Deportes de aventura /

[PEDIDO] Lugares para hacer rafting

Participa en el tema [PEDIDO] Lugares para hacer rafting en el foro Deportes de aventura.
Hola gente, como les va? quería pedirles que recomienden lugares copados para hacer rafting... Pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Lugares para hacer rafting
    Hola gente, como les va?
    quería pedirles que recomienden lugares copados para hacer rafting...

Pero les cuento un poco mi situación..
    Resulta que hice remo y canotaje desde los 8 hasta los 22...
    Fui federado en remo.. y en algun sudamericano corri con los colores argentinos... todo esto antes de comenzar a laburar en serio y a formar una linda panza como la que hoy tengo... jeje

La verdad es que hace cosa de 3 años hice por primera vez rafting en mendoza, despues lo hice en el sur en bariloche.... y me gustó.. pero estoy buscando algo un poco más entretenido.... digamos que si bien la técnica en aguas blancas difiere a la del rio, básicamente si sabes remar lo manejas bien...

Obviamente técnica tengo... lo que me falta es un poco de aire, y estado físico... pero esto con un par de meses lo obtengo... en defintiiva lo que busco es algun lugar en el país para hacer rafting con mayores dificultades... alguno me podría ayudar?

desde ya mil gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lugares para hacer rafting

mira, nose mucho sobre el tema. Pero aca en Mendoza, se practica en varios rios según tengo entendido. Y en el rio "Mendoza" hay lugares de gran dificultad por lo que sé.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lugares para hacer rafting

Torcator, en Salta, en el río Juramento se hace rafting, yo lo hice hace 3 años, muy buenos, tenés desde paseos aventura para todas las edades o hacerlo en kayak, tengo entendido que el río tiene buenos niveles para la práctica... si querés entrá en http://www.saltarafting.com.ar/ para mas info...

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 750 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB