Primer 12

Dudas palestra CENARD

• 2,128
      • 21/03/10
    18/04/2012
    #11 Re: Dudas palestra CENARD

no, creo que hasta podés empotrar, digo, no tiene una fisura la palestra? Y seguro tiene que estar equipada tipo deportiva, mirá si la mejor palestra de buenos aires y no sé si sudamérica va a ser solo para top...

• 326
      • 28/05/07
    18/04/2012
    #12 Re: Dudas palestra CENARD

Me extraña como solo vas a poder escalar en top !! Eso le alquilan a los que recien terminaron el curso. Igual equipar no es tan simple, si en las vias super faciles, pero despues se pone duro, hay que entrenar. Podés empotrar tambien, pero no tienen ni zapas y piensan en tanto ?

Tomenseló con calma, lo primero son las zapas, hacer travesia, eso da mucho fisico, y despues de a poco se va comprando equipo.

De todas maneras lo mas dificil es conseguir un compañero porque solo no se puede escalar. En realidad hay pibes que son avanzados y si escalan solos, pero a cualquiera no lo dejan, en la pale la prioridad absoluta es la seguridad por sobre todas las cosas

• 1,555
      • 24/10/11
    19/04/2012
    #13 Re: Dudas palestra CENARD
    Cita Escrito por Ezequieln Ver mensaje
    Me extraña como solo vas a poder escalar en top !! Eso le alquilan a los que recien terminaron el curso. Igual equipar no es tan simple, si en las vias super faciles, pero despues se pone duro, hay que entrenar. Podés empotrar tambien, pero no tienen ni zapas y piensan en tanto ?

Tomenseló con calma, lo primero son las zapas, hacer travesia, eso da mucho fisico, y despues de a poco se va comprando equipo.

De todas maneras lo mas dificil es conseguir un compañero porque solo no se puede escalar. En realidad hay pibes que son avanzados y si escalan solos, pero a cualquiera no lo dejan, en la pale la prioridad absoluta es la seguridad por sobre todas las cosas
    jajaj tal cual!! yo cuando preguntaba era mas por un tema de que dejaban escalar en top a los que recien se hacian socios. Es un embole top!

La palestra que esta muy buena es la de peru beach en san isidro. Yo hice una sola vez, alguno tiene comentarios sobre ella?
      • 2,128
      • 21/03/10
    20/04/2012
    #14 Re: Dudas palestra CENARD

iba a ir pero al final no fui :P

• 326
      • 28/05/07
    20/04/2012
    #15 Re: Dudas palestra CENARD
    Cita Escrito por fedamma Ver mensaje
    iba a ir pero al final no fui :P
    La no noticia !