Deportes de aventura /

[PEDIDO] Comprar un kayak...Que compro?

Participa en el tema [PEDIDO] Comprar un kayak...Que compro? en el foro Deportes de aventura.
Holas Hace un par de años que remo y con mi novio compramos un sherpa ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    rosarino76 escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] Comprar un kayak...Que compro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Comprar un kayak...Que compro?

Holas

Hace un par de años que remo y con mi novio compramos un sherpa sport (astilleros tigre Ibarlucea 420 Granadero baigorria. Tel: 341 155082978 Damián Horario:de 08:00 a 17:00 hs.)es un poco pesado pero es una nave en el agua.Lo podes probar en Puerto de palos Av.Carrasco 3760 tel:4536019 este es el link de la pag. http://www.solrio.com.ar/escuelapuertodepalos/ .Hicimos la travesia de Bariloche 2008,anduvimos por el rio Uruguay y en diciembre la de Dolores y hasta ahora jamas tuvimos problemas.Te dejo unas fotitos del kayak.Espero que te sirva.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg MVC-204F.JPG (198.9 KB, 28 vistas)
    Tipo de archivo: jpg MVC-160F.JPG (219.3 KB, 28 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Comprar un kayak...Que compro?

chacal, yo no te aconsejo un kayak abierto para nada. Los travesía cerrados llevan una carga mas que importante en los tambuchos y son herméticos, por ende las cosas llegan secas. En uno cerrado se te moja todo lo que lleves.
    También los cerrados son mas seguros para el palista y si te das vuelta no los perdés nunca, cosa que puede suceder con uno abierto y termine en el fondo del río.
    En cuanto a los lugares para aprender, decime de donde sos a ver si te puedo orientar.
    Saludos........

Karota, el Sherpa es una nave, yo tengo un Dos de Enero, el doble que hace el colo Weir y tengo ganas de pasarme al sherpa, creo q es un poco mas veloz.

Chacal, si sos de Rosario un lugar donde te dan una mano con la enseñanza es en Puerto de Palos, ahí Karota de dejó los datos. Preguntá por Damian Figueroa.
    Saludos........
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Comprar un kayak...Que compro?

GRACIAS KAROTA Y GUSDA, si, sabia que en los cerrados las cosas llegan secas pero yo decia el tema de comodidad, me parecia que el abierto era mas cómodo como para estirar las piernas o llevar al perro o a alguien de poco peso.
    Como todo buen comegatos, soy de Rosario y tengo ganas de iniciarme en esto porque amo la naturaleza y necesito tirar la notebook a la miercoles.
    Ahora con relación a las marcas, mas o menos tengo una idea, pero los precios se fueron a las nubes.
    Los tigre valen 2500 mangos con todo, las Baum valen 1900 y las Robinson por lo que pregunte en granadero baigorria, valen 1400 pesos. Me dijeron que la Baun es mala y que zafa la robinson y tigre. Aparte solo llego hasta el precio de la robinson y el mes que viene compro las palas y los chalecos salvavidas.- Le agradezco la pronta respuesta a ambos. Gracias.

Gracias karota y gusda, ahi les deje mas inquietudes.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Comprar un kayak...Que compro?

Si se fueron por las nubes los precios el año pasado pague $1900 el sherpa.Pero habla con Damián(tigre) x ahi se lo podes patear un poquito.Igual te recomiendo que lo pruebes.Suerte.

Gusda... Estuviste en la travesia Bariloche 2008 ???
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Comprar un kayak...Que compro?

Originalmente publicado por karota Ver mensaje
    Si se fueron por las nubes los precios el año pasado pague $1900 el sherpa.Pero habla con Damián(tigre) x ahi se lo podes patear un poquito.Igual te recomiendo que lo pruebes.Suerte.

Gusda... Estuviste en la travesia Bariloche 2008 ???
    hola Karota, no estuve en Bariloche porque me mató la logística, jaja, pero un amigo fue y cuando ví las fotos me quería matar por lo q me estaba perdiendo.

Después subo algunas fotos de algunas travesías q hice y de mis kayaks.

Chacal, yo le compré a Baum un single simil Yamana y lo tengo probado en muchas travesías y con condiciones del río jodidas y navega muy bien y se ha aguantado muchos palos. Son buenos, el punto flojo es quizás que tendríamn q mejorar las terminaciones.
    Otra cosa, vos querés comprar un single o un doble.

Karota no sabés si el Círculo Rosarino de Canotaje organizó alguna travesía para el feriado largo de octubre, porque la pag. web solrio está desactualizada totalmente y perdí los teléfonos de un par de chicos y no estoy al tanto de nada.
    Saludos, después subo fotos.........
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Comprar un kayak...Que compro?

No ,ni idea si hay algo para octubre pero te averiguo,mañana tengo que hablar con Damian(tigre) y le pregunto.Para diciembre esta la de Dolores,por si te interesa.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Comprar un kayak...Que compro?

gracias karota y gusda, cuando lo compre , les digo, nos vemos ...... un abrazo para ambos. luis.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Comprar un kayak...Que compro?

chacal, si querés un single muy bueno y andás con guita, comprate el Husky de Austral Kayaks. Los Austral son los mejores kayaks lejos, no hay ninguno igual, el tema es lo que valen. Para sacarte las dudas andá a la guardería Cocodrilo y preguntá por Pepo Cano que es el propietario de Austral.
    Saludos y suerte con la compra.......
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Comprar un kayak...Que compro?

Gusda...
    Hable con Damián y me dijo que para el finde largo de octubre a lo mejor hacen Rosario-San Pedro.
    Tiene que hablar con los chicos de BsAs a ver que hacen.Por ahora es lo unico que se.Si me entero de lago mas te aviso.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Comprar un kayak...Que compro?

Ok gracias Karota. Tal vez hagamos San Nicolás - Tigre ese fin de semana, pero igual avisame si hacen algo en Rosario por si se pincha el otro plan.
    Paso unas fotos de mis kayaks: yamana blanco, 4,30 medio travesía, doble weir, y el K1 Anaico (un avión inestable jaja).
    También una fotito de la travesía al Barco de Piedra.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P5100015 achicada.JPG (26.7 KB, 53 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P3191146 achicada.JPG (33.7 KB, 45 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1120883 achicada.JPG (18.2 KB, 33 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P3111099 achicada.JPG (22.7 KB, 44 vistas)
    Tipo de archivo: jpg PB260548 achicada.JPG (33.5 KB, 40 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 7731 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB