Deportes de aventura /

[PEDIDO] Comprar un kayak...Que compro?

Participa en el tema [PEDIDO] Comprar un kayak...Que compro? en el foro Deportes de aventura.
me estoy por comprar un kayak y me gustaria q me den su opinion por ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    rosarino76 escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] Comprar un kayak...Que compro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Comprar un kayak...Que compro?

me estoy por comprar un kayak y me gustaria q me den su opinion por precio el baum me parece el mas rasonable sino voy a tener q comprar uno usado q les parece la marca yo pense en el modelo especia de 430 ya q es mi primer kayak
    Me gusta este mensaje
  • #32 COMPRO KAYAK DE TRAVESÍA MERIDIEN MOD. STARLOC usado

hola gente, busco comprar un kayak de travesía marca MERIDIEN mod. STARLOC usado, en perfecto estado.
    Quien sepa de alguien que venda uno, por favor pasen mis datos para que se contacte conmigo.
    Pago contado.
    Escucho ofertas.

totourism03@hotmail.com

luciano
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Comprar un kayak...Que compro?

totourism, en la guarderia de baigorria ( calle chile al fondo) venden un meridien lo q no me acuerdo si es un starloc o un stc pero pegate una vuelta y pregunta pq estaba a muy buen precio un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Comprar un kayak...Que compro?

Hola disculpa que te moleste, me meti en internet para averiguar sobre que tipo de kayak comprarme prarme para un pricipiante, yo soy de Rosario zona norte y te queria preguntar que kayaks bueno me recomendas en que precio rondan y en donde comprarlo , tengo 20 años mido 180 y peso 70kilos.
    te dejo mi correo asi de ultima nos ponemos en contacto rcmati@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Comprar un kayak...Que compro?

m4ty_rc: hay muchos kayak y marcas y tb depende para q lo vas a usar los mas baratos son los baum 430 q rondan los $ 1000 y de ahi para arriba tenes muchas marcas meridian, delfin,wier,etc. q rondan entre $ 2000 a 3500, yo tengo un calchaqui 510 de travesia muy bueno $1900 con la pala (muy buena calidad y trato) t sale lo mismo q un parana de robinson pero me gustan mas los diseños calchaqui mas modernos para mi.
    tb depende para q lo vas usar los de mayor eslora son para travesias mas largas pero son menos estables pero como todo si t gusta t acostumbras nose fijate y cualquier cosa volve a preguntar no hay problema un saludo
    pd: aca t dejo un link con todas las marcas y la de calchaqui q no aparece....
    http://kayakargentina.blogspot.com/
    http://www.astillerocalchaqui.com.ar/
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Comprar un kayak...Que compro?

Está lindo el Calchaquí. ¿tiene un solo tambucho?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Comprar un kayak...Que compro?

no tiene dos tambuchos es similar en diseño al sdk 510 el mio tiene tapa de fibra pq me gustaba asi pero vienen de goma
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Comprar un kayak...Que compro?

Gracias, si; mirando la foto después me di cuenta. ¿lo navegaste con algo de tormenta, o viento?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Comprar un kayak...Que compro?

al mio todavia no igual es muy estable pq es igual al sdk 510 q esta re contra probado. un amigo tiene uno hace como 3 años y me dijo q en tormenta es muy noble igual le podes poner el timon asi t ayudas con eso
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Comprar un kayak...Que compro?

Gracias por la data
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 7647 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB