Calistenia - Barstarzz Latino

• 4
      • 09/08/13
    #1 Calistenia - Barstarzz Latino

Buenas a todos, este es mi primer post con este usuario.

Les comento, estoy queriendo expandir la filosofía y cultura de la calistenia a través de un team de Nueva York que es referencia en todo el mundo: Barstarzz

El lema es trabajar tu cuerpo en lugares al aire libre o donde se te ocurra, sin tener que recurrir a un gimnasio. La idea es que vayas evolucionando utilizando como herramientas 1 sola cosa: tu cuerpo.
    El peso de tu cuerpo, combinado con la técnica más apropiada para cada ejercicio, es más que suficiente.

Lo que le veo de bueno es que te hace sentir más libre. Para mi no es lo mismo salir a correr por el parque que correr en una cinta de gimnasia. Esto sería algo análogo. Es una onda más Street. Desde ya que si apuntás a hacer fierros con fines de culturismo te estarías quedando corto, pero para una persona que se quiere mantener en buen estado, la calistenia + una buena alimentación (factor clave siempre) es un excelente combo.

* Hacé click en las imágenes *

3.png1.jpg

limits2.pngbzban.png

2.png4.png

Voy a estar creando algunos posts a medida que encuentre cosas interesantes. También voy a estar tratando de traer contenido e info que vaya saliendo desde su web oficial, y seguramente crearé algunos espacios para fomentar la movida (entiendo que ya hay algunos grupos) acá en Argentina y en Sudamérica.

Por el momento, les dejo algunos links interesantes:
    Registrarse Inicia sesión

Tienen un shop:

Facebook (inglés):

Facebook (español):

Conocen este formato de entrenamiento? Les gusta?
    Sus comentarios al respecto me serían muy útiles.

Abrazo

Última edición por Woodiegarcia; 14/08/2013 a las 21:04
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 2383 Visitas

• 2,721
      • 09/10/07
    13/08/2013
    #2 Re: Calistenia - Barstarzz Latino

Este tema deberia ser movido aca

• 243
      • 05/07/13
    13/08/2013
    #3 Re: Calistenia - Barstarzz Latino

si, ultimamente no entreno mucho asi ya q estoy a full nadando.
    peor lo empece a implementar cuando iba a gim y veia q no podia hacer una dominada ni yo ni mis compañeros "grosos" del gim.

mande a la garcha el gim y lo cambo por ir al parque a entrenar con barras libres

• 4
      • 09/08/13
    14/08/2013
    #4 Re: Calistenia - Barstarzz Latino

Hay forma de que editandolo lo pueda mover?
    Voy a estar agregando mas info.
    Vito: que opinas de esta tecnica??

• 243
      • 05/07/13
    15/08/2013
    #5 Re: Calistenia - Barstarzz Latino

no lo muevan, el tema va en esta parte del foro, esto es acondicionamiento fisico. q diga gimnasio no quiere decir q todo tema tenga q ver con levantar pesas

woodie tenes alguna tecnica lograda??

---------- Mensaje agregado a las 15:54 ---------- Mensaje anterior a las 15:54 ----------

---------- Mensaje agregado a las 15:59 ---------- Mensaje anterior a las 15:54 ----------

el front lever me sale auqnue no del todo recto, me es bastante pesado para la parte lumbar

• 4
      • 09/08/13
    22/09/2013
    #6 Re: Calistenia - Barstarzz Latino

No, recien me estoy iniciando. En realidad nada estoy tratando de fomentar la tecnica desde afuera (dandolo a conocer, difundiendolo) pero me gustó y ahora estoy iniciandome, en la etapa de entrenamientos

---------- Mensaje agregado a las 15:19 ---------- Mensaje anterior a las 14:48 ----------

Les paso el link a Twitter:

• 3,292
      • 06/11/11
    22/09/2013
    #7 Re: Calistenia - Barstarzz Latino

muevo el post, porque definitivamente no tiene nada que ver con el gym..

• 4
      • 09/08/13
    23/09/2013
    #8 Re: Calistenia - Barstarzz Latino

Hola Matías, "Definitivamente no tiene nada que ver con el Gym", lo decís en serio? Chequeá este link y decime si tiene más afinidad a trabajos de gimnasio o a un "deporte de aventura", que es la categoría en la que lo acabas de ubicar. Esperemos que vuelva a donde estaba! Y gracias!
    Registrarse Inicia sesión youtu.be/NP_w92sZAFo

• 857
      • 09/10/13
    13/10/2013
    #9 Re: Calistenia - Barstarzz Latino

Te lo sacan de aca porque los del gym no pueden hacer ni 5 dominadas segidas, entonces se frustan y no opinan

IR ARRIBA