• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Deportes de aventura

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[PEDIDO] Lugares para hacer rafting
Hola gente, como les va?
quería pedirles que recomienden lugares copados para hacer rafting...

Pero les cuento un poco mi situación..
Resulta que hice remo y canotaje desde los 8 hasta los 22...
Fui federado en remo.. y en algun sudamericano corri con los colores argentinos... todo esto antes de comenzar a laburar en serio y a formar una linda panza como la que hoy tengo... jeje

La verdad es que hace cosa de 3 años hice por primera vez rafting en mendoza, despues lo hice en el sur en bariloche.... y me gustó.. pero estoy buscando algo un poco más entretenido.... digamos que si bien la técnica en aguas blancas difiere a la del rio, básicamente si sabes remar lo manejas bien...

Obviamente técnica tengo... lo que me falta es un poco de aire, y estado físico... pero esto con un par de meses lo obtengo... en defintiiva lo que busco es algun lugar en el país para hacer rafting con mayores dificultades... alguno me podría ayudar?

desde ya mil gracias...
...el rock de mi vida...
Re: Lugares para hacer rafting
mira, nose mucho sobre el tema. Pero aca en Mendoza, se practica en varios rios según tengo entendido. Y en el rio "Mendoza" hay lugares de gran dificultad por lo que sé.

saludos
Capuchino
Re: Lugares para hacer rafting
Torcator, en Salta, en el río Juramento se hace rafting, yo lo hice hace 3 años, muy buenos, tenés desde paseos aventura para todas las edades o hacerlo en kayak, tengo entendido que el río tiene buenos niveles para la práctica... si querés entrá en http://www.saltarafting.com.ar/ para mas info...

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Los 100 lugares donde NO ir El Leon Dorado Motor 5 07.01.2008 16:20 hs.
Lugares recomendados pvernocchi Fotografia e Iluminacion Profesional 2 09.10.2007 10:36 hs.
Se puede usar Arnet en dos lugares? mpombal Redes Informáticas 23 16.01.2005 18:25 hs.
Lugares Castor Troy Motor 3 29.08.2003 12:37 hs.
Lugares kasbho Salidas 0 06.06.2002 02:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Un poco sobre escalada
• Mountain bike
• Calendario 2008 MTB
• Subir el Aconcagua
• Conta,.... que haces?
• SUHO
• cosecha68
• MaUr022
• gerger
• n1ko

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB