Primer 123

¿qué rollers comprar?

• Rocklets
      Invitado
    28/03/2011
    #21 Re: ¿qué rollers comprar?

Hola, me gustaría, si alguien sabe, que me sacara una duda. Estoy averiguando para comprarme patines de calle, pero me interesa poder comprar unos con cuatro ruedas (no rollers, o sea, no en línea sino 2 ruedas adelante y 2 atrás). Sería del tipo artístico pero para calle. Los he visto pero no estoy segura de si se venden así o se "arman" especialmante a pedido.
    ¿Saben si duran o son resistentes igual para andar en la calle con las ruedas correctas?

Saludos =)

• 2,222
      • 27/07/10
    05/04/2011
    #22 Re: ¿qué rollers comprar?

Gente conocen algun lugar por bs as preferentemente capital o zona norte donde vendan rollers? solo encontre 1 que supuestamente tiene todos los modelos pero al preguntar apenas tenia 3 modelos y de los peores...

• 35
      • 24/03/10
    22/11/2011
    #23 Re: ¿qué rollers comprar?
    Cita Escrito por Rocklets Ver mensaje
    Hola, me gustaría, si alguien sabe, que me sacara una duda. Estoy averiguando para comprarme patines de calle, pero me interesa poder comprar unos con cuatro ruedas (no rollers, o sea, no en línea sino 2 ruedas adelante y 2 atrás). Sería del tipo artístico pero para calle. Los he visto pero no estoy segura de si se venden así o se "arman" especialmante a pedido.
    ¿Saben si duran o son resistentes igual para andar en la calle con las ruedas correctas?

Saludos =)
    Me gusto esta pregunta!
    Que onda los patines comunes para calle? vi un video en youtube
    http://www.youtube.com/watch?v=OQTtadJoZ4E
    y la verdad me hizo preguntar porque no hay de estos o no se ven casi nada...

solo vi 1 tipo en palermo andando en estos....
      • 3
      • 28/06/07
    24/04/2012
    #24 Re: ¿qué rollers comprar?

hola gente como va!
    yo tambien ando con la idea de comprarme rollers andaba mirando estos que opinan de estos ?

http://www.slicedeportes.com/detalle...es-con-mochila

podrian opinar de estos rollers haber si son recomendables?

• 343
      • 12/03/12
    25/04/2012
    #25 Re: ¿qué rollers comprar?

Hola Gustavo.
    Este tema tiene más de un año de vigencia! Igualmente te comento:
    Esos rollers no los conozco y no vi mucha gente andando con Sturdy.
    Mi consejo es que trates de estirarte un poco más con la plata y llegues a unos Bladerunner (segunda marca de RollerBlade) que no te vas a arrepentir!
    (en la página que citas, también tienen esa marca)
    http://www.slicedeportes.com/product...derunner?seid=

Si no podes llegar a ese precio, fijate cuando los compres como calzan, si duele el huesito del tobillo y que tan cómodos te quedan porque las ruedas las vas a terminar cambiando con el tiempo por lo que no es un problema...

Saludos!

• 1,157
      • 22/10/12
    Hace 3 semanas
    #26 Re: ¿qué rollers comprar?

hola gente, les cuento q hace tiempo q quiero comrparme unos rollers estoy intentando ahorrar algo de plata auqnue se me s dificil. vi en internet unos spady q son economicos y se venden todo el tiempo pero lei q son muy berretas!

mi idea es comprarme uno q sirva para el uso urbano, ir y venir de donde estudio (35-40 cuadras) tambien para aprender a dar algun q otro saltito

cuales me recomiendan?

Primer 123