Deportes de aventura /

[PEDIDO] Comprar un kayak...Que compro?

Participa en el tema [PEDIDO] Comprar un kayak...Que compro? en el foro Deportes de aventura.
Hola,yo quiero empezar con los kayaks,pero no sé casi nada.Me podrían sugerir donde ir a ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    rosarino76 escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] Comprar un kayak...Que compro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Comprar un kayak...Que compro?

Hola,yo quiero empezar con los kayaks,pero no sé casi nada.Me podrían sugerir donde ir a aprender,estoy cerca de Tigre,estuve viendo que hay varios lugares que ofrecen cursos,me podrían aconsejar donde ir?Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Comprar un kayak...Que compro?

los que dan cursos son buenos palistas, intenta con MG kayak o edu kayak, suerte
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Comprar un kayak...Que compro?

Muchas gracias!voy a averiguar,mi idea es cuando tenga algo de conocimiento comprarme un kayak,por lo que vi,creo que me voy a orientar a las travesías.Alguno me quisiera contar su experiencia?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Comprar un kayak...Que compro?

Hola, queria saber que opinan de un Weir Cesna como kayak multiproposito. Ademas me gustaria que me digan que opinan de la compra de usados.
    Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Comprar un kayak...Que compro?

hola. soy manuel de san justo (santa fe) y quisiera comprarme un kayak para andar por rios. me recomendas algunos. te paso mi msn asi hablamos.
    un abrazo
    manalesan@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Comprar un kayak...Que compro?

hola kbzon, el weir cessna es un buen bote como multipropósito, pero a mi opinion no vale la pena pagar 2 lucas(nuevo) por ese tipo de kayak. Mas vale por 2 lucas(o menos) comprate un usado de travesia, tipo paraná. El tema con los usados es que tenes que ir a verlos y fijarte que no esten muy cagados a palos, y que no tengan ningun parche. Para empezar, yo te diria que arranques con un usado. Si sos de Rosario te puedo recomendar donde averiguar. Un abrazo.
    Manuel, es importante saber para que vas a usar el kayak, si es simplemente para dar unas vueltas, o tambien para travesias. Respondeme y te aconsejo.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Comprar un kayak...Que compro?

Gracias Whata por la respuesta. Te cuento que compre un Cessna hace unos meses. Si bien estoy muy conforme con el kayak creo que tenes razon. Yo salgo a remar por Tigre. Mi eleccion se debio a que es un kayak que me da la sensacion de ser muy muy estable y como estoy aprendiendo y salgo muchas veces solo en invierno... no queria irme al agua

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Comprar un kayak...Que compro?

De nada, igual para empezar esta de primera, sobre todo por lo que vos dijiste de la estabilidad. Yo estuve a punto de comprarme un cessna nuevo pero me arrepenti por el precio. Me compre el verano pasado un Robinson 510 usado que esta como nuevo y anda barbaro, pero mas adelante capaz q en 1 o 2 años me gustaria pasarme a un bote nuevo, quizás a un Franky de Weir, o un Sioux de Tigre, vamos a ver que dice mi presupuesto para entonces jaja. Lo importante es disfrutar de navegar por el rio con un vehiculo hermoso y ecológico como es el kayak. Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Comprar un kayak...Que compro?

hola. me llamo juan ignacio de rosario santa fe .bueno les cuento que eoy por iniciarme en el mundo del kajak y queria hacerles unas consultas sobre kayaks de travesia .que los voy a usar tranqui por las isla algunas salidas a remar o cruses a la isla .
    1_que desventajas y ventajas tiene el weir franky,baun indo y yamana?
    2_cual de estos tres me recomendarian ustedes o cual otro.
    ¿cual es precio aproximado de estos kayak?
    muchas gracias . saludos chau
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Comprar un kayak...Que compro?

Hola. El Franky tiene como desventaja la inestabilidad y el precio, debe estar arriba de 3 lucas, fuera de eso es un excelente bote. El yamana de sdk, lo mismo, el precio te mata, debe ser mas caro que el franky, pero por ahi el indo de Baum es una buena opcion para empezar, sobre todo por el precio, que debe andar en 1500, es una replica del yamana, por lo tanto debe navegar bien. Lo que me comentaron del indo es que tiene algunas problemas con las terminaciones. 2 personas que se compraron uno me comentaron lo mismo y tenian "despegada" la cinta del costado que une ambas matrices del kayak y les filtraba algo de agua, aunque eso se puede arreglar.
    La otra opcion es comprarte un usado, recorré las guarderias de la florida y pregunta si venden algo usado de travesia y sino comprate el Rubro 7. Cuando vayas a verlo fijate si te puede acompañar alguien que entienda del tema, no vaya a ser que te compres un chasco. Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 7805 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB