Con ganas de hacer el camino de los 7 lagos en bici!
-
Buenas a todos, resulta que mi hermano vive en neuquén capital y mi amigo tiene a su hermano que vive en san martin de los andes.
Tuve la oportunidad de conocer los dos lugares y me parecio algo hermoso, y hablando con mi amigo pensamos en ir a san martin y hacer el recorrido de los 7 lagos en bici.
El problema es que no tenemos bicis, y no tenemos conocimientos de nada con respecto a eso.
Quería saber si me pueden dar una mano, consejos, lo que sea para tener en cuenta al momento de realizar semejante aventura.
Saludos y espero sus respuestas! -
yo también lo quiero hacer, hace falta una bicicleta muy buneA? yo tengo una mountain, marca Halley... tengo entendido que no es muy buena, pero tiene 24 velocidades y se la banca, con esta bici se puede no? se puede llevar en avión la bicicleta?
-
Las mismas dudas son las que tengo. Por lo que leí en internet, podés llevar la bici, embalada. La desarmas y la llevás.
Eso si, supongo que tenés que avizar que vas a llevar algo con tanto peso...
Espero que haya alguien que nos pueda sacar esas dudas. -
consejo, no hice el camino, pero supongo que lo mas importante es tener una buena caja pedalera. Cambiar la q viene con bici y gastar la diferencia ahi.
Depende mucho tmb donde van a parar, si carpa, hostel, casas, etc. Por como van a transportar los elementos -
La bici tiene que er liviana, con buenas cubiertas. PERO para hacer dicho recorrido lo mas importante es el estado fisico, saber manejar en ripio con subidas y bajadas pronunciadas. Que equipaje llevar...
Para las bajadas en ripio donde hay muchos serruchos es recomendable una con suspensión delantera. -
hola, mira yo hice de esquel a el bolson en bici sin nada de entrenamiento y el primer dia hice 80 km!!! pero me compre una raleight 2.0 xq me dijieron q tenia q tener una bici muy buena... otra, a la bici la compre y hice q me la envien a esquel y ahi la arme, hice el recorrido y en el bolson la desarme toda, la envolvi en bolsas, le puse cajas, la encinte toda y la traje en el micro com osobrepeso, eso lo arreglas con el chofer, si es bueno te cobra monedas sino te arracna la cabeza, igual ante q nada tenes q averiguar en la empresa como es la onda..
otra cosa, yo igual quiero hacer en bici este trayecto, ustedes para cuando lo tiene pensado hacer? -
mira es la primera vez que salgo a rodar tantos km en una bicicleta, antes de la raleigh tenia una aurora, asi q mucha experiencia en bicicletas no tengo, pero para mi se porto de puta madre.... lo unico que por tanta vibracion por el camino le perdi el tornillito que sostiene el brazo del descarrilador pero eso fue culpa mia que no se lo ajuste bien antes de salir... lo demas 10 puntos. con esta bici pienso hacer los 7 lago tambien... pero no tengo ni idea como sera el camino