#1 [PEDIDO] Comprar un kayak...Que compro?
Hola gente del foro!!! Soy de la Ciudad de Rosario y tengo ganas de comprarte un kayac para poder disfrutar un poco mas del rio Parana que tengo en la ciudad...El tema es que no se que comprar!
Tengo un par de viajes arriba de una piragua, pero en kayack me subi 1 sola vez en uno y la verdad me dio un "paseo" barbaro.
Se que segun el diseño que tienen posee mas estabilidad, velocidad, etc... pero la verdad no se que comprar o que buscar para mi.
Mi idea es poder usarlo como recreacion para ir a dar una vuelta, cruzadas a las islas, nada muy loco.
Entre las dudas que tengo y aprovecho para preguntar...
Es verdad que el kayack nunca se hunde y que es seguro que una piragua?
Si te das vuelta es facil salirte? ( Eso es lo que mas miedo me trae )
Si lo clavo arriba del portatuto del auto, lo puedo llevar y traer tranqui?
Desde ya muchas gracias!!!!!! y espero puedan ayudarme
(MODERADOR HICE UN POSTEO SIMILAR EN LA SECCION "POLIDEPORTIVO" BORRA EL OTRO POST Y DEJA ESTE!)
Tengo un par de viajes arriba de una piragua, pero en kayack me subi 1 sola vez en uno y la verdad me dio un "paseo" barbaro.
Se que segun el diseño que tienen posee mas estabilidad, velocidad, etc... pero la verdad no se que comprar o que buscar para mi.
Mi idea es poder usarlo como recreacion para ir a dar una vuelta, cruzadas a las islas, nada muy loco.
Entre las dudas que tengo y aprovecho para preguntar...
Es verdad que el kayack nunca se hunde y que es seguro que una piragua?
Si te das vuelta es facil salirte? ( Eso es lo que mas miedo me trae )
Si lo clavo arriba del portatuto del auto, lo puedo llevar y traer tranqui?
Desde ya muchas gracias!!!!!! y espero puedan ayudarme

(MODERADOR HICE UN POSTEO SIMILAR EN LA SECCION "POLIDEPORTIVO" BORRA EL OTRO POST Y DEJA ESTE!)
0
y no habia quien enseñara, es durisimo, parece un deporte facil, pero no lo es.... si sos un mal surfista a lo sumo flotas con tu tabla y no tomas olas, pero si sos un mal kayaker, te lo pasa nadando y rescatando equipo... se entiende