrager duster de 32 rayos con una maza bontrager delante y shimano detras. A mi me vino con cubiertas xr3 en vez de xr4 , pero en varios foros norteamericanos dicen que pasa lo mismo por una cuestion de stock de trek.
Algo que no dice en las especificaciones pero esta muy bueno es que el disco delantero es de 180mm.
Por ultimo les cuento que se ve mas bonita en vivo que en las fotos!!
Más fotos en facebook: http://www.facebook.com/media/set/?s...1&l=b3c41b6182 -
Hola Netbiker!: tenías otra bici antes de esta? supongo que sí porque se nota que sos entendido del tema...de casualidad no tenés algun cuadro usado de la marca u otra buena? yo soy de Rio Tercero y hace poco me compre una bici y me gustaría ir armando otra al mismo tiempo con algun buen cuadro y componentes nuevos mejores a los que tengo en uso ahora...(ni loco llego a otra bici$$$)
Saludos,hermosa la Treck!