12 Último

remeras termincas

• 1,555
      • 24/10/11
    27/03/2012
    #1 remeras termincas

buenas, alguien sabe de algunas buenas remeras termicas y el costo de ellas mismas hoy en dia (marzo 2012)

Quiero comprarme una porque tengo pensado irme o al norte o al sur en las vacas de invierno. Ademas para que me quede, no me importa pagar una diferencia siempre y cuando sea buena.

Muchas gracias compañeros.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 1001 Visitas

• 3,404
      • 07/05/11
    27/03/2012
    #2 Re: remeras termincas

no hace mal eso?

• 16
      • 19/03/12
    27/03/2012
    #3 Re: remeras termincas
    Cita Escrito por 3lineas Ver mensaje
    no hace mal eso?
    Siempre y cuando sean buenas (no imitaciones) no hacen mal porque están preparadas para mantener el calor pero dejar pasar el chivo para afuera. Por eso es que tmb es importante tener una de algodón que absorba.

Yo en la montaña uso North Face que no son tan caras como las Salomon o Fisher o Spider y la verdad nunca un problema.

Calculo que están alrededor de $200 pero no sabría decirte con exactitud pq hace 2 años que no compro.

Saludos!
      • 3,404
      • 07/05/11
    27/03/2012
    #4 Re: remeras termincas

a mi siempre me llamaron la atencion xq soy muy friolento, pero mi viejo me dijo q hacen mal xq no dejan que el cuerpo transpire ni idea.

• 16
      • 19/03/12
    27/03/2012
    #5 Re: remeras termincas

Lo que dice tu viejo en parte es verdad porque hay remeras térmicas que no dejan pasar la transpiración y terminas todo empapado (pasa mucho con las deportivas que van pegadas al cuerpo tipo calza), hay otras que son sueltas y se usan mucho para hacer ski o snowboard que dejan pasar la transpiración, con esas cero drama!

Saludos!

• 1,555
      • 24/10/11
    27/03/2012
    #6 Re: remeras termincas

Claro, estaba viendo mas que nada de la tela porlatec, creo que el modelo es power dry. Pero no se que marca comprar. Supongo que una north face debe ser terrible remeron, pero no lo veo muy accesible por el tema econocimo. Que tal la marca ansilla? Alguien la uso?

• 103
      • 21/03/10
    27/03/2012
    #7 Re: remeras termincas

Ansilta, si es legitima seguro que es buena

• 1,555
      • 24/10/11
    27/03/2012
    #8 Re: remeras termincas

Lo que se encuentra en youtube no tiene nombre...
      • 3,404
      • 07/05/11
    27/03/2012
    #9 Re: remeras termincas

y cuales son las marcas buenas q dejan transpirar al cuerpo?

• 1,555
      • 24/10/11
    27/03/2012
    #10 Re: remeras termincas
    Cita Escrito por 3lineas Ver mensaje
    y cuales son las marcas buenas q dejan transpirar al cuerpo?
    en realidad , por lo que entendi, la marca lider es polartec que incursionaron en diferentes tipos de tela. Por ejemplo la powerdry que tiene dos capas, permitiendo la transpiracion y facil evaporacion, ademas de mantener el calor del cuerpo. Hay otras por ej, q tienen tres capas, igual a la anterior salvo que la del medio mantiene el aire en burbujas calentandolo y haciendola aun mas termicas. Tmb hay para el viento, la lluvia etc.

Esto lo venden en diferentes lugares, mountain, northface, ansilta, raffike, etc. Por eso quiero saber bien, donde conviene y si hay otro sucedaneo a polartec.
12 Último