Columbia Ice Dragon- Q Onda?
-
ALGUIEN VIO LOS ANUNCIOS DE MERCADOLIBRE EN DONDE VENDEN ESTAS CAMPERAS, SUSPUESTAMENTE, COLUMBIA ORIGINALES? QUE OPINAN? EL QUE NO LAS VIO METASE EN ESTE LINK Y DIGANME QUE OPINAN. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...smontables-_JM
ME GUSTA ESQUIAR PERO NO VOY MUY SEGUIDO. EL TEMA ES QUE CUANDO VOY, ESPERO NO PASARLA MAL. LES AGRADECERIA QUE ME ASISTIERAN.
MUCHAS GRACIAS
9MM -
mira yo hago snowboard con mi hijo, y me acabo de comprar una, mañana me la entregan pero si andan de 10 , compratela que no te vas a arrepentir. si tienen trampa de nieve indican que son para eso, y si son originales por los comentarios del que vende y de los que le compraron.
suerte -
mira, yo oferte unas de un flaco que estaba en munro, y en mi humilde vista de cliente desconfiado no me parecieron originales, explico mis razones
1
tiene el logo de columbia del lado derecho
2
los cierres NINGUNO era YKK ni tenian ninguna otra marca reconocible
3
el polar que lleva no tiene el logo de columbia
4
en el folleto en ningun lado dice columbia con el LOGO de la marca
5
en el folleto los dibujos de las tecnologias de las telas parecen copiados y pegados por computadora
y varios detalles en los bordados.
quizas nose, deberías ver lo que compras, pero no te recomendaría aventurarte a comprar una campera columbia a un precio taaaaaaan tentador sin verla.
un abrazo
Nicolás -
compre una y solo son buenas copias de ultima fijate en las paginas de columbia de donde sea en ningun lado va sa encontrar ese modelo ademas tengo una original columbia bugaboo y al comparar nada que ver columbia no usa goretex sino omnitech y el interior parece de tela de papel buena copia pero trucha al fin