1 Compre Raleigh Mojave2.0 y no trajo cambios altus
-
Agradecería si alguien sabria decirme si la mojave ya no viene mas con cambios altus como todas las unidades que he visto. Hoy retiré mi bici del negocio y creo que no fueron honestos porq trajo cambios tourney. Es cierto que estos no son de la misma calidad, sino algo inferiores? Corresponde reclamo. En la pagina de RALEIGH no contestan esta duda.
-
Mira, yo me la compre en enero, y me vino con cambios altus. Se que hay muchisimos quilombos para traer bicis, pero yo iria y preguntaria de buena forma. ¿cuanto te salio la bici, si es q se puede saber?
El tourney tengo entendido q es un poco peor que el altus, no sabria decirte la diferencia.
Espero que te haya servido. -
Si voy a esperar hacerle las 10 horas de uso y cuando la lleve al service le comento, en la pagina de raleigh dice que son altus... No le voy a discutir demasiado, no soy de las personas que les gusta pelear, pero almenos si me lo hizo de mala fe que pase algo de verguenza je.
La bici estaba 2600 pero de contado con un 10% de descuento me salio $2338 para ser bien preciso. Vos cuanto la pagaste? De donde sos?.
Te dejo una foto de ELLA
Saludos -
lindo bicho la verdad, no te vas a arrepentir. Yo no se si decirte cuanto salio la mia para que no te hagas mala sangre, pero la adquiri mucho mas barata en un bicicleteria de capital, por la calle balbin, creo q es saavedra o nuñez. Ya para enero me fue complicado conseguirla, y quedaban dos solas. Lo que si nunca la lleve al service por pajero, despues comentame que le hicieron, o consejo; Quedate con el chabon y preugntale si podes mirar y aprender un poco. Porque son boludeces y te cobran los proximos service.
-
Ok veo si puedo aunque esta dificil porq son los unicos que traen bicis de marca aca en Paraná y laburan mucho no hacen nada en el momento... Che y vos la probaste en algun viajecito por el campo? Yo viví muchos años en santa cruz y rompi varias bicis(todas re truchas) andando por lomas y caminos empinados. Espero un verano llevarla y probarla allí. Se la tiene que re bancar el cuadro de ve muy fuerte, no tine curvas como la mayoria de las bicis, esto es lo que mas me gusto
-
todavia no tuve el agrado de probarla mas que en ciudad. La compre hace poco y no tengo mucho tiempo por tema facu y laburo de irme a la bosta como me gustaria. Pero no va a faltar oportunidad. Yo creo q se la tendria q bancar bien la bici en calles de tierra con subidas y bajadas. Talvez no se aguante algun descenso jodido de montaña o por el estilo. Hay q tenerle fe y probarla. Usa casco.
-
hola che ya la lleve a ajustar y si me dijo que vienen con tourney ahora este modelo me mostro los demás que tenia en stock y es cierto de todas maneras me dijo que son buenos no existe diferencia a ese nivel... El otro día la probe con toda la furia en las barrancas de puerto viejo y se la re banco... aunque cuando legue a casa estaba casi en llanta, habia pincahdo la cámara delantera...