Deportes de aventura /

[AYUDA] ¿qué rollers comprar?

Participa en el tema [AYUDA] ¿qué rollers comprar? en el foro Deportes de aventura.
Depende de para que los quieras tambien =P si es para andar asi nomas cada ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    pepo85 escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] ¿qué rollers comprar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿qué rollers comprar?

Depende de para que los quieras tambien =P si es para andar asi nomas cada mucho unos ez life que te sirven solo para andar, esos compralos solo si no le vas a dar mucha bola al patinaje.
    Si sabes que te vas a sopar para andar solamente asi tipo fitness tranca por la calle unos rollerblade.
    Si queres para hacer agressive, asi tipo saltar, tienen que tener soulplates y ruedas mas chicas y anchas, yo en mi caso uso unos roces majestic 12 que resultaron ser muy buenos y se bancan cada palo...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿qué rollers comprar?

Buenas.. Que se sabe acerca de los Side Spin? Estoy viendo una pagina... http://www.nico3.com.ar/roller-side-...3/prod_94.html Alguien que sepa me puede aconsejar? Estoy en la busqueda de unos rollers, estoy averiguando marcas, modelos, precios... escucho recomendaciones. Por otro lado, vivo en Pinamar, aca no se consigue nada de nada... Lo mas probable es que tenga que irme a
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿qué rollers comprar?

me suscribo para chusmear
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿qué rollers comprar?

hola como estas?? yo tengo unos K2 son exelentes los uso poco pero andan re bien
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿qué rollers comprar?

Alojas...
    note que este foro murio bastante, asique voy a dejar mi comentario que espero les sirva mucho.
    Yo ando en rollers hace unos 14 años y trabaje 7 repartiendo pizza en ellos... supongo que tengo una idea mas o menos descente...
    Si la idea es que los rollers duren, los mas recomendados son roces, bahuer y rollerblade(los k2 no se suelen recomendar entre los que patinan mucho(no se igual los ultimos modelos), porque son bonitos y comodos pero te duran re poco... una vez fui a comprar patos... justo compre unos bahuer(que les puedo decir que si les pasaba un camion por encima y no les pasaba nada... y si no los hubiera prestado y nunca me los hubieran devuelto... seguramente los seguiria usando... despues de 10 años aprox), y ese dia que los compre justo a llado mio habia un flaco quejandose que en el mismo lugar habia comprado k2 y los hizo rebolsa en 2 meses... por otro lado, ya he usado 2 veces roces roma, y las dos veces en laburo, con viento lluvia y pisos desastrosos... y les puedo decir que si buscan un patin para uso general y que les duren... y pueden conseguir esos o un modelo parecido a ese... sencillamente ni se gasten en buscar otros por relacion calidad precio... son comodisimos y duran muy muy mucho.
    Si ven rollers de menos de 300 pesos nuevos, en la ampliisima mayoria de los casos son berretas y no les van a durar nada. Por el tipo de rueda y eso...
    cuanto mas grande y vistosa la rueda, mas rpaidos son en general, pero son las que mas rapido se gastan tambien, cuanto mas chica y duras son, mas son para hacer acrobacias, duran un monton, pero si salen a pasear van a sentir sus pies, como si estuvieran en la parte de atras de una camioneta, cruzando rieles de tren todo el tiempo(si el terreno no es muy lizo), es decir en general son durisimos... para eso esta ndiseñados cclaro.
    Sobre los rulemanes... el tema es sencillito.... de abec 1 en adelante
    los abec 1 son lentos y duros... duran un monton ... pero van a paso de tortuga...
    los abec 3 son los que suelen durar bastante y tienen una velocidad de giro copada(son los que yo recomiendo para uso comun), los 5 en adelante son mucho mas rapidos pero mas delicados tambien.

Espero les sirva, cualquier cosa PM.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿qué rollers comprar?

Muy bueno este post. Estoy en la misma que ustedes, con ganas de empezar pero muy mareado con la enorme variedad que hay.

Encuentro algunos en ML que parecen buenos pero están todos arriba de los $700. ¿Las primeras marcas no tienen modelos buenos a un precio un poquiiiito más bajo?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿qué rollers comprar?

Los mejores son los RollerBlade o los K2, aunque no son economicos, los recomiendo ya que si por ahorrarte $ 200 terminas con los pies arruinados y sentis que cuando patinas no avanzas habras tirado el dinero.
    Otro cosa que hay que fijarse, como dijo algien mas arriba es que sean Abec5 o superior (hay hasta Abec9) y si son de aluminio mucho mejor. Valen un poco mas pero no te vas a cansar de usarlos y realmente lo vas a disfrutar.

Suerte

http://chicaquecorre.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 13308 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB