12 Último

Dudas palestra CENARD

• 2,128
      • 21/03/10
    13/04/2012
    #1 Dudas palestra CENARD

Hola, tengo unas dudas sobre la palestra... para gente que haya ido...

si voy sólo, sin compañero, conseguiré a alguien ahí? O sea siempre voy a necesitar alguien que me asegure, hay gente sin compañero esperando o qué onda?

Qué equipo te dan? te dan arnes, placa, soga? y zapatillas???

Por otro lado... qué onda el examen, es muy difícil? Sólo tengo encima un curso... sé hacer varios nudos, dar seguro y un par de cosas más, pero no demasiado... Te dan apuntes o algo así para estudiar, o es todo conocimiento de uno lo que se tiene para dar el exámen? Toman empotradores??

Otra pregunta que no tiene nada que ver, curiosidad nomás... Son caras las salidas del CABA?

Bueno ojalá me sepan contestar, de todas formas me voy a pasar por el cenard a averiguar la semana que viene o la otra y les cuento bien si alguno tiene dudas similares.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 696 Visitas

• 1,555
      • 24/10/11
    14/04/2012
    #2 Re: Dudas palestra CENARD

mira si pasas por el cenard comentame. En su momento averigue y el curso es muy completo, se dividia en clases teorica y practcias.Te dan lo necesario para aprender y enseñan lo que se necesita. En el examen te toman todo.

Yo termine haciendo el curso en otro lado, muy bueno tmb, y la realidad es q necesitas practica. Si bien empeze con un amigo, mcuhas veces fui solo y me daba seguro el instructor u otro que estaba en la misma. Algunas veces alguno de los grosos se copaba mientras descansaba. Pero es un bajon, lo mejor es ir acompañado.

Las salidas son iguales en todos lados, mayormente se organizan y parte un finde largo. Habia otro pibe que posteaba en el foro de aamm que escabalaba.

• 2,128
      • 21/03/10
    14/04/2012
    #3 Re: Dudas palestra CENARD

Igual no pregunto pro el curso (yo también lo hice en otro lado :P), quiero hacer el examen para usar la bendita palestra nomás jaja. Vos hiciste el xamen?

• 1,555
      • 24/10/11
    15/04/2012
    #4 Re: Dudas palestra CENARD
    Cita Escrito por RogerioGracie Ver mensaje
    Igual no pregunto pro el curso (yo también lo hice en otro lado :P), quiero hacer el examen para usar la bendita palestra nomás jaja. Vos hiciste el xamen?
    ahhhhh, no sabia q se podia hacer el examen sin dar el curso. Talvez mandando un mail te lo confirmen.
      • 2,128
      • 21/03/10
    17/04/2012
    #5 Re: Dudas palestra CENARD

Bueno, la palestra está en reformas, así que todavía no hay exámenes... La página se actualiza los jueves, me dijo la mina que me fije, que a finales de Abril ya debería haber una charla informativa, que se da antes del exámen... Y el exámen me dijo que es principalmente el reglamento de la palestra (creo que está en la página, sino lo podés retirar impreso de la sede rivadavia 1255). Eso es todo amigos! jejeje

• 326
      • 28/05/07
    17/04/2012
    #6 Re: Dudas palestra CENARD

Yo hice el curso en el Caba y vi tomar varios examenes y aparte del reglamento de la pale, te toman como dar seguro, como armar el triangulo de fuerza, como armar un top, nudos varios

Equipo no te dan, ni te alquilan, solamente a los que terminan el curso les alquilan equipo para escalar en top

• 2,128
      • 21/03/10
    17/04/2012
    #7 Re: Dudas palestra CENARD

ah pero la $"$!%!!%# de su madre, podés usar las top que hay ahí al menos? Ni siquiera te dan arnés? Jaja qué verga man

• 326
      • 28/05/07
    17/04/2012
    #8 Re: Dudas palestra CENARD

No te dan nada, pero la pale es impresionante, y por muy poca plata podés entrar todo el año, a la hora que quieras el tiempo que quieras

Y aparte hay boulder

• 2,128
      • 21/03/10
    18/04/2012
    #9 Re: Dudas palestra CENARD

sí, pero las zapatillas ya te cuestan como $400+, y el arnés y la cuerda ni hablar.

• 1,555
      • 24/10/11
    18/04/2012
    #10 Re: Dudas palestra CENARD

claro, el equipo sale un huevo, UN MOSQUETON y ya me fundo!! igual buena data del boulder!! Eso vale la pena entrenar.

unicamente en top se puede subir? una flor de poronga es al final entonces.

12 Último