Consulta Raleigh 5.0 o Calea Eqp Disco

• 385
      • 23/03/09
    22/10/2012
    #1 Consulta Raleigh 5.0 o Calea Eqp Disco

Hola gente como estan, mi nombre es Martín.
    Resulta que estoy por comprarme una bici y estoy entre estas cuatro.
    -Raleigh Mojave 5.0 (vbrake) o 5.5 (disco)
    -Zenith Calea Equipe vbrake o disco.

Le voy a dar un uso urbano y la voy a usar también para pasear, no la voy a super exgigir ni nada de eso.
    Los precios son muy parecidos ¿Cual me recomiendan? o alguna otra opcion mejor que conozcan y se consiga en esos precios?
    Otra consulta: Raligth viene en cuadro 20" y salta a 22".
    Y Zenith Calea el cuadro es de 19,5" o 21.
    Mido 1.88 mts ¿Cual iría para mi en ambas marcas? .
    Y por ultimo: los frenos a discos dicen que como desventaja son un poco mas pesada la bici, ¿cuanto mas pesado es?, se nota en el andar?.
    Siempre me gustaron los buenos frenos por eso me parece mejor la que viene a disco, que opinan ustedes?.
    Muchas gracias

Martinfs Mensajes: 1Registrado: 22 Oct 2012, 18:59

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 632 Visitas

• 1,555
      • 24/10/11
    25/10/2012
    #2 Re: Consulta Raleigh 5.0 o Calea Eqp Disco

Mira, te doy mi punto de vista, ya q en su momento me paso lo mismo con el freno a disco.

Con respecto al peso ni te calientes, lo que mas pesa arriba de una bici es la busarda, 200 gr mas o menos de metal no hace la diferencia.

Ahora con frenos, siemrpe apunta a la mejor calidad, con la misma guita conseugis el freno a disco mas choto del mercado y uno de los mejroes vbrake. Eso me llevo a arrimarme a los VBRAKE.
    Segundo, el uso q le doy es de ciudad, no hace falta tantooo para un semaforo.
    Tercero y lo q termino decidiendome, si algun dia se me ocurre hacer una travesia, es mas facil arreglar un vbrake q un disco, de hecho si el disco se dobla, te puede joder hasta la rueda. Por ende el vbrake es mas facil y barato de arreglar sobre el paso.

Y por ultimo, es mi primer bici, la uso menos de lo q pense q la iba a usar. No me arrepiento de nada.

Espero que te haya servido,y cualquier cosa avisa!!

Con respecto al talle, yo mido 175 y una 20 me va joya, lo ideal seria q la pruebes y compares.