Calculo De Litros En Mochilas
-
Muy buenas tardes
Alguien me podria informar como se hace el calculo de cuantos litros entran por mochila ???
Digo, debe haber una formula para calcularlo y no se como es
Yo me ubico mas o menos a ojimetro porque tengo mochilas de campamento.
Alguien me puede ayudar ???
Muchas gracias
Lady -
Una forma de medir la capacidad de una mochila es llenarla de pelotitas de ping pong
, luego volcar esas pelotitas en algún recipiente cuya capacidad sea fácil de medir.
Pero probalemente no tengas esa cantidad de pelotitas de ping pong, entonces podrías usar arena, aunque esto ensuciaría a la mochila, además es muy pesada
.
La idea es llenar la mochila con algo que después puedas medir su volumen en otro recipiente.
-
-
Mirá nene
Existe un calculo matematico de la relacion de centimetros cubicos con litros
Pero no recuerdo como essssssssssss
Eso es exactamente lo que estoy buscando
Ademas necesito saber la capacidad de una mochila con solo saber sus medidas, no siempre tengo la mochila " fisica " como para poder meterle cosas adentro.
Gracias igual por el consejoooooooo -
Un litro son 1000 centímetros cúbicos
, pero la capacidad se mide en litros, o bien en pulgadas cúbicas si es en "Yankilandia"
.
Me parece que tenés ganas de complicarte la vida.
En un objeto paralelepipédico el volumen es multiplicando largo por ancho por alto, pero la mochila no tiene esas características, por lo que sólo vas a obtener una valor aproximado.
Lo mejor es medirla con algo, como ser pelotitas, arena, agua, vino tinto, o cualquier cosa que no sea compresible.
-
Vinito tinto ???
Estemmm buehhhhhh
Me parece que lo que quiere ud es que llene la mochila de botellas y luego lo invite de campamento.
Hablando en serio
Yo no me complico la vida ( intento no hacerlo )
Me la complican los clientes de la empresa en la cual trabajo
Que me preguntan justamente lo que puse en el foro
Ya que tenemos mochilas de linea y quieren saber cuantos litros tienen
Que gente jodidaaaaaaaaa -
LADYMARIAN1970;7236102]
Prefiero la cervezaVinito tinto ???
Estemmm buehhhhhh
Me parece que lo que quiere ud es que llene la mochila de botellas y luego lo invite de campamento..
Las mochilas de verdad tienen el dato de su capacidad en litros o en pulgadas cúbicas según su procedenciaHablando en serio
Yo no me complico la vida ( intento no hacerlo )
Me la complican los clientes de la empresa en la cual trabajo
Que me preguntan justamente lo que puse en el foro
Ya que tenemos mochilas de linea y quieren saber cuantos litros tienen
Que gente jodidaaaaaaaaa, aunque a veces estos datos dan un valor más alto que el real
.
No sé qué tipo y marca de mochilas vendés, pero si no tienen ese dato será que son mochilas "económicas".
Calcular el volumen de un objeto de forma no regular, con superficies curvas de radio no constante como lo es una mochila implicaría hacer cálculo integral, y eso es medio complicado.
Lo mejor es usar las pelotitas de ping pong, o en su defecto algo que puedas meter y sacar y medir en otro recipiente de forma regular.
Salu2.