Que cuadro es mejor MX-6 o el de la raleigh 2.0

• 148
      • 01/10/05
    07/05/2012
    #1 Que cuadro es mejor MX-6 o el de la raleigh 2.0

bueno eso , Que cuadro es mejor venzo MX-6 o el de la raleigh 2.0 ? . Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1058 Visitas

• 350
      • 19/05/08
    07/05/2012
    #2 Re: Que cuadro es mejor MX-6 o el de la raleigh 2.0

Mira,soy feliz poseedor del mx6,corri trasmontaña entre otras competencias (por hobby unicamente,no soy fiel competidor) y la verdad no tuve un problemas.El cuadro tiene muy buena calidad,rigidez,peso y un valor accesible;la pintura es muy buena.El mx6 es medio viejito ya,creo q esta la version evo actualmente,aunque seguramente conseguis el anterior a buen precio.La contra que le podes encontrar es que no tiene quizas la geometria de un cuadro de marca,pero bue si sos alguien de todos los dias para pedalear no te vas a percatar de la diferencia...
    La calidad del aluminio es igual a la de cualquier marca de similares precios,es aleacion 6061.

Particularmente compraria el venzo en esa gama.Optaria por uno de marca recien cuando busque mayores prestaciones pues alli la diferencia si es apreciable,espero te ayude saludos...

• 350
      • 19/05/08
    14/05/2012
    #3 Re: Que cuadro es mejor MX-6 o el de la raleigh 2.0

y amigo??como va eso...por que te vas a decidir...

• 148
      • 01/10/05
    23/06/2012
    #4 Re: Que cuadro es mejor MX-6 o el de la raleigh 2.0

No compre nada al final , justo subieron todos los precios con las trabas a las importaciones.

• 10
      • 04/11/11
    25/06/2012
    #5 Re: Que cuadro es mejor MX-6 o el de la raleigh 2.0

Hola, yo tengo una raleigh2.0 y hasta ahora me viene siendo muy fiel el cuadro, la semana pasada la castigue mal en las barrancas del puerto viejo y solo ocurrio que pinche la camara delantera pero el cuadro irrompible. Es cierto está muy dificil con esto de las impoertaciones pero si llegas compra antes que la inflación te coma tu dinero